Oficial, Skins conmemorativas de SKT T1

B

No me había fijado que en la 2ª skin de Zed es el primo de Shen.

slakk

#29 También uso gragas y orianna, pero la skin se la ponen a zed.

#30 Si es básicamente la default pero en blanca xddddd
Solo cambia el casco y alguna cosilla mas

1 respuesta
K

#32 la ultima del Bo5 digo.

KnowtheFear

Son horribles.

Edito para decir que la skin de Zed es aun peor que las otras.

1
ArThoiD

El ult de Lee Sin lo tira raro o wTF?

Le han cambiado algo?

1 respuesta
B

#35 Nope

zClarity

SKT T1 Zed.

1 respuesta
Link34

hahaahhahahahahahahha, a esperas de verlo en movimiento es jodidamente horrible xD

Aerysx

#37 pues se, asi se ve fatal XD.... me esperaba algo mas rollo metroid

Kenryu

SKT T1 Zed



1 respuesta
GeGe

#40 Es la que mas safa de todas para mi.

A

Para mi esta muy guapa,cae fijo.

justaury

Yo pagaría por no usarlas.

4
A

Parecen de cani.

Van con chandal ahí del TN Nike, parece que hayan salido a buscar niñas y llevarlas en la motikoh to wapa

B

Gracias Riot por hacer skins asi, dinero que me ahorro. Vayne horrorosa.

Cebriweed

madremia menuda skin...para eso sacan una skin de zed??? :O me he quedado loco no, lo siguiente.. podrian sacar una skin digna porfavor que para eso hay gente que pagamos por skins y nos timan cada dia.. gg RITO cada dia os lucis mas.. lo hacen mejor las gamers de la comunidad que vosotros.. (falsos^^)

Cebriweed

vergüenza las tendria que dar sacar una skin asi, que la de la de los gandores anterios los assasins esos les parten en las skins..

G

El tema es quejarse y poner a parir a los de riot ¿o como va el tema?.

Si os parecen feas, no las compreis. A mi me gustan todas y me tengo que quedar con 1 o con 2 como mucho.

Slopestyle

la gente sigue sin entender que hasta que no las sacan en la version oficial siguen siendo skins incompletas, incluso cuando sacan los videos de skin spotlight siguen estando incompletas.

bueno ya podeis seguir llorando antes de verlas acabadas.

PD: yo no compro aspectos pero la de Jax y la de Zed tienen buena pinta

2 respuestas
G

Lo peor es que se sienten indignados, como si pagaran o algo.

Pues no amigos es un juego gratis, si no te gustan las skins esperas un par de años a que saquen la nueva y la comprais.

Mandarinas

Pues a mi la de Zed me encanta xD

poisoneftis

q feas, todavía me mola algo la de zyra pero podían haberle cambiado algo a las plantas q siguen siendo iguales :s

1 respuesta
Beckem88

Algo me dice que #52 no ha leído a #49 y mira que lo tenía bien cerquita

2 respuestas
poisoneftis

#53 pues nope xD, entonces lo retiro y a ver si hacen algo con esas plantas ;)

JTHMRulez1

Si a la de Zed le hubieran puesto la cara de Faker para tocarme en vivo y en directo era Sold.

PD: Me gusta.

Discharge
2
A

Vaya con los defensores. Ahora dara la casualidad que no podemos dar nuestra opinion. Si algo no me gusta lo digo y punto. ¿Que mas te dara a ti?

Damnedlove

Siempre se dice que x skins son una mierda, y cuando salen no paras de ver gente con ellas ;).

En mi caso solo me mola la de zyra y algo de la de vayne, no comprare ninguna de las 2 porque ya tengo skins con esos 2 champs.

zaskkk

Pues a mi lo que mas me mola son los wards.

Link34

#53 Lo de #49 es para ignorarlo porque lo que dice es una gilipoyez, puede que cambien un par de partículas pero nada mas, la fealdad non se va a ir por ponerle brillitos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Aerysx
  • RTeks
  • Slopestyle
  • Link34
  • poisoneftis
  • jadgix