Ocelote se retira.

F

#240 ah vale perdona

KaiSeR_

#238 ya ves... Xd

Yo ahí se la tengo, pero sana.. No todas las madres apoyan a sus hijos a "jugar todo el día" y menos que entren en MV a postear jajaja

1 respuesta
feederinox9

#242 ya ajajja, la,de Peke me hace gracia, le defiende a muerte yo creo que ni entiende mucho xd, pero ahí esta en el Twitter y todo eso

xKingx

la de Peke lo que dijo el mismo es que le ayudaba por ejemplo cuando jugaban mal y eso, diciendole que no mirase redes sociales y que se olvidase unos dias, etc. Una madre vamos

SilentX

No llego a la LCS porque mi madre me visita mucho....

Andrecico

Algo de idea tiene la madre de Peke, el otro día me enseñó cómo maxear las habilidades de Rengo.

4 1 respuesta
PuNTo

#246 Te enseñó y con un estilo que más quisieran el 90% de los que se creen graciosos por los baits y el intento de troll en este foro

G

quien fue el ocelote este?

solo llevo jugando al lol un par de meses y antes de jugarlo ya me sonaba el nick.. asique no se si fue bueno o no pero famoso bastante. xd era bueno???

2 respuestas
xKingx

#248 hace mucho si, era bueno. Pero se estancó muy rápido y le pasaron por todos lados.

Nymphetamine

Me da pena que se vaya, ya no nos podremos meter con él :(

NaiBaG

#248 Segun los entendidos de MV es un "triunfador" por ganar dinero. Ah si, tambien jugo al lol, pasando sin pena ni gloria, fin.

1 respuesta
Cypress-Hill

#251 El tío dice ser féliz haciendo lo que hace y no parece que el aspecto económico le vaya mal tampoco, cual es el problema? que porque no haya sido top mid tiene que suicidarse para que a los que no os gusta él como persona esteis contentos?

Y no, no soy fan de Ocelote pero me dais entre pena y asco los que criticáis a alguien simplemente porque le vaya BIEN, miraos vuestra polla de vez en cuando.

Andrecico

Parece que sois duros de mollera... Se le tiene hate a Oce porque es y ha sido un arrogante de cojones, y no tiene defensa. No se le critica que no haya sido el mejor midlaner, ni mucho menos. Se le critica porque ÉL se ha declarado, no una, ni dos, sino varias veces top3 Europeo, y no solo en la season 2, ha metido mierda y ha sido megatóxico aunque luego le hayan querido hacer un lavado de imagen patético. Que su dinero y su falta de skill van por un lado, y su personalidad de mierda, que es lo criticable, van por otro.

3
NaiBaG

Los lameculos del tito Carlos no dejan de salir como cucarachas.

1
O

Cuando sk se metió en relegations que conllevo su salida de sk pudieron quedar en ese cuádruple empate con fnatic nip eg y demás si no llegan a perder un par de games contra mym (ese equipo que solo perdía que no tenia gaming house). Si hubieran ganado a nip el ultimo game (throwearon kevin y CP con twitch, que atacaba melee) hubieran podido quedar segundos. En esa etapa es cierto que oce probablemente era de los peores mid lcs, pero también recuerdo que nip con bjersen hicieron un 9-3 en el tiempo que estuvieron con extinkt en top. Si hubiera sido mas humilde creó que le podría haber ido bastante mejor ya que lo que digo son supuestos pero bueno... El chico tenia el ego muy subido y era medio subnorm... Por cierto me hace gracia nept1 cuando ha sido el player español mas carried en la historia, da gracias de haber jugado un expansión (dicen que eras bueno en s1 pero no veía Lol)

Hazzard

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1
goliat17

Cada hilo sobre este tio parece un bucle constante del que no se puede salir. No os aburris ya?

Maxxx

Ademas de retirarse, todo el equipo de G2 cayo con el ?
Quiero decir que he visto el roster de G2 en la CS , porque ha echado a todo el mundo ?

1 respuesta
Ozonoo4

#258 para comprar el roster de NEVO que tienen plaza asegurada.

1 respuesta
Maxxx

#259 ok ok gracias !!

M

Esa peazo casa quien la paga? es suya? los sponsors les pagan los gastos de alquiler y todo al equipo? porque la casa es tela para un viciaillo de la vida y por mucho que los juegos den para ganarse la vida... esa casa me apuesto los huevos a que ningun gamer se la puede permitir.

Afling

El otro dia Reginald se gasto 800 pavos en una cena ehh

M

Eso se lo puede gastar cualquier currante con un sueldo 'normal' tirando a bueno en un momento dado... Esa casa en propiedad (si esta en España) vale minimo 3 milloncejos, y en alquier, sin indagar mucho, unos 6-10k al mes...

1 respuesta
Afling

La casa es suya ya lo dijo que esa es su casa personal

1 1 respuesta
LittleBoss

Después de sacar un libro para que más. Gg wp.

UnleasheD

#263 El alquiler es muchísimo más barato seguro.

La casa está en Boadilla creo, o Las Lomas.

Ahora mismo el alquiler por ahí dudo muchísimo que llegue a 3k. Es una zona cara, pero los alquileres han bajado cosa mala.

El precio pues no se, pero si llega al 1.5 millones ya me parece mucho, yo tiraría mas por el millón.

B

#264 La casa NO es suya, la alquila, lo ha dicho repetidas veces. Puedes mirar la ultima entrevista con thorin, que ahi lo vuelve a explicar.

JFBebop

No se si es alquilada o es suya, lo único que se es que tengo un gif de Ocelote jugando Brand con unas mecánicas acojonantes..

5
Andrecico

En serio, dejad de postear gifs/imágenes de ese subser. Y menos a la hora de la comida.

1
ManOwaR

Yo creo que oce lee a sus haters, y sale de su mansion a llorar en un rincon de su pista de padel pq nunca llegará a donde llegan ellos, y eso es quedarse años y años jugando al lol, culpando a los otros jugadores de que no puedan subir de division... Que envidia debe sentir oce de sus haters modestos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Andrecico
  • Afling
  • Hazzard
  • backyardog
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan