Ocelote se retira.

Petterrr

Y lo mejor es que seguramente todos estos haters habran estado viendo el stream de Oce haciendo que el gane pasta mientras esperaban que cometiera algun fallo para ir a comentarlo.

Rodri es el espiritu a seguir, aguanta fuerte Carlos, nunca dejes que estos betas te influyan

JFBebop

La gente puede querer más o menos a Ocelote, sea lo que sea lo que está claro es que el ha conseguido hacer su sueño realidad y eso es algo que personalmente valoro muchísimo. Los gif y las mierdas son solo risas y humor..

8 días después
pikMR

“Yo tengo mucho ego, es un hecho. Lo puedes acallar más o menos pero el ego está ahí. Realmente pensé que cogiendo a “cuatro pacos” podría hacerles ganadores y campeones del mundo. […] La idea era traer a cuatro coreanos que eran muy buenos, y además muy conocidos por entonces, junto a un mánager que hablaba inglés y coreano. Eran unos cracks, estamos hablando de Shy, MadLife y esa gente. Se iban a venir, estaban a poquísimo. Y decidí contra ello porque no sé, porque me dio en la cabeza que quería gente de SoloQ, gente nueva que yo perfilara, sin ego ni nada”.
http://failflash.es/2015/ocelote-estuvimos-a-punto-de-fichar-a-shy-y-madlife

1 comentario moderado
Migv

"cuatro pacos", que amo jajajajaja

1
Afling

Carlos me caes muy bien pero si de verdad has hecho eso dejame tu dinero y yo hago tu equipo picha porque no tienes ni puta idea de como ser manager de un equipo de LoL

B

Si el mas paco es el

1
Marjoram

Este muchacho, como ya se ha visto fuera de la scene y no tiene el "peso" que alguna vez tuvo, ahora tiene que llamar la atención de la manera que sea.

Ya conocéis el dicho, "no existe la mala publicidad"

2
Hedny

No se hate aparte, ocelote en su momento era de los mejores y pa mi que el hecho de que bajara u lvl fue porque el lol se la empezaria a pelar el juego.

Linkshadow

Ese artículo es broma? O todo eso es cierto? Me cuesta de creer la verdad o.O Es surrealista total.

Soulflayer

Los que alabáis su skill en S1 y S2 lamento comentaros que en aquella época el lol era una mierda. Pero una graaaan mierda. Sólo hay que ver los champs disponibles, todo al estilo Annie y Ryze, ni medio cerebro, vaya mierda de juego que era. Dota en WC3 era mejor que eso con diferencia, muchos heroes eran simples pero solo con tener en cuenta las activas en los items como la mordigian ya podías demostrar 30 veces más skill. Y si hablamos de heroes como Pudge o PotM ya era 60 veces mejor.

Mira si el juego era una basura que el mundial de la S1 lo ganó un equipo europeo. Gracias Riot por cambiar el rumbo del juego, acabar con jugadores como Ocelote y dejarnos conocer a dioses como Faker.

2 3 respuestas
Afling

Hater 0 objetividad Cassio nunca ha sido facil bro

2 1 respuesta
Leonidasxx

#281 por esa regla de 3 desmontamos tambien a M5 que eran de lo mejorcito en la s2 y principios de la 3 ¿no?...

Petterrr

#281 Mira si el juego era una basura que el mundial de la S1 lo ganó un equipo europeo.

ohhh boy

SilentX

#281

B

Pues yo estoy de acuerdo, en la s1 en los worlds iban equipos con garen pantheon botlane...

No existían los coach... y menos las gh, eran todos amateur que se conocieron y ganando un par de torneos les invitaron, el juego aún no había llegado en korea...

Vamos que comparar la s2 con la s1 si es un low quality bait, comparamos un torneo mundial de 50k entre equipos amateur con todas las iem ipl mlg de la s2 con los mismos premios entre equipos profesionales, en un meta ya establecido, con gh y bootcamps... y 1M de las worlds de la s2, vamos lo mismito

Yul9999

Aun recuerdo que en la S2 los que veníamos de StaCraft lo que destacábamos de los Coreanos era algo tan simple como su profesionalidad. No había LCS, los equipos de EU y NA como mucho hacían bootcamp unos días antes de un gran torneo y los que tenían Gaming House no lo usaban precisamente para entrenar, si no para estar de stream 24/7.

De hecho cuando llegaron los mundiales de la S2 y un jugador Americano (no recuerdo el nombre) decía que ellos no podían entrenar 8 horas al día como un Coreano, con semejante mentalidad no sorprende que desde entonces una región solo haya perdido 4 torneos internacionales (arrasando en todos los demás) y los otros no ganan prácticamente nada.

Y no es quitarle méritos a la S1 y S2, pero el contexto era el que era.

SilentX

Es como decir que las medallas olímpicas anteriores al año 2000 no cuentan porque la calidad y metodología de los entrenamientos no es la misma que la de hace 50 años...

B

Me comparas el primer año de un e sport con los jjoo q llevan siglos ... Gg wp

1 respuesta
Afling

Kukutza lo unico que le duele es que los gano FNC si no fera adi seria feliz ..... :psyduck:

SilentX

#289 Es lo que has hecho tu comparando el primer año del lol con este solo que extrapolado a los JJOO

1 respuesta
Andrecico

"En las olimpiadas de la s1 participaban perry y merry."

2
B

Pero en serio considerais lo de la s1 un mundial? Pero si fueron 4 partidos entre los amigos del pueblo en un ciber y grabandolo con iphones 3g

Condemorr

estaba sjoks? esa mujer marco el antes y el despues de los e-sports querais o no.

1 comentario moderado
xKingx

pues claro que es un mundial, que no tuviese ni el juego ni los eSports la repercusión que tienen ahora es otro tema. Que el nivel fuese infimo tampoco es excusa, eran los mejores del juego en ese momento.
Parece que el competitivo empieza a contar cuando vosotros quereis y no cuando el propio Riot lo dice...la ostia.

2
Singed

El competitivo cuenta para la season que vieron xD
Puta mierda haber estado desde el principio, nada de lo que vi era lol real :_

1 respuesta
Afling

#297 Las primeras 6 Champions del Madrid no cuentan :psyduck: eso no era futbol era otra cosa, mira como seguro que hay alguno que cuenta esa champions pero no quiero darle el primer mundial a Fnatic :psyduck:

2 respuestas
Singed

#298 perdimos mucho tiempo Spank y yo viendo lol "no real" xDDD
Seguir el lol en la early S1... vaya unos mataos que eramos :/

M

#298 En todo caso serían las 6 primeras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Andrecico
  • Afling
  • Hazzard
  • backyardog
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan