OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

Yaya

Bienvenidos a la edición de primavera de la OGN The Champions, ¡bienvenidos a Corea!

Formato

  • Los 9 mejores equipo de la OGN Champion Winter 2012-2013 están clasificados, los tres que faltan lo hacen por un clasificatorio.

  • Los 12 equipos seran repartidos en 2 grupos, jugando 2 rondas contra cada equipo del grupo.

  • Cada ronda consta de 2 partidos:
    · 1-1 Empate, cada equipo recibe un punto.
    · 2-0 El equipo ganador recibe 3 puntos.

  • Las reglas de desempate son (por orden) :
    ·Partidos ganados.
    ·Diferencia de victorias.
    ·Diferencia de victorias entre equipos.
    ·KDA por minuto.

  • Los cuatro mejores de cada grupo avanzan a los brackets.

  • Todos los partidos de los brackets son al mejor de 5 (bo5).

  • En las semifinales los equipos jugaran dos bo5, si cada equipo gana uno de los bo5 un último partido será jugado para desempatar.

Grupos

La fase de grupos ya ha terminado:

Playoffs

Premios

Participantes

kr

MVP Blue

kr

MVP Ozone

kr

Incredible Miracle

kr

CJ Entus Blaze



kr

CJ Entus Frost



kr

KT Rolster A



kr

KT Rolster B



kr

NaJin Shield



kr

NaJin Sword



kr

SK Telecom T1



kr

SK Telecom T1 2



kr

ahq e-Sports Club Korea



Horarios

Cuartos de final

8 de mayo


11:30 SKT2 vs. NJ SHD

10 de mayo


11:30 KT B vs. MVP Ozone

15 de mayo


11:30 CJ Blaze vs. SKT

17 de mayo


11:30 CJ Frost vs. NJ SWD

Semifinales

29 de mayo


11:30 SKT2 vs. MVP Ozone

31 de mayo


11:30 CJ Blaze vs. CJ Frost

Finales

5 de junio 3/4 puesto



11:30 SKT2 vs. CJ Frost

15 de junio Gran final



10:00: MVP O vs. CJ Blaze

Stream




[center]No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
[b]Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

[media]http://www.twitch.tv/ongamenet[/media][/center]

Enlaces de interés



Página oficial
Página en Leaguepedia

League of Legends en Mediavida

5
10-Totti-10

los horarios son horribles, habrá que tirar de vod's

1 respuesta
pikMR

de lo mejorcito del lol, intentare no perderme algunos games..

Mid_or_Feed

yo apuesto por sk telecom t1 2 (el nombre tela), tienen un faker en el equipo

Yaya

Cualquier información extra que tengáis decidlo que lo pongo, que de Corea tampoco controlo muchísimo y se ha hecho lo que se ha podido.

1 respuesta
SkAmiKaZ

que de equipejos no ? O_o

dicon

Este thread es in memoriam.

#5 No controlas muchisimo de lol coreano? entonces como has abierto el hilo con toda esa info? oh, wait...

Los horarios me parecen bastante mejores que la LCS.NA, eso si, el que curre o algo lo tiene jodido eso es cierto xD

1 respuesta
RSN

Va a estar reñido.

Como tier 1 de equipos pondría a:

Ambos CJ, ambos KT, MVP Blue y NJSW.

Por lo demás espero que Reapered haga un buen papel, se lo merece.

#9 Es muy bueno pero la verdad es que de todos esos, pocos hay malos. La cosa es que creo que NJSH está un peldaño abajo de los equipos que he dicho.

A ver si me puedo currar algo mañana por la mañana y lo añadimos al thread ^^

1 respuesta
Yaya

Yo tengo bastante curiosidad por ver a NJSH, no se que tal estara Loco, pero siempre me ha parecido un jugadorazo.

Los horarios son una basura para todos aquellos que estudiamos/trabajamos, y luego siempre cuesta encontrar Vods, pero bueh, algun partido en sabado hay y todo.

#7 Cuanta mala leche concentrada xd

#8 No se como seran como grupo, por eso tengo curiosidad xd
Perfecto, si haces algo veremos como lo metemos y ya esta ;)

1 respuesta
Spank

Sobresaliente el hilo y el torneo.

11/10

Por cierto aventuro que en las semis se cruzarán Blaze y Frost y que se pondrá delante Blaze 2-0

T

coño, ahora cj si son tier 1 en la ogn? como sabia que esto iba a ocurrir jaja

RSN

Jeje yo nunca dije lo contrario, hasta MaknooN dijo que aunque hubieran ganado ellos el mejor equipo seguía siendo Blaze.

Los estados de forma ya son otra cosa.

#13 Lo de que soy pro-asiático es otra leyenda urbana creada en MV donde todo se magnifica xD. He sido de los rusos siempre pero si que recuerdo que se dijo eso.

Suele pasar todo esto, el ser ventajista es una de las habilidades que dan un nick y el uso de la palabra xD.

1 respuesta
T

#12 pues tu ahora mismo no recuerdo si lo dijiste, pero varios de los pro asiaticos del foro se dedicaron a repetirlo toda la iem de que los cj eran mid tier y ni eso en korea. Luego cuando frost gano a gambit quedo claro que de mid tier nada.

2 respuestas
J

Y los premios? Menudos partidazos vamos a ver!

z4eR

Joer que pena de horarios no voy a poder ver ni 1 :(

vieja

Muy buen hilo, se intentaran ver al menos los de los sabados.

Yo me voy a decantar y animar a 2, KTRB y Blaze. El insec y el Ambition son crema

UnleasheD

Pues si, tanto Blaze como Frost son tier1, está más que claro, pero convenía mucho en su día hacernos ver a todos lo equivocados que estábamos por apoyar al lol europeo.

Interesante competición por cierto. Con tanto LoL ultimamente es dificil dedicarse uno a sus quehaceres :S.

Como no tengo favoritos aquí. Que gane Maknoon.

Pimball

A ver que tal el nuevo AD de Frost.

LzO

Menudos losers los coreanos, una misma organización con 2 teams, así tienen un % mayor de probabilidad de ganar algo... xDD no comments.

Está bien cuando es en distinto continente, vease antes CLG.

1 respuesta
kmikase

Pedazo de equipos en este torneo, esta claro que los mejores teams son coreanos, intentare seguir todos lols partidos en directo. Gracias por la info

1
Discharge

#19 Ojala aqui las organizaciones hicieran cosas similares, habria mas nivel. Porque todos se lo han currado ganandoselo en los qualifiers maratonianos como los SKTTs.

#13 A ver que leeis lo que os da la gana xD. Se decia que en ese momento los CJs eran mid tier por varias razones, entre ellas el cambio de organizacion, que ningun jugador tenia el puesto asegurado(en ese momento se uso la OGNMaster, y se probaron varios rosters) CloudTemplar estaba en un estado de forma lamentable, Ambition no estaba directamente. Podria compararse con lo que esta pasando aqui con EG o CLG, solo que alli te coges una caraja asi y te pasan no tres equipos, te pasan 7 o mas xD.
Se recuperaron? Si, en ese momento no eran de los mejores equipos coreanos? tambien.
De mid tier nada? Espera que empiece la OGN, ya veras que risa.
No quiero iniciar la guerra mundial, pero por su concepto de los eSports, cualquiera de los 7 equipos primeros podria ganarle un Bo3 a Gambit, por como se preparan las cosas y el modo que se toma alli los eSports.

1 respuesta
RSN

#21 Ahora ya hasta les critican la forma de organizar las cosas, xDDDDD. Ojalá se inyectara la mitad de dinero aquí...

#23

http://leaguepedia.com/wiki/OLYMPUS_Champions_Spring_2013/Qualifiers

#24 Por dinero, obviamente, Azubu movía mucho dinero y CJ más de lo mismo. Les ofrecen una gaminghouse conjunta etc etc, pues ya ves tú lo que les importa llevar otro nombre.

1 1 respuesta
Discharge

#22 Pero es que es criticar por criticar, si supiesen los qualifiers de mas de 60 equipos para entrar en la OGN no hablarian, lastima que no tenga el bracket de los quialifiers u.u

3 respuestas
LzO

#23 Pero que más me da a mí la sobredosis que lleven de lol maratoniano? xD no tiene nada que ver con mi critica, de, por que, 2 equipos por organizacion.

si tanto player bueno hay, porque no crean diferentes teams, de diferente organizacion digo.

2 respuestas
Garial

Un poco putadilla lo de los horarios porque me pilla con clases, pero tengo unas ganas locas de ver los partidazos, ya sea en directo o en diferido!!!

Zakys

#23 ahí los tienes

JorgeRD

buena currada yaya

Discharge

#24 Porque es una practica comun, asi tienes dos equipos en los que intercambiar piezas/scrimeen etc... Es distinto, alli casi todas las organizaciones tienen un team A y B a la misma altura siempre esos si, no suelen favorecer a ninguno, y si pueden hacer esto es para que te hagas una idea de la cantidad de buenos players que hay, porqur se quedaron teams interesantes fuera de esta OGN, hay mucho nivel y muy igualado.

Para que lo entiendas... Si fueses pro y te ofreciesen ser de por ejemplo Gambit Red, que seria el segundo team de Gambit, pero con las mismas posibilidades, es decir nunca te quedarias sin torneos o mandarian al Gambit Principal y dejarian a Red sin torneo, es decir compitiendo en igualdad como si fuese un team mas. Aceptarias? o preferirias jugar en por ejemplo Millenium o ATN?

1 respuesta
T

#28 en millenium o atn, son el futuro, y mas con araneae en uno de ellos de capitan :si:

Muitos

Vaya OGN nos espera... va a estar mejor que la anterior incluso xD

Quitando a los que ya se conocen y sobresalieron el curso pasado, destacaria a KT-A que tienen ahora un señor equipazo y MVP Blue (easyhoon ftw). De SKT habra que ver como se desarrolla la competicion, pero asi a priori no veo al equipo de Reapered con muchas posibilidades y del otro no tengo ni idea xD. A NJSH le queda muchisimo trabajo todavia... aunq con Expression todo es posible (este tio es igual o mejor que MakNoob)

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD