Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

M

En muchas cosas llevas razón Andrecico pero te has colado y mucho en otras no, Araneae nunca ha sido mejor que el Ocelote de su buena época y tiene un reconocimiento irrisorio comparado con el de oce. Araneae me parece un falsete y se sobro una burrada llamando a SHC free win cuando seguidamente fue expulsado de MIl y era el peor jugador de la LCS sin lugar a dudas.

Hasta sus compañeros decían lo Ebola que es jugando y esas palabras fueron de Kev1n un tipo majete y que no se mete con nadie.. con eso lo digo todo, Araneae se arrima al sol que mas calienta o la gente que mas le convenga en cada momento. Quiere vivir del cuento, al menos oce es autosuficiente y todo se lo ha ganado el... coatch de fnatic por ser coleguilla y ahora un intento de lameculismo para hacerse famosillo en youtube.

No me gusta un pelo Ara, al menos oce lo ves venir y es un tio claro

1 respuesta
S

#841 Que que? Oce mejor que Ara? pl0x....

Ara metió el solito a SK en los mundiales asi que chitón. Parece que vas a comisión con Ocelote porque manda huevos lo tuyo.

1 respuesta
M

#842 Pero si Ara siempre ha sido un player regulero, solo fue alguien en alternate cuando estaba mano a mano con Diamond, pero fue un tiempo mega corto, Ocelo ha sido un top mid un montón de tiempo, pero claro la gente recuerda lo que quiere

1 respuesta
S

#843 Menudo bait con patas estás hecho xD

1 respuesta
M

#844 Explícame amigo por que ara pasa desapercibido y toda la fama va para oce ??? sk fue oce en su primera época en el lol, ahora dirás que no OBV, hasta los extranjeros estaban enamorados de oce en esa época.... parece que solo ves quien es a día de hoy, un mid regulero de level cs

2 respuestas
S

#845 La fama de Oce viene del DoD, hace ya más de 10 años, siempre ha tenido un número fijo de seguidores y con el Lol termino de explotar y ahora es quien es, pero eso no significa que sea un retard y un manco como mid ( siempre lo ha sido y siempre lo será ).

Ara, por el contrario, nació desde abajo y se abrió un hueco en la scene gracias a Ocelote ( esto no lo voy a negar ), pero la calidad de Ara y su visión de juego y calls no lo tiene Ocelote ni aunque haga maratones de 25h diarias.

1 respuesta
Andrecico

#845 Qué tendrá que ver la fama/pasar desapercibido con ser mejor o peor? Altec y Rallez mucho menos famosos que DL y Candy y mil veces mejor, por ejemplo. Es un argumento nulísimo.

Por cierto manda cojoncius que todavía la gente eche mierda a Ara por lo de free win, eso lo dijo de buen rollo en una noche de copas, y es lo que pensábamos todos en ese entonces. Más sida me da su keep smiling.

2 respuestas
M

#846 Tenia una cassio, Ahri y un ZED level competente, también esta ultima epoca una LB pre nerf op y en la actualidad un Xerath muy bueno. Decir que oce siempre ha sido un manco me parece exagerado y mentir, es tu opinión yo simplemente pienso que no es así.

#847 Ara se paso es fácil y esta bien rectificar pero meterse con el recién ascendido es cruel, mira como el equipo solo ha hecho que mejorar^^ fue expulsar a Moopz y entrar selfie un pedazo de mid que es lo que es y no parar de mejorar. Ahora tienen un mu buen roster y la temporada pasada estuvieron mejor que roccat, solo que estos últimos se marcaron un final de temporada que casi se cargan hasta a fnatic.

Que también este fuera de coatch de fnatic dice mucho de el, algo hará mal para que este fuera de los clubs

3 respuestas
Fastestwat

Ara mejor que Oce. Por favor vayan cerrando esto...

S

#848 Si, hasta el mismo Faker tiene miedo de su Zed xD Con Cassio puede que se defienda, que yo recuerde solo se hizo una jugada un YoloQ, como cualquier otro nos lo podemos hacer.

Ara con su Alistar metio a SK en las Wordl's, o es que de eso no te acuerdas?

jeeezuss.

wasel

#848 Que ocelote se ha tenido que montar un equipo propio porque no lo quería nadie pero nadie.

1 respuesta
Fastestwat

#851 Eso es mentira.

1 1 respuesta
wasel

#852 Donde pudo entrar?

1 respuesta
Fastestwat

#853 Tenía ofertas de varios equipos. Me dan la opción de crear mi propio equipo y me la suda el equipo que me quiera fichar, en el mío puedo hacer y deshacer lo que me de la gana.

1 respuesta
B

A este paso según mv jekio>ocelote

Lo peor es que el aggro me lo comeré yo por decir lo contrario

3
wasel

#854 Tenia la opción de seguir como en SK ganando dinero a mansalva sin jugarse su dinero o crear su propio equipo jugandose su dinero para intentar entrar en la LCS.

En su momento ningún rumor lo vinculo a otro equipo solo él decía que tenia ofertas de otros equipos como tantas cosas que dice que son mentiras.

1 respuesta
Dase

Ni tenia la opcion de seguir en SK ni tenia ofertas, al menos en EU.
No jodamos

1 1 respuesta
Fastestwat

#856 No creo que ponga de su dinero en el equipo. Para eso están los sponsors. El dueño de G2 es otro tío, inglés creo que es.

#857 NA seguro que sí. NA está al nivel de Oce facilmente.

1 respuesta
wasel

#858 Creo que vemos a otro tio diferente cuando juega. Oce no esta ni para brazil.

M

Como podéis odiar un tio así de humilde y cercano http://instagram.com/p/vBQbwQkMcw/?modal=true pasa su día con una coca cola, un libro y un donut como cualquiera de nosotros. Encima tiene una novia decente que se la gano con sus mecánicas y su elegancia

1 respuesta
RTeks

Un donut y una coca cola puto gordo, los mveros se toman un batido de proteinas y unas hojas de espinacas.

1 respuesta
ekuDmekuN

#860 Gracias a el soy un 0.001 mas feliz, por favor no te metas con mi maestro.

Dase

Cocacola y Donut que se puede permitir mediante el impago a personas que realizan un servicio para él o para su equipo.

A ver si se atraganta un dia de estos.

3 1 respuesta
M

#861 Ocelote no necesita ir al gym, ni hacer dieta para ganarse el corazón de la rubia, el pesando como una saco de plumas y con su personalidad la enamoro enbidioso, el resto a comer claras del mercadona y a hacer compritas en procis y ni así seréis como el

M

#863 Dase (L) Ocelote el romance que emociono a steven spielberg el libro que cuando se publique superaras el increíble éxito de crepusculo, con escenas de amor preciosas y escenas duritas a los 50 sombras de grey.

Todas las niñas mojaran braguitas con ella (L)

DaSe x OcElOtEh tHE rOmAnCe

PD: Menudo provocador costeándose un Donut y una coca cola, si no los ha robado a saber.... mientras le debe dinero a LS que no quiso aceptar ayer Que cabrón

M

https://twitter.com/oceloteWorld/status/530049217595977728

markath

Ocelote ens roba.

1
Zelinka

#848 No sé qué tan bueno puede ser el Xerath de Ocelote cuando nisiquiera puede llegar a Diamante alto xD

1 respuesta
Doctormateo

#847 y peores que los dos que hay un nivel de alzheimer importante en mv, la peña diciendo que jesiz sacaba los carros al principio, cuando es mentira era candy panda que fue durante un par de jornadas el mejor player de la LCS con su vayne con trinity, pero claro pillan una racha mala y son unos matados y los otros tolais hacen un par de playz y son god, anda ya, si candy se ah ido es por que van a traer un ADC de primer nivel, rallez no estará ni contemplado.

PD: El caso es que me sorprende que cuando es alguien de M5 la cosa es totalmente opuesta no dan la talla ni para lvp y se les defiende a capa y espada se les mete en posibles para cualquier equipo del mundo y a alguno no lo quieren ni equipos de CS.

1 respuesta
Andrecico

#869 Compañero, a pesar de estar de acuerdo en casi todo lo que has dicho, no entiendo a qué viene eso aquí x)

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3