Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

Thouy

Me olvidé de kikis, ya edito.

1
iomegakek

#1019 no pueden comprar la plaza de DEU, o sea no pueden ni CW ni SK que han descendido.

raser

Madlife-Freeze-Incarnation-kikis-Flame y a campeonar

Lo leísteis aquí primero

1 respuesta
N

G2 Freeze , Jesus a la calle con Perkz o como se llame el mid y ocelote regresa al competitivo = ?? profit

UnleasheD

#1023 Lo leimos lo leimos, ahora que te digo desde ya que ni de coña xDD.

Antes vuelve Ocelote, fijate lo que te digo.

Lecherito

Ocelote en la lcs , los lives serán divertidos.

PD:

Kasti8

Grande ocelote una vez más

crazygrumpy

Es 10 de septiembre y la prometida bomba de Ocelote aún no ha caído
Esperando me hallo

2 respuestas
Xustis

la sudadera se puede comrpar en algún sitio?? porque necesitaba una para este invierno aunque si se va de precio no claro xD

1 respuesta
kratos_lnr

#1029 si necesitas una vete al mecaillo joder xDD

Xustis

#1028 hombre pero esa me molaba si costase el precio de una sudadera NORMAL, tanto pido? xD

que encima no se por qué, pero en las tiendas donde siempre he comprado ahora solo venden sudaderas de maricas, lo llamarán moda pero es que para ponerme algo que se parece a una camiseta olgada, o un pijama, pues para eso llego una camiseta y punto joder xD que encima soy del norte y eso es una mierda.

Zeta95

#1028 problemas de visado, Madlife y Flame no podian llegar hoy :psyduck:

Al menos esta vez no ha dicho que la bomba la sueltan el 11-S

2 respuestas
kratos_lnr

No se pero el tio se a ido a dormir y la bomba creo que se a desactivado xD

crazygrumpy

#1032 Somos muy malpensados, seguramente este esperando a que acaben los mundiales para traerse a Imp, o a Deft,o ... :D
Hay que tener bemoles para no decir nada el día que prometes

kratos_lnr

#1032 te equivocas: https://twitter.com/FollowGamers2/status/642036118553251840

se retrasa la bomba, cuidado con el 11-S xDDD

1 respuesta
Zeta95

#1035 no no, si eso ya lo habia visto, me refiero al tweet que puso diciendo que menuda bomba habria el 10-S, que esta vez no lo ha dicho con esas palabras porque si no la lia xDDDD

1 respuesta
kratos_lnr

#1036 ah vale vale, la verdad es que la fuera cagado pero bien xD

tyrael429

Como se traiga a los 2 koreanos puajjj me parto! Enserio que entonces si que si oce es mi puto idolo

kratos_lnr

Parece ser que la "bomba" era de CS:GO

1 respuesta
k222

http://www.hltv.org/news/15907-team-kinguin-becomes-g2kinguin

oicin

#1039 Y la dice cuando sube el equipo de LOL a la LCS..... pues muy bien, muy inteligente, es todo un visionario, es decir....BUAH TIOS DE PUTA MADRE HEMOS SUBIDO A LA LCS , PERO TENEMOS OTRA BOMBA SIMILAR DE CS:GO. xd

Vamos, que le importa un pimiento el LOL al parecer.

1 respuesta
J

#1041 Qué tiene que ver una cosa con la otra? El tío ha montado una squad y obviamente no va a querer centrarse en un solo equipo, es lógico y no significa que le importe un pimiento el LoL.

1 respuesta
oicin

#1042 Muy sencillo, se llama prioridades, ni me parece bien ni mal, pero si se acaba de subir a LCS, lo que debería hacer (en mi opinión) es darle bombo y publicidad en ese momento al acontecimiento que está pasando, el ascenso a la LCS, y en otro Tweet o momento pues oye, decir que tiene noticias de la Squad.

Me parece genial que tenga una Squad, es mas, me parece Fantástico, y que tenga equipos de todos los videojuegos, me parece de verdad estupendo. pero no puedes en mi opinión eclipsarlos entre ellos.

3 respuestas
J

#1043 Pues más bien l que ha hecho ha sido aprovechar el ascenso a la LCS de su equipo y el reclamo suficiente que eso tendrá para mantener expectante a la gente con una noticia en breves y soltar del CS:GO.

Vamos, aquí lo ha conseguido.

1 respuesta
Skraken

#1043 Ya te digo yo que el equipo de CSGO va a dar más dinero que el de LOL de calle. Y no me parece nada mal que priorice en el equipo de CSGO primero más que nada porque va a tener más tirón ya que los jugadores que lo componen son estrellas dentro del mundillo y se montaron hace unos meses un equipo a base de estrellas.

Lo único que le puede hacer sombra ahora al equipo de CSGO es meter en el de LoL algún top korean player sino ni lo huelen.

1 respuesta
UnleasheD

#1043 Yo creo que ahí te equivocas.

Hay muchas cosas que Ocelote no sabrá. Jugar al LoL entre otras.

Pero desde luego, dar bombo y publicidad a las cosas no se encuentra entre ellas.

1 respuesta
oicin

#1046 #1045 #1044 OK OK, lo he puesto bien claro antes, EN MI OPINIÓN. A mi no me gusta las posturas maquiavelsitas pero entiendo que a la gente si.

Pero vamos, que sin mas XD.

1 respuesta
Petete87

se la ha sacado con este equipo de csgo

XarevoK

y la bomba?

1 respuesta
TheRider

#1049 Equipo de CSGO, presentado el 11-S, que ganas de polémica xDDD

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3