Ocelote:xPeke y yo no hablamos.Nuestra relación murió con Mithy y Zven

MrPiwi

#56 Que tiene muchos fans quieras o no, ya se que de españa pocos...
Tan solo mírate el msi.

2 respuestas
1 comentario moderado
crazygrumpy

#61 Qué pasa con los fans y el MSI?

1 respuesta
MT_Dulper

Tu me haces un backdoor

Yo me pillo tu bot lane y salen por la Back door

14 2 respuestas
Hazzard

La relación ya estaba muerta cuando le hizo el xPeke con Kassadin y le hizo llorar.

Eso y que siempre le ha dolido que xPeke haya sido mejor mid que él.

2
MrPiwi

#63 Nada, es absurdo hablar contigo.

1 respuesta
crazygrumpy

#66 Bien, con eso ya me has contestado de sobra

2 1 respuesta
Kaiser5

#64 menudo calambur

MrPiwi

#67 Que tienes que salir de españa, que los haters solo sois vosotros, los españoles.
No se si has visto el MSI pero gritaban G2 como si no hubiera mañana.
(y aun parece que estés escueto por lo de la botlane lul)

2 respuestas
brandon1912

#64 ocelote backdoor>xpek3 backdoor

serget

#61 Que tiene muchos fans está claro. Es imposible que un equipo que ha ganado lo que ha ganado G2 últimamente no tenga fans. Que podría tener muchísimos más también. En fin, yo también pienso que después del MSI si siguen bien recuperarán muchos seguidores, siempre y cuando no hagan mucho más el lelo.

Btw, y no se si esto se consideraría off-topic pero a mi el propio nombre de "G2" me parece flojísimo desde el punto de vista de imagen. Ni que fueran un fabricante chino de móviles o algo parecido.

1 respuesta
Kaiser5

Ya estáis convirtiendo en hilo en la guerra peke vs oce como todos los hilos parecidos.

MrPiwi

#71 Si al final siempre hay que quejarse de algo jajaj

crazygrumpy

#69 Pero si yo ni siquiera soy de OG xD
Teneis un problema pensando que todo aquel que le haga una mínima crítica a G2 o a Ocelote es de Origen

1 2 respuestas
NaiBaG

Se estaba quedando buen hilo hasta que empezasteis con lo del backdoor, vamos a intentar no entrar en provocaciones de ese tipo.

1
MrPiwi

#74 Ahora ya no, pero antes si jeje

1 respuesta
Thouy

#74 Es lo que tiene meterse con el Amancio Ortega del lol

1
crazygrumpy

#76 lol Lo que tú digas :psyduck:

Rito_Tryhard

#69 Eso no es cierto. Desde la cagada del primer MSI, en EU se les cogió rabia por "fastidiar" a EU entero y dejarles sin first seed y encima de las sobradas de ir riéndose de sus rivales de grupo que los dejaron últimos y a correr a borrar tweets. Se les pillo MUCHA tirria, solo con leer redit y algunos foros en ingles te das cuenta.

Solo animaron a g2 cuando jugaban contra TSM (NA en general) y contra SKT por que a SKT lo pasa lo mismo que a G2, solo que a nivel global, no tiene rival.

3
DamaezZ

Yo lo que veo es que G2 tiene seguidores porque ganan, no porque generen empatía. No hay mas que ver fnatic que los ultimos splits eran carne de mitad de tabla y aun asi mantenía a sus fans. Habrá que ver el día que G2 deje de ganar cuantos fans seguirá teniendo porque el fan que apoya a un equipo porque gana, el día que deja de ganar ese fan se baja del barco y se hace del equipo ganador de turno.

2
kostron

La prepotencia y chulería no sé olvidan tan fácilmente, le pasa al equipo y al dueño, aunque últimamente estén trabajando en dar una imagen distinta.
La botlane de G2 por mucho que me duela serán recordados como los "figos" del lol.
Una lastima que un equipo con el potencial que tiene se le tenga bastante tirria.

2 respuestas
Slopestyle

#81 Viendo como ha funcionado OG es completamente normal que salieran huyendo de ahi.

El tiempo dio la razon a Mithy y Zven

8 2 respuestas
Singed

#81 serán los figos del lol... mira donde juegan unos y donde juegan otros. No hay ningún "figuismo" en huír de lo que sabes que se va a hundir.

6 1 respuesta
Kaiser5

#82 lo único las formas como ya dijeron ellos en sus comunicados pero tampoco se les puede lapidar por querer irse.

kostron

#82 #83 no discuto que fuera la decisión más inteligente y que el tiempo les ha dado la razón ...
Me refiero a que fue una puñalada hacia Origen (xpeke) y que para mí sean unos "vendidos".
Remarco que es mi opinión, y que si a mi me llega una oferta laboral de la competencia con mejores condiciones probablemente me vaya.
Simplemente exponía porque no le tengo aprecio a G2 y a parte de su equipo, no discuto que fuera una decisión inteligente

1 respuesta
Fanboynatic

Pero peke no sabía con anterioridad que su botlane se quería ir ? xd

2 respuestas
Bane

#85 Supongo que entnces también consideras que PoE es un traidor y un vendido a UoL, al igual que Rekkles a Fnatic.

De hecho los tendrás en peor estima, ya que Mithy y Zven buscaron salir de una casa de putas, mientras que UoL y Fnatic eran estructuras mucho más serias.

#86 Seguro que lo sabía, pero ya ha demostrado un millón de veces que en cuanto a gestión de equipo se refiere, este chico no sabe ni por donde le da el aire.

Kaiser5

#86 si no me equivoco la historia era que mithy y niels hablaban con perkz y le comentaron lo de irse y este se lo dijo a oce y cuando ya tenian todo medio apañado se lo dijeron a peke.

1 respuesta
Fliyin

#88 vaya, si fuese asi bastante triste, pense que fue porque vieron que OG no era serio y se fueron de frente, si fue asi que les den por el culo

1
Singed

Los mitos que corren sobre la xmom surgen de la nada... todo muy serio y todo mentira siempre claro xD

Usuarios habituales