¿Por que el "Odio" a usuarios como Knekro?

UnLiMiTeD

Hola gente, estoy viendo que en el hilo del nuevo champ que puede salir, Velkoz, ha salido ya un par de veces el nombre de Knekro por un par de videos que ha subido al respecto. He visto varias respuestas insultando a esta persona o menospreciando su contenido.

He de decir que antes si que le seguia a menudo, me entretenia ver sus videos cada dia, ya una vez que vas jugando partidas y partidas, no es algo tan "divertido", ademas de que excepto cuando sube partidas de Ranked, suele tomarse los lives no muy en serio, en cuanto a skill y tal. Pero, aun asi, es una persona que ha aportado muchisimo a la comunidad, comenzando de manera totalmente desinteresada, desde 0, haciendo guias, luego lives y mas tarde videos con noticias relacionadas con el LoL, y he de decir ademas, que con bastante rapidez, cualquier novedad importante, hace un video y lo sube practicamente en el mismo dia.

No quiero "Lamerle el culo", pero si que me fastidia que haya usuarios en este foro, que se dedique a insultar o menospreciar lo que esa persona a aportado a la comunidad de este juego, y es precisamente eso lo que hace que como comunidad, demos puto asco.

Me gustaria que la gente que se ha dedicado en el hilo anteriormente dicho, o la gente que no le gusta este youtuber, comente aqui el por que de ese menosprecio. Hay muchos otros youtubers que desde luego, para mi, no han aportado nada, por ejemplo "El rubius", si, igual te ries, pero lo que es aportar, poco o nada.

Para terminar, decir que actualmente veo videos de Invaderxive, que aunque sea en ingles, me entretiene bastante. Tambien veo a Jarbarcillo, un tio que creo sube videos muy serios y que sabe bastante de lo que habla. Bueno, al menos desde mi punto de vista de Plata V,xD.

Me gustaria preguntar que youtubers valen la pena para vosotros, relacionados con el LoL.

4
-marcOs-

yo ya me he desuscrito de su canal, me cansa

igual que smileh, es infumable

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#2 Una cosa es que te canse, que es comprensible, yo tambien me he cansado un poco de los lives, pero esa no es razon para menospreciarle o insultarle, digo yo, ¿no?. Yo sigo suscrito a su canal por los videos que sube de vez en cuando en los que da noticias y novedades sobre lol.

E

Only envidia.

B

el mejor youtuber de lol era MacLaren y se pasó al dota hace un tiempo :(

Related:

22 2 respuestas
1 comentario moderado
FrUcTuS

#1 Simplemente se ha puesto de moda insultar y menospreciar a todos los youtubers españoles. No puedes decir que haya uno bueno porque la moda es decir que no.

Solo ingleses, aunque no tengas ni puta idea de ingles pero tienes que soltar en los foros que molan los ingleses.

Pura envidia... nada mas.

4
Hazzard

De por sí los youtubers españoles dan un poco de asco, no hablo por Knekro eh, pero tampoco es para tanto.

Personalmente, odio escuchar por ejemplo la LCS en español, con ese spanglish del palo que da vergüenza ajena, es que te pones a comparar y es un quiero y no puedo.

6 1 respuesta
joseluvj

#8 hombre, ahora con sh4rin es bastante aceptable, antes daba demasiado asco escucharlo.

respecto a knekro, no me parece mal youtuber, pero a bastante gente le molesta que haya algunas personas que se ganen asi la vida.

legendcr7

Porque la gente es incapaz de concebir que haya gente que se gane así la vida.

Eso sumado al tópico de que los youtubers son gilipollas, es un tópico ganado a pulso pero que no se cumple con todos (Creo)

Beckem88

Yo no odio a Knekro, es más le conocí en la Dreamhack de Valencia y me pareció un tipo majo. Eso sí, me parecen muy pesados sus vídeos, muy repetitivos y siempre con las mismas gracias/bromas. Por otra parte, no sé si vosotros lo veréis igual pero además me parece que solo sube partidas en las que gana.

Por otra parte, aunque al principio me parecía que tenía idea de lo que hablaba, poco a poco te das cuenta que no tiene tanta idea como parece y que seguirlo por "aprender" es una idiotez. Para eso prefiero a Revenant que lo explica todo al dedillo o como no, en su momento, a Guardsman Bob

1 respuesta
Hazzard

#11 Revenant lo conocí en soloQ y jugamos premade durante un tiempo, me parecía buen pavo hasta que en dos partidas le fue mal y telia el cabreo que pilló!

B

Le tienen envidia porque es mas bueno que equispeque y ocelote.

El mejor y más honrado youtuber español es gokub, un ejemplo de buena persona xD

Vamos que en general dan todos bastante asco porque la mayoría son unos feeders, unos mancos y encima flamean. En cuanto a knekro ni idea parece un buen chaval aunque me aburre.

W

#6 Knekro un tio con 600 videos subidos a su cana y con 100k visitas cada uno xD Con guias ,noticias, lives, composiciones de equipo risas, etc etc

En español es lo único decente. No es challenger ni mucho menos, pero es entretenido un rato y explica bien las cosas. El smileh ya era mierda, imagínate comparado con knekro

JTHMRulez1

Revenant tela marinera si se cabrea, que el tio es un asesino en potencia.

Bueno, no en verdad, pero el tio aveces se pega unos cabreos que da gusto xD. Aunque a mi me mola, es un tio muy didactico y explica muy bien sus videos, argumenta todo y es muy valido seguirlo por aprender (yo lo hago por eso mismo, ademas sus videos molan)

Sobre Knekro, pues no se. Yo estoy suscrito y me gustan sus videos, aunque es entendible que la gente se harte pues sigue usando el mismo humor de siempre. Aunque bueno, a mi aun no me cansa, pero tampoco creo que sea para tirarle mierda.

kowboykenny

A ver, Revenant cuando te has visto ya un par de vídeos suyos te acostumbras a sus "rages". Pero quien no dice en una partida "joder que cojones hace este tío"? Al final le coges el puntillo a Revenant y disfrutas mas los vídeos, aprendes bastante si eres primerizo y demás.

Knekro, pues entretenimiento, en la mayoría de los vídeos que sube son el jugando contra platas bajos, que entiendo que sean suscriptores y que lo haga para que le quede bien el vídeo stompeando, pero ya me he cansado un poco de sus vídeos. Eso no quiere decir que me caiga mal ni nada, solo que ya no disfruto con el estilo de sus vídeos.

Fowl_Vortex

Porque si quiero ver X contenido y este esta monetizado, prefiero ver tal contenido hecho por profesionales (Riot, Machinima, Ongamers, surrenderat20, RoG) y no el de random youtuber que lo hace meramente por dinero con el tipico cutre edit hecho en Windows Media Maker en 5 minutos que puede hacer cualquier mono con un teclado. Luego le metes memes fuera de contexto (¡cuantos mas mejor!), gracietas de culocacapis, tontadas del chat de twitch, "trolling" o similares y ya tienes la formula del oro para atraer a niños rata. Ah! Y que no se olviden de compartir, subscribirse, darle like, y spamearlo en cualquier foro posible, publicidad gratuita!

Basicamente no me da la gana (ni a mi ni a cualquiera con un poco de cerebro) de promover y apoyar este tipo de videos en detrimiento de gente que verdaderamente se lo curra y los cuales van cayendo precisamente por culpa de otros cancertubers haciendo el payaso que no se lo curran. Al final acabas con 10 o 12 tios que valen la pena por otros 50 millones de basura identicos y con el mismo nivel de gracietas en todos.

6 4 respuestas
Shaoko

siendo youtuber, español, y sobre el lol, ya de por sí tiene todas las papeletas para ser cancerígeno

sin embargo a mi Knekro no me parece mal chaval, sus videos entretienen un rato aunque las "bromas" que hace ya se están volviendo bastante repetitivas, pero tampoco pago un duro por verlos así que no me puedo quejar

no entiendo que problema tiene la gente, ya son ganas de odiar por odiar

1
B

#17 Quizas esos profesionales no lo hacen tan entretenido como la gente quisiera. Es cuestion de gustos, a algunos les gustaran los profesionales de los que hablas y a otros les hara mas gracia el chaval de su pueblo troleando maderas V. Pero tampoco es para ponerse asi creo yo, cada uno a lo suyo, si tienen ese numero de visitas que decian por en un comentario mas arriba sera por algo.

1
Ozonoo4

El problema reside en que cualquier random puede expresar su opinion.

¿Odias a Necro? muy bien, la de cosas que yo odio y no voy dando por culo a todo el mundo.

5 1 respuesta
ExiLO-N

#20 Odiar a alguien es como ser vegetariano, si no lo dices revientas xD

Yo a Nekkro no le tengo especial hate, suelo odiar mas a la chupipandi que suelen tener xD

M4v3rikj3j3

Basicamente xq es español, si fuera guiri lo entendería un 9% de la peña asi que imposible que hubiera tanto hate. Eso y el sindrome <Raul> español y triunfando, NO PUEDE SER!!!!

PeandPe

Por envidia. Si alguien consigue/tiene más que yo, no quiero igualarle, quiero que a él se lo quiten. Además es un payaso y un gilipollas.

Ejemplos hay a montones...

Thingol

Yo ya no le sigo como antes, básicamente porque llega un punto que poco puedes aprender de él, pero de ahí a odiarlo hay un paso...y es el de la pura envidia

XarevoK

Nadie va a gustar a todos, pero no creo que sea odiado. Tendrá mas seguidores que odiadores.

Cypress-Hill

A mi me cae de puta madre y me echo las risas.

B

#1 es la misma gente que se moja soñando con tener un stream de exito o un canal con guias pero nadie les hace ni puto caso por mancos

1 comentario moderado
xavocs2

Pues yo no lo odio, solo he visto un video de knekro y me pareció basura simplemente y ni envidia ni nada xd simplemente no me gusta, pero tampoco lo insulto

Prefiero ver un stream en inglés que explica porque haces eso y porque lo otro a ver semejante mierda, que a lo mejor a la gente le gusta vale, pero es que están enfocados a niños rata, sus "gracias" harán reir a críos o gente con un sentido del humor muy pobre. Encima no entiendo la manía de los youtubers en gritar a la mínima, molesta muchísimo sinceramente

1 respuesta
Eckooo

#29 Para haber visto solo un vídeo te veo informadete de todo lo que hace y dice.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales