OGN Champions Spring 2015 (LCK)

Atheron

Pues nada, después de una pretemporada que nos ha sabido a poco empieza la OGN Champions Spring 2015 el 7 de enero. Personalmente creo que SKT1 se va a pasear más que nunca y que Najin va a dar muchísima guerra. Samsung también va a estar ahí pero lejos de Najin y SKT1, cosa totalmente normal por otro lado. El resto es basura. Y me da pena por mi CJ entus, pero la mayoría se arrastran y Ambition tiene un pool limitadísimo en jungla.

También apetece seguir viendo a Huya que con PraY a la cabeza estará en mitad de la tabla seguro.

HORARIO, FORMATO Y REGLAS

Empieza el 7 de Enero.
Tendremos OGN todos los Miércoles, Viernes y Sábados.
Tenemos que restar 8 horas sobre el huso horario Koreano.

  • 8 equipos de la liga compitiendo durante 2 rondas en 10 semanas siempre en BO3

  • RONDA 1: Del 7 de Enero al 14 de Febrero (5 semanas)

  • RONDA 2: Del 25 al 28 de Febrero (1 semana) y del 11 de Marzo al 11 de Abril (4 semanas)


Reglas:

  • Los equipos pueden sustituir a jugadores para cada game

  • Los coach pueden participar en la fase de pick y bans.

CALENDARIO

Miércoles 7 de Enero
10:00 CET - NaJin vs SKT1

Viernes 9 de Enero
09:00 CET - GE Tigers vs IM
10:30 CET - Samsung vs Jin Air

Sábado 10 de Enero
09:00 CET - NaJin vs KT Bullets
10:30 CET - SKT1 vs CJ Entus

Miércoles 14 de Enero
10:00 - GET vs SSG

Viernes 16 de Enero
09:00 - KT vs SKT T1
12:00 - CJ vs Najin

Sábado 17 de Enero
09:00 - Samsung vs IM
12:00 - GET vs Jin Air

28-01-2015

10:00 : IM vs JinAir

30-01-2015

09:00 : CJ vs SSG
10:00 : GET vs KT

31-01-2015

09:00 : JinAir vs SKTT1
10:00 : IM vs NaJin

Semana 5

11-02-2015

09:00 : IM vs CJ

13-02-2015

09:00 : KT vs JinAir

14-02-2015

09:00 : NaJin vs SSG
10:00 : SKTT1 vs GET

PLANTILLAS

STREAMS

VODS

https://www.youtube.com/user/LoLChampSeries/videos

10
Yaya

Me has ahorrado hacer el hilo el fin de semana xd Luego te lo dejo bonito con postit, noticia y demas, ademas añado los horarios/formato si no lo encuentras.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Gracias.

Abren Najin y SKT ggwp

1 respuesta
Atheron

#2 Nada hombre, si al final somos los 4 gatos de siempre los que estamos por aquí. El horario y formato no lo puse porque me falta confirmar, pero vamos casi seguro que es lo de siempre. 4.21, BO3 y horario empezando a las 12.

#3 Yo estoy convencidísimo que de ahí sale el campeón.

Aldarion_21

Yo espero que SKT vuelva a la cima, y a ver como evoluciona Samsung con el nuevo roster.

tripcorE

No es por chafar nada pero al ser un thread 'importante' deberías quitar tu opinión personal de #1 y dejarla para un post, a su vez estaría bien un pequeño resumen de los equipos.

Confió en que NaJin con el paso de los partidos y con Ohq vaya igualando a SKT.

1 respuesta
Atheron

#6 Se lo que quieres decir, pero este es un caso distinto. No es una IEM, ni una LCS, ni los Worlds. La OGN es algo mucho más personal, de ahí el comentario. La comentamos 4 gatos, me imagino que por los horarios. Los que han posteado, Unleashed, Discharge y 2 más.

2 respuestas
Ramuntz

#7 que horario suele tener la OGN? Yo solia ser de LCS, pero la verdad es que cada vez me parece mas repetitivo e igual me paso a la OGN y LPL.

2 respuestas
keygy

yo suelo verla el tema es que algunos dias me viene muy mal ese horario xD pero vamos rara vez me pierdo un partido de SKT si puede ser.

chukylol

#8 Si no recuerdo mal creo que se juegan por las mañanas a hora española. Como pa las 10 o las 11.

1 respuesta
Ramuntz

#10 gracias!

Leagrove

Pues viendo el team para mi que no es ni la sombra de lo que fue y no creo que vuelvan a coronarse campeones del mundo

1 respuesta
tripcorE

#7 Bueno a mi me van a tener también!. Estoy contigo en lo de SKT y NaJin, y a mi también me ilusiona Samsung... Fury me parece el mejor AD de Korea ahora mismo.

Atheron

#8 Siempre solía empezar a las 12. A las 10 y media fué la pretemporada. No se si seguirá ese horario. En cuanto se sepa actualizaremos el post.

#12 SKT1 tiene una botlane claramente inferior a esa que dominó la S3. Pero a su favor tienen al seguramente mejor jungler de todo Korea. Benji se ha adaptado como un animal a este nuevo meta. Y si a eso le sumas las bajas del mejor jungler en los worlds DanDy, inSec, y el que para mí fué el mejor jungla de la season pasada KaKao pues blanco y en botella.

A mi me huele a paseo, pero Najin anda fuerte también.

1 respuesta
Leagrove

#14 A mi es que la botlane y la toplane sinceramente me parecen muchisimo inferiores pero vaya , en cuanto a lo de jungler estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho vaya y un paseo paseo no veo a Najin pero que están bastante fuertes si

N

¡Qué ganas! ¡Qué ganas! Este puede ser un año de sorpresas con tantos "gigantes" fuera y tanta sangre nueva.

1
Curilost

Cambia la imagen de CJ por esto

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#17 You win.

B

Lo veo fácil para SKT, pero no creo que pueda ver los games, tocara tirar de VODs

s3niK

#1 currada, pero las plantillas en un tamaño que pueda leer sin la lupa de windows es pedir mucho.
Es que ya soy viejo ciego canoso. Sorry.

2 respuestas
Atheron

#20 No sé porque sale así. Si te fijas, y copias la url de la imagen y la abres en otra pestaña, te saldrá a tamaño normal.

1 respuesta
Atheron

Actualizado con Formato y horarios.

B

ya era hora de que empezase esto, que ha estado todo el competitivo muy parao y no habia na pa ver

Spank

#20 #21 Es por el resize que hace la propia Mediavida.

DarkNinjaLoL

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2rdyua/ogn_no_longer_being_broadcasted_on_the_ongamenet/

OGN en HD para todos de la mano de Riot

1 respuesta
Yaya

Y BOOM! Mirad el stream de la OGN:

No mas 480p, no mas quedaros ciegos.

#25 Mismo segundo xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#26 salgo primero en la fotofinish sorry :clint:

3 respuestas
Spank

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Atheron

Ahora podremos ver arrastrarse a CJ Entus en HD. Hell yeah!

B

Menos mal hacia falta lo del stream ya

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • ExiQ
  • Singed
  • Yaya
  • Fnatic_Fan
  • SkAmiKaZ
  • Atheron