Ocelote:xPeke y yo no hablamos.Nuestra relación murió con Mithy y Zven

TTray

¿Qué os parece?

Carlos 'Ocelote' Rodríguez se ha mantenido muy activo en las redes últimamente. Como la cara visible de G2 Esports ha estado en varios programas donde ha dejado varias perlas como llamar "parásitos" a los equipos de la parte baja de la LCS.

El dueño de G2 ha decidido hacer hoy un AMA (Pregúntame lo que sea) en el foro de reddit y ha dejado algunas respuestas muy curiosas tanto a nivel personal como de su equipo.

Hay que destacar lo que ha contestado cuando le han preguntado sobre su relación actual con Enrique 'xPeke' Cedeño, compatriota suyo y antiguo rival. Carlos ha contestado "No hablamos. Cuando compré a Zven y Mithy de Origen, la relación murió. No es que fuéramos amigos, pero íbamos de fiesta juntos y de vez en cuanto teníamos conversaciones divertidas. Creo que somos dos personas muy diferentes y la mayoría de nuestras conversaciones eran sobre cosas banales."

Ocelote también ha tratado otros temas interesantes como el futuro de su equipo. Carlos se muestra confidente acerca de sus probabilidades en el próximo World Championship y piensa que pueden llegar a ganar. En cuanto a su quinteto actual asegura que si no pudieran fichar coreanos iría a por Vizicsacsi y Jankos para completar su plantilla.

A nivel personal sus mejores momentos como jugador profesional fueron cuando se clasificó para la Blizzcon de World of Warcraft y recibió el MVP de guerrero por un lado, y ya como jugador de League of Legends cuando vencieron a CLG EU y se clasificaron para el World Championship. El AMA sigue activo así que quizás deje otras frases a destacar.
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ocelote-xpeke-y-yo-no-hablamos-nuestra-relacion-murio-cuando-compre-mithy-y

Musiswgamin

Me parece bien

xKahos

Me encanta

Creo que somos dos personas muy diferentes y la mayoría de nuestras conversaciones eran sobre cosas banales.

Yo esperaba que hablaran de la futilidad de la vida.

Slopestyle

Muy sincero Ocelote, como siempre.

Zombie_Mv

En vez de enfadarse con Oce por llevarse a sus estrellas, debería plantearse porqué se fueron en primer lugar.

22 1 respuesta
zeTman
#1TTray:

Carlos se muestra confidente acerca de sus probabilidades en el próximo World Championship y piensa que pueden llegar a ganar.

Inserten meme de "claro que si campeón"

4
crazygrumpy
#1TTray:

si no pudieran fichar coreanos iría a por Vizicsacsi y Jankos para completar su plantilla.

En fin

1 respuesta
Kaiser5

#5 son las formas no el por que pero bueno

#7 tambien puso a soaz

2
CaldoFran

¿Este tío sigue jugando al WoW?

1 respuesta
Rito_Tryhard
#1TTray:

ha dejado varias perlas como llamar "parásitos" a los equipos de la parte baja de la LCS.

sobra.

4 respuestas
xKahos

#10 Real o fake?? Vaya encanto de hombre Ocelote. No le pega con la actitud que esta cogiendo ahora G2 de chicos buenos que buscan redimirse.

2 respuestas
Kaiser5

#10 y mas cuando salio en el programa de thorin diciendo que era por que creaban 0 contenido y demás y no ayudaban a mejorar esto.

I created G2 while looking up to Fnatic and C9. Today, it's safe to talk to them as equals, at the very, very, very least.
Fnatic has been an inspiration for me and I have learned a lot just by looking at their moves. I believe they are getting complacent nowadays, and myself and my team are way too hungry not to eat them alive in every area we can. I love rivalries, and there is a very big chance G2 Esports replaced SK Gaming for "El Clasico".
fuck I love this industry

muy interesante esa respuesta

1 respuesta
sergioAB

#9 este tio esta farmeando dinero xD

1
I

#10 #11 Supongo que está sacado de contexto porque como dice #12 se refiere a que no crean contenido y no ayudan al crecimiento de la competición, al no crear fanbase y tal.

Entonces lo que dice Oce es que esos equipos que no crean contenido se aprovechan de los que si lo hacen y por eso son 'parásitos' porque no ayudan al desarrollo de la escena, si no que se aprovechan de lo que otros hacen mientras no hacen nada.

Eso ya lo explicó en otro programa que estuvo, donde habló también del tema franquicias y abrió la puerta a llevarse a G2 a NA.

1 respuesta
Hibachi

El AMA está bastante bien, parece en tono muy desenfadado aunque es Ocelote y alguna tiene que soltar, como que espera que de aquí a 10 años G2 valga 1 billón (mil millones) y que como mínimo mínimo su compañía está a la par con Fnatic.

Thouy

No, si ahora la culpa de gestione como la mierda y dirija el peor equipo (en cuanto a resultados en un split) de la lcs va a ser de Ouse.

De todos modos no sé si alguien se esperaba otra cosa, que pocos ricos hay con las manos limpias, pero la guarrada se hizo, con más razón o no, pero se hizo.

Slopestyle

#1 #11 #14 Para poner en contexto lo que estais hablando, dejo el corte de la conversacion por aqui.

El comentario de Ocelote venia en relacion a algo que Reginald habia comentado unos minutos antes, y en lo que ambos tienen mucha razon. (Quizas las formas de Ocelote pudieron ser algo mas suaves, pero no dice ninguna mentira)

3 2 respuestas
filipendo

#17 llevan mas razon que un santo, la mayoria de equipos se nutren de los pocos que crean marca y contenido en la scene, y eso a largo plazo es su tumba como organizacion y algo bastante malo para la region(esto mismo se comentaba el otro hilo). El ejemplo claro es Giants, que a su paso por la LCS que es un escaparate a nivel mundial del lol lo mas remarcable que han dejado han sido los videos de Lozark en español grabados con un nokia 3310 en el salon de casa de mi abuela. Es que el mismo Giants en su primera aventura en la LCS lo hizo mejor en este aspecto que el GIa actual.

No inviertes en crear marca> no te sigue ni peter> a los grandes los siguen menos aun porque la emocion de un encuentro contra estos equipos es nula> tus ingresos "parasitarios" son cada vez menores y al final tienes una region pobre, en la que el animo por invertir en comparacion con otras es cuestionable. Es que es hasta triste como estan dejando morir a EU

1
Z3n

Joder me he puesto a hacer unas cosas y veo que #17 justo ha posteado lo mismo que iba a escribir yo asi que lo edito :/

Sus argumentos me parecen correctos, sincero como es ocelote pero sin falta de razón. habla de ello en el 34:35

También habla de la posibilidad de migrar G2 a USA por la estabilidad que le ofrecería ser una franquicia.

Aldarion_21

Es que tiene más razón que nadie. Equipos que esten intentando crear fan base y mejorar la comunidad en EU hay 4. Los demas son eso, parasitos subidos a la chepa del resto.

Ha creado mejor contenido PSG con su video de presentación que Roccat que lleva años en la scene. PATETICO.

serget

G2 dando lecciones de como crear base de fans. Y habrá que tomárselo en serio.
Ay que me lol

2 respuestas
Aldarion_21

#21 Por lo menos lo intentan xD

B

#21 G2 ha sido de los clubs que mas se han movido por crear fanbase una vez entró en la LCS junto a h2k y UOL. Quizás misfits algo también. Pero el resto no ha hecho ni el huevo. Que a ti no te caigan bien no significa que no tengan fans.

2 respuestas
Musiswgamin

G2 is the best

serget

#23 Lo habrá intentado pero mal muchas veces. Claro que tonterías como la "pentakill" del otro día de zven tampoco ayudan.
Y que tienen pocos fans no es opinión mía. Estamos hablando del equipo más poderoso de occidente ahora mismo by far y si se enfrentan a Roccat hay más gente que va con Roccat que con ellos.

PD: El video del MSI sí fue cremita.

1 respuesta
Hibachi

#23 G2 para el club tan ganador que es tiene poquísimos fans, creía que eso era evidente y no hacía falta debatirlo, pero veo que no.

2 respuestas
keygy

y G2 ha enmpezado a generar contenido hace 1-2 splits desde el principio no ha hecho eso ni de broma pls, aqui los q llevan siglos creando contenidos son equipos como TSM, lo de G2 no es ni de coña desde el principio

B

#25 #26 Tienen relativamente pocos fans de acuerdo, aun asi es un equipo mas popular de lo parece en MV. Han tenido mala imagen por MSI y mundial del año pasado pero si siguen asi van a pasar por la derecha a Fnatic y a quien sea en EU.

2 respuestas
Hibachi

#28 Pasar por la derecha a Fnatic en fans...

5 1 respuesta
re4q

#26 que g2 tiene pocos fans ? pasate por la scene del CSGO pls

2

Usuarios habituales