Oleada de bots

M

No se que pasa recientemente, pero nunca había visto tantísimos bots. Esto viene de hace un mes como mucho.

Entro a jugar un 3 vs 3 y solamente 2/6 eramos jugadores. El resto, bots. Voy a un Dominion, y de nuevo 2 bots.
De ahí me paso a un 5 v 5 Normal (estoy estancado en Playa III y paso de ránkeds) y de nuevo un Ashe bot en el otro equipo marcándose un 0/17.

¿Qué coño pasa?

1
4 comentarios moderados
jesusml

#1 esa ashe no es un bot, es el level normal de plata

4
UnLiMiTeD

Coño, esto es nuevo,xDDDD

2 comentarios moderados
M

Y estos mensajes borrados?

2 respuestas
1 comentario moderado
chestterzgz

#10 imagínate las barbaridades que habrán dicho , dime tu nombre de invocador para ver el elo que tienes , igual lo tienes muy bajo y por eso te emparejan con bots hasta que tengas un "buen nivel" , todo lo que acabo de decir me lo he inventado pero es lo único que me entra en la cabeza.

1 2 respuestas
B

#10 #12 esto es asi de facil, bots en 3 vs 3 o dominion, sobre todo para levels inferiores a 30 fijo que los hay.

En ranked no tiene sentido poner un bot. asi que la respuesta es, que este chico no sabe distinguir enter un bot y un mal player.

1
ErChuache

Pues vaya que si existen. Dos me encontré el otro día en Cooperativo vs Bots para hacer el bono de la primera victoria.

chestterzgz

Screen o fake , para que sea bot tiene que poner por ejemplo , Ashe Bot , Nasus Bot , no?

Chewirl

Cabrones no me digáis que no sabéis nada de esto? Jajajajajaja yo pensaba que era algo que todo el mundo sabía y daba por perdido, 3v3 y dominion está lleno de bots (pero no los bots del juego, no, bots de los chinos) se dedican a subir cuentas al 30 y no gastar nada de IPs para luego vender cuentas con 100k IPs etcétera por dinero real, como saber que tienes un bot chino en tu equipo, easy, en dominion va a pillar sólo botas y de hechizos ghost y heal, van a ir a la base más cercana y la van a pillar y luego a la siguiente asi toda la partida, sus puntuaciones suelen ser 0/20 y cosas así, en 3v es igual sólo que pillan otros hechizos y van al suicidio, sólo van al suicido a feedear al otro team, acaban 0/20 y pico igualmente y lógicamente no te puedes ni rendir porque ellos no votan y en 3v una votación 2/1 es fail xD (suelen llevar puestos el icono de las pirámides) y sus nombres siempre son compuestos y la primera letra en mayúsculas en plan Magic Joe y cosas así, en los foros te encontrarás varios post hablando de lo mismo, riot parece que pasa, no puede hacer nada o les han dejado 3v y dominion y dirán "mientras no se metan en 5v" xDDDDD añadir que sólo juegan normales porque sólo juegan con los champs gratuitos.

UnLiMiTeD

La verdad es que yo llevo mas de 4.000 partidas y no he jugado ni un solo dominion. Asi que estoy a "salvo" de la horda de los bots!!

M

#12 Soy Silver III, es lo acojonante

2 respuestas
B

4000 partidas, jesus christ

eXtreM3

#18 lo dices como si fuera bueno ser Silver III.

pd: hace como 2 años yo también vi bots, los personajes hacían unos patrones de movimientos. Iban a su línea, farmeaban, atacaban de vez en cuando, pero todo muy repetitivo.

iomegakek

a niveles bajos en coop vs bots y en aram suele haber 1/3 de humanos

Fliyin

30 mensajes borrados de gente que habra dicho tonterias como que son malos no bots etc, habla de putos scripts que juegan la cuenta para subrilas a nivel 30 y venderlas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me pasó el otro dia en mi smurf en plata, no compro nada en toda la partida, pero tampoco fedeo porque ni se movio

1 respuesta
goliat17

#24 el 2º que me encuentro hoy. mira que me toca los cojones que la gente entre y ni juegue. -40 puntos por 2 retrasados. Eso si que tendrían que comerse un perma ban

1 respuesta
B

#25 Lo peor de todo es que ganamos jajajaja.
Pero vamos una verguenza, a esos si que les debrian de caer bans de 200 dias

Ereza

https://euw.op.gg/summoner/userName=Slow%20eeePC

esto ya es de risa, me lo han contado y no me lo he creído XD

1 respuesta
WenFe

Los hay mas originales.Yo vi a unos bots haciendo dúo.
Se llamaban creo I m nombre 29 y i m nombre 32

1 respuesta
jesusml

#27 eso son bots ke se usan vs IA para que suban al 30, nada nuevo

1 respuesta
Ereza

#29 el tio les estaba hablando en castellano por el chat mientras XDD

Usuarios habituales

  • Jarvan
  • RockDune
  • Chewirl
  • Ereza
  • jesusml
  • Mocos
  • UnLiMiTeD

Tags