Ocelote se retira.

Afling

#300 No soy del Madrid asi que ni idea lo hice a ojo Sorry bro

1 respuesta
M

#301 Espero que no vuelva a ocurrir.

Soulflayer

#282 Nada que ver con ser hater, nunca he sido hater de Ocelote, todo lo contrario. Me parece que nadie en este foro puede compararse con él como jugador, hemos de recordar que Ocelote en su momento también estuvo en una Blizzcon como warrior, osea que tiene su carrera. La diferencia es que yo sí que soy objetivo y no peco de la típica ceguera de fanboy que la mitad ni tendrías si Ocelote no fuera español.

Que sí, que en la S2 también estaba Lee Sin, pero ya ves, 2 champs con skill omg que gran juego. Como ha dicho otro usuario, garen pantheon bot lane, SUPER SKILL, SUPER DIVERTIDO, MUCH MECHANICS, venga va no jodáis. En un mundo en el que eso es viable no se puede hablar de skill ni de diversión.

No acuséis de que es un bait porque no, estoy siendo objetivo, porque en aquel entonces por tener el juego no tenía ni items con activas, a mí me parecía un bodrio y ahora para mí el lol es mejor que cualquier otro moba.

Otra cosa te digo, es mil veces más fácil jugar Cassiopeia contra champs como Annie o Ryze que no tienen absolutamente nada para esquivar que contra champs como Zed, Yasuo, Ahri y cosas así.

¿O me vas a comparar matar a una Ashe con matar a un Lucian?

2 respuestas
Leonidasxx

#303 leblanc ya estaba por aquellos tiempos, creo que la mayoria de mid laners de hoy en dia han perdido skill ya que es un personaje con alto ratio de pick....

1 respuesta
B

#303 Si extrapolamos a la formula 1, ahora que hay más avances y ayudas por parte del coche, los mundiales de vettel y alguno de los de alonso no cuentan como los de hace 20 años no?

Al césar lo que es del césar. Supo estar en el momento exacto y desde ahí el mismo esta levantando un imperio, skill del lol aparte.

1 respuesta
Petterrr

El Imperio Romano fue un mojon porque los pongo delante de una batallon con rifles y lanzamisiles y los reviento

39 3 respuestas
xKingx

#306 necesito más manitas que darte

Andrecico

Pettah God.

Soulflayer

#304 No sé por qué LeBlanc te parece fácil de jugar pero desde luego es más difícil que Annie o Malzahar. Otra cosa es que a cualquiera que no sepa jugar pueda meterle el combo fácilmente, pero sacarle todo el potencial y jugando contra gente buena no es lo mismo. Por ejemplo contra Cassio puedes esquivar su R con W y meterle Q+R+E (que tienes que meterla y la Cassio puede esquivar) y evitar el siguiente ataque dándole otra vez a la W. Pero bueno, Zed no es.

#305 #306 Os vais vosotros solos por la tangente, lo único que digo es que el juego entonces era una mierda así que no lo veo un logro. Si volvíesemos a la S1 y la S2 hoy en día, los campeones mundiales me seguirían pareciendo nada en comparación con cualquiera de los equipos de dota que juegan en TI (es como el mundial de dota), puede ser el mismísimo Faker que si gana jugando Garen voy a seguir considerando el logro un cáncer.

A su vez, en aquella época hasta cierto punto Faker no podría haber existido, porque el juego era tan mierda que no le hubiese permitido demostrarlo como con su 1v1 Zed vs Zed contra Ryu. Garen vs Garen y miramos a ver si alguien aplaude.

Afling

#306 En verdad no te creas tu que seria tan facil Grecia con Zeus Poseidon y to´ esa gente le plantarian cara, esa partida llegaria a minuto 50 por lo menos. :psyduck:

Marjoram

Nadie se acuerda ya de los circuit points y la ladder para las IEMS :psyduck:

1 respuesta
Singed

#311 eso no era lol real, deja de liar a la gente xD

14 días después
pikMR

nuevo frente de ocelote la higiene, eso sí, en segunda división.

LoveMusic

Por cierto, esta stremeando

Yo creo que en un añito vuelve al competitivo xddd

http://es-es.twitch.tv/ocelote

1
Andrecico

xD la entrevista a Oce no tiene desperdicio.

Primero el notas sigue soñando con que G2 estará en la LCS, hasta ahí bien (los sueños sueños son). Pero dice que la meta real de G2 es ser top8-top16... Mundial! :''')

Y para rematar se pone a decir (indicando que no es que lo diga él ojo, es que es "la verdad") que sus camisetas son "cool", son las mejores de la scene (scene en la que él no está ni se le espera), que las de GMB por ejemplo son feísimas, y que el se dedicaría sobre todo a dar una imagen comercial de esa squad.

En fin, no digo más vaya que salten los 4 oceLovers que tiene el borrico este.

1 2 respuestas
Hazzard

#315 Es patético.. no me creo que se meta con el equipamiento de otras squads jajaja Lo mejor es.. "una persona aseada, que huela bien, que vaya con ropa que tenga sentido, con colores bonitos, un logo bonito..." JAJAJAJ en serio, ¿qué tendrá que ver el físico y la puta ropa con ser bueno?

Y no sé que me da más rabia, el personaje este o los 4 mataos que lo defienden.

1 respuesta
D4viizzz

#316 mas feo que es forgiven imposible y miralo mejor que ellos esta xD

1
Marjoram

A ver, es lo de siempre, lo que ya he dicho en innumerables ocasiones, Ocelote lo que quiere es que se se hable de el a cualquier precio, sea vendiéndote una moto que no existe o con historias chungas como la del equipamiento de Gamers2.

Este tío necesita tanto haters como fanboys, por que al fin y al cabo mientras se hable de el, alguna marca querrá patrocinarlo, querrá hacerle el sponsor, mientras que si estuviera en las sombras con un equipo que ni está en la LCS pues no habría nadie que le hiciera caso a nivel de marketing.

En definitiva, lo de siempre: "No existe la mala publicidad"

feederinox9

Se deberían centrar mas en el juego en si que en las camisetas, esta bien y es lógico lo que dice de la imagen pero a su vez le da excesiva importancia

zazgan

Ostia cuando empezó a hablar lo de las camisetas etc lo tuve que parar por vergüenza ajena.

luzius

#315 Hombre, los G2 del csgo son decentillos. Aun asi, G2 sigue dando pena.

Me hierve la sangre cada vez que escucho a ocelote, menudo un parguelas.

XarevoK

hombre, si g2 se juega entrar en la lcs contra mym o giants es favorito

1 respuesta
MoLSpA

La verdad es que para ser una persona mediática y acostumbrada a lidiar con entrevistas y eventos, se expresa de forma bastante limitada xD.

1
B

No os enterais de nada, cuando dice lo de ir cool, crear marca y como lo dice, la tia le pone unos ojitos..

Afling

Vaya puto mojabragas la tenia en la mano a la presentadora, esto Xpeke no lo consiguió en su entrevista. Es por el señor que tiene dentro Oce

1 respuesta
Andrecico

#322 Rallez, Horo y Pepii tienen más calidad en sus meñiques que G2 enteros.

1 respuesta
Petterrr

El exito de Oce no se demuestra con sus fans (que los tiene y a millones) sino por la plaga de haters que sale con cada intervencion suya intantando atacar cualquier cosa que diga, la inmensa mayoria sin sentido y sin razon alguna.

Grande Rodri

Afling

#326 Para mi Selfie, Jwaow, Rallez y mmmm Pepi son mejores jugadores que sus respectivos rivales en G2. Es mas pienso que el G2 de Jwaow,Morden,Oce,Yuuki y Dioud me parece mejor que este de ahora

B

#325 Oce best mojabragas en la scene española by far

SoftBryan

Finally...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Andrecico
  • Afling
  • Hazzard
  • backyardog
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan