Oficial, Skins conmemorativas de SKT T1

Slopestyle

#60 cantidad de skins a las que les han cambiado los graficos de los hechizos, o correcciones en el diseño o incluso como dices modificacion de particulas (lo mas comun)

¿que no van a cambiar el aspecto por completo? evidentemente no.

Bright_Fenix

Des de que ganaron tenía todo el Hype de las skins estas igual que cayó la de Ezreal TPA, quería el Gragas SKT1 pero han hecho las que les han salido de allí imagino (o las que le habrán dicho los jugadores de SKT).

Igualmente, pensé, si la de Zed fuera bonita... pero es que ni comparación con las de TPA ... Bueno, pues al menos ahorro algo de dinero tonto.

pakitorr

Puede que les pongan una pasiva oculta que solo se active cuando hay cobre cerca no?

2 1 respuesta
W

#63 la skin de ezreal que vale 20 pavos, la pulsefire ¿sabías que tiene mas rango la Q que sin skin?

1 2 respuestas
mecmec

La de Zed probablemente caiga.

BetterFaster

#64 Eso fue al salir xD luego lo arreglaron haha

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Heer

La única que me gusta es la de Zyra pero.. ¿realmente se van a quedar con ese aspecto las plantas?

Me refiero si van a ser exactamente iguales a las de la skin clásica o aun les falta por modificar.

1 respuesta
RTeks

#68 son de 750, asi que seguramente si

M

La de zyra es la mas crema con diferencia...rubia con medias altas :qq:

JTHMRulez1

Son 750 RPs. Eso significa que solo es cambio de modelo y algunas otras cosas pequeñas y nada mas, olvidaros de animaciones nuevas o movidas de esas.

BetterFaster

#67 Bueno Soz xDD, a tanto detalle no entre, simplemente sabia que la skin no ofrecia ninguna ventaja, solo que al matar una unidad hace un ruido.

er_vick

la verdad, zed es el champ que mas uso y cuando vi que sacaron solo las 4 skins "cutrillas" dije bueno, si se marcan un zed overpowered genial, y el hecho de que no lo mostraran tambien me dio hype pero viendolo es un poco..meh me gusta mas el skin que tiene _

B

La de zed está jodidamente op y no porque sea bonita, que bueno no está mal. Nadie se ha fijado que las sombras son identicas al campeón? Eso o lo cambian o será la skin más cheta desde nidalee lanzas invisibles.

2 respuestas
JaViTXu_

#74 Lol no me había dado cuenta, supongo que eso lo cambiarán porque si no va a ser un desmadre...

Paillo

Sera un placeholder lo mas seguro.

Doctormateo

#74 ... no ves que no esta terminada?

Aerysx

Creo yo que las sombras seran rojas

Posie

Dejan mucho que desear las skins la verdad.. solo hay 1 o 2 que merecen la pena.

A la espera de las de Fnatic estoy xD

1 respuesta
danyWTF

horrorosas lol

A

#79 No creo que hagan las de FNT :|

1 respuesta
Posie

#81 Ya.. esa es la pena.. :(

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Aerysx
  • RTeks
  • Slopestyle
  • Link34
  • poisoneftis
  • jadgix