OGSeries estará en el Granada Gaming Festival

OGSeries

Con motivo de la celebración del Granada Gaming Festival en Granada nos complace anunciar que acudiremos al evento para organizar los torneos de Minecraft, Starcraft 2, League of Legends y Hearthstone. El evento se celebra en Granada (España) en el Palacio de Congresos, uno de los espacios expositivos más importantes del país y más completo de Andalucía.

Y por ello durante las próximas semanas haremos unos torneos en los que regalaremos a los campeones una entrada gaming al Granada Gaming Festival. ¡Estad atentos!

Contaremos con la experiencia de los equipos HP ENVY Phoenix 810-000es en el que podrás sumergirte en tus juegos con su rápido procesador, gráficos impresionantes y un sonido que te colocará en el centro de la acción. Ademas contaremos con la presencia de nuestra Zona de Experiencias donde tendrás la oportunidad de probar y disfrutar los últimos productos que HP e Intel te ofrecen y sentir toda la velocidad en nuestros simuladores de coches de carreras.


League of Legends

En la competición de League of Legends los equipos competirán por un total de 2400€ en premios, en el que solo el mejor equipo podrá alzarse con el preciado primer puesto. El formato que se jugará será un bracket simple Bo1(mejor de 1 partida) excepto la final que será Bo3(mejor de 3 partidas) con 16 equipos máximo, por lo que el espectaculo está garantizado.

Para ver las normas de League of Legends os dejamos el enlace a la web de Granada Gaming en la que se explica detalladamente la normativa.

Hearthstone

Por otra parte la competición de Hearthstone será algo diferente a la de League of Legends, los jugadores lucharán por un premio de 1280€, contaremos con la asistencia del Youtuber Knekro que nos acompañará durante el evento e interactuará con vosotros, así que elige bien tu mazo y ¡no dejes que tu rival salga vivo!
El formato de competición será un bracket con winner y losser. Se jugará el formato Blizzcon 4 picks + 1 ban, por lo que solo dispondrás de 4 mazos de 4 héroes distintos para jugar durante toda la competición. Serán partidas a Bo3 excepto la final de winners y la gran final que se disputarán a Bo5 (mejor de 5 partidas).
No se podrán usar las cartas de la nueva expasión Goblin vs Gnomes.
Para ver las normas de Hearthstone os dejamos el enlace a la web de Granada Gaming en la que se explica detalladamente la normativa.

Starcraft II

Y si eres un apasionado del Starcraft 2 también tenemos algo preparado para ti, una competición donde los mejores jugadores de la zona armarán sus tropas y lucharán para consagrarse como campeón.
Para ver las normas de Starcraft 2 os dejamos el enlace a la web de Granada Gaming en la que se explica detalladamente la normativa.

Minecraft

También contaremos con uno de los juegos más jugados del momento, Minecraft. Y es que los visitantes del Granada Gaming podrán disfrutar del juego por excelencia entre los más jovenes. Además el Youtuber Elyas360 nos acompañará durante todo el fin de semana y podrás interactuar con el jugando a Los Juegos del Hambre, hacerte fotos con el, conseguir fantásticos regalos o charlar un rato entre otras actividades que organizaremos.

Si queréis venir a competir a cualquier torneo tendréis que registraros en OGSeries y apuntaros al torneo correspondiente de cada juego, además de entrar en la web de Granada Gaming y comprar la entrada gamer.
¡Hacedlo rápido porque las entradas vuelan y son limitadas!

1
garc1a

torneos de Minecraft. WAT

Usuarios habituales

  • garc1a
  • OGSeries