[OGS University] Final InterUnivesitaria 29 de mayo

Mewtwo

Hace varios meses desde OG Series de desarrollo la iniciativa de OGS University en la cual las universidades españolas empezaran a entrar en el panorama competitivo de los e-sports , para el inicio de este proyecto 4 universidades fueron seleccionados Universidad rey Juan Carlos , Universidad Alcala de Henares , Universidad Complutense de Madrid y Universidad Carlos III de madrid

Universidades Participantes

¿Quienes vendran


Contaremos con la presencia de Knekro , Aranae, Cyanide y Revenant
Que patrocinaran a cada uno de los equipos , ademas se sorteran camisetas de equipos , photocall , y alguna sopresa mas !!

¿Cuando sera?

Mañana dia 29 a partir de la 13:00 , se podra asistir a ver en el salon de actos de la universidad rey juan carlos Campus de mostoles.

+Info

Mas informacion en la web http://ogseriesuniversity.com

1
Marjoram

Suerte con la iniciativa, es bastante curiosa la verdad, como la que se hizo recientemente en Inglaterra y Estados unidos. Ojalá vuelva a tener la misma acogida y que Riot al menos les de un huequecillo en el Launcher del juego como hicieron con estas dos.

E

Como estudiante que soy de la URJC (y más de ese campus), sólo diré que lo van a flipar con el lag. El internet allí no es que vaya como el ojete, va PEOR incluso. Es lamentable el estado de internet en ese campus (y mira que estamos las de informática...)

1 respuesta
Mewtwo

#3 Xd es que hay que saber conectarse xD , ya te digo yo que por cable va bien, tenemos una velocidad de 100 mb/s , lo unico que la red de wireless urjc es una puta mierda xD, tienes que usar eduroam esta menos saturada pero pasa en muchas unis cuando son ciento y la madre xD

1 respuesta
xKingx

lol cyanide en la ucm, no nos lo merecemos xD

E

#4 uso la eduroam y da lagazos cuando le sale los huevos.

1 respuesta
N

sidilla del bueno

Mewtwo

#6 que raro , vamos yo cob eduroam nunca he tenido problemas , y estudio en mostoles también xD

wdaoajw

Lol, esto lo he estado jugando hoy, hemos quedado segundos. El que montaba todo el tinglado nos ha comentado que la idea es que para la siguiente edicion Riot sea el que pague las matriculas de la universidad a los que jueguen representando a cada universidad.

1 respuesta
Mewtwo

#9 en proximas ediciones iran subiendo premios y juegos , pero no solo en el lol sino en hs tambien

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • wdaoajw
  • nikostr8
  • elraro
  • xKingx
  • Marjoram