One For All: Summoner's Rift - 5.20

crazygrumpy

Ayer Teemo aún estaba disponible, las cassios le dimos una buena paliza xD Permaenvenenamiento op
Blitz tiene que estar baneado en esto si o si, entre el gancho, los silencios, y que se lo hacen ap, ad, jungla... es demasiado

Movement

Me toca la polla la gente que viene a tryhardear a este modo. Ayer 5 Varus contra los que era imposible hacer algo y ahora 5 Zileans. Ya me diréis qué tiene de divertido jugar estos campeones.

1 respuesta
iomegakek

#32 pues igual de divertido que jugar 5 Ashe o 5 Sorakas, tiene la diversión que quieras darle, si vas con esa actitud mejor ni lo intentes xDDD

1 1 respuesta
crazygrumpy

A mi tryhardear me parece ir a jungla en este modo, no entiendo el papel del jungla en los modos que están simplemente para divertirse

Movement

#33 No joder, si a mi el modo este me encanta, pero para jugar cosas aburridas solo para ganar pues me voy a ranked. Yo me lo estoy pasando bien jugando personajes divertidos aunque pierda. Y de lo que me quejo es de que la gente precisamente no escoge personajes divertidos.

Tendré que jugar en premade para poder elegir personajes divertidos porque veo que no hay manera yendo solo xD

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me revienta la gente que pilla champs full tank y sin mecánicas....zzzz

iomegakek

#35 a eso me refiero, por qué no es divertido un Varus y sí lo es la rana siluro?

2 respuestas
Petterrr

#37 Es mas entretenido ver las mecanicas del sapo comiendose unos a otros y todas las situaciones que se pueden producir que tirarte 30 minutos esquivando flechas

Y lo mismo que si se juega Nidalee, Lux, Ashe y toda esa mierda

2 respuestas
iomegakek

#38 claro, mecánicas que no vas a usar nunca más porque no te vas a encontrar dos sapos nunca

1 respuesta
Petterrr

#39 y?????????? En eso consiste el modo, en crear situaciones que de ninguna otra forma se producirian, es lo divertido del modo.

Esquivar mierdas las esquivo con 5 varus o contra el tipico equipo de poke

1 respuesta
iomegakek

#40 que no veo la diferencia entre divertirse jugando con uno u otro.

Ayer jugué una Mundo vs Shaco, nos dieron una paliza y yo me divertí

UnLiMiTeD

Me lo pase pipa ayer con un Veigar vs Thresh y luego Talon vs Morder, mola este modo,xd

B

#37 Yo ayer jugué Varus contra la rana, y te aseguro que no fue nada divertido, en 15 minutos tiramos las 4 torres y el inhibidor xD

BrKnChaiN

Karma, una puta Karma, porque cojones la gente pickea esto? Hola? wow siempre he querido ver 5 Karmas a la vez, tiene unas mecanicas tan interesantes y divertidas, R Q Q Q Q Q Q

Encima se ponen a pelears por ir a bot y se va 1 afk, en serio

1 respuesta
amenazax

Probad 5 caitlyns. Al level 6kill asegurada xD

UnLiMiTeD

#44 Pues anda que no tienen que molar 5 karmas con el buffo de velocidad

crazygrumpy

Os habeis imaginado ya lo que serán 5 asquerosos Azir con sus cinco asquerosas ultis? Por no hablar de los soldaditos

1 respuesta
KBooM

#47 The order is givthe order is givthe order is givonward shurima shurima shurima

Me darian ganas de pegarme un tiro la verdad, bastante coñazo fue jugar contra 5 zileans ayer y el permastun de las bombas

B

Cansado de que salgan premade de 3 y te impongan un campeón porque son mayoría.

1
Neologue

En serio, probar 5 Sorakas, es jodidamente épico xDD. Ayer nos tocó 5 Sorakas VS 5 Rengars. Les hacíamos todo el counter con el silence y tal, además asediando y con las Q pokeando, eramos jodidos dioses inmortales.

Por cierto la partida la tengo grabada y subida en mi canal, es un auténtico descojone. Si queréis la pongo por aquí, aunque no se si está permitido xD

MoonKai

Por mi ponlo, supongo que teniais infinito Heal aunque el burst os costaba mas

1 respuesta
B

¿Alguien para jugar en el nuevo modo de juego?

Mvicio

Wukong es lo mas asqueroso que he visto, perman knock-up y con las copias imposible acertarle skill shoots entre todos los que habia

1 respuesta
Neologue

#51 Aquí te lo dejo, es jodidamente asqueroso xD https://www.youtube.com/watch?v=rAD7XlkiO_k

#53 Hostia, esa es muy buena no la había pensado. Desesperante cuanto menos para acertar xD

1 1 respuesta
minired

#38 cometes un error al contextualizar, para ti es aburrido esquivar flechas, pero para el que elige varus es divertido tirarlas

Ayer jugué con Malphite, cada uno una lía like partida "normal" uno de criticos "adc", uno support, un tanque top, ap mid iba yo y un jungla, ezpz

crazygrumpy

#54 Yo soy un Rengar de esos y después de la partida desinstalo el lol xD Que abuso, erais inmortales

Nahuel007uru

Jugue 5 Orianna vs 5 Lee Sin, y not funny. xd

Blintz

Yo jugué 5 lees contra 5 Fizzes, que cantidad de saltos.
Y otra lee vs gangplank, que te metan 10 barriles encadenados no es divertido

overzeta

para jugar premade 5 TF con TP y son las risas xDDD

una vez llegas al 6 a gankear lineas de a 3 y 4 personas abuso total

zaskkk

Lo más roto que había en su momento eran 5 maokais, sapplings hasta la muerte.

Usuarios habituales