One For All: Summoner's Rift - 5.20

Damnedlove

he jugado un par de ellas, como la ultima vez por si cuando lo quitan me arrepiento de no haberlo jugado, pero vamos.

1.- GP (nosotros) vs Darius , perdida pero bastante equilibrada a los ultimos minutos se nos iba un poco la pinza y cada uno por su lado xD.

2.- gnar (nosotros), vs kindred, perdimos el early de paliza, y la peña insultandose, que si le matan silverinos, que si report a los 3 que pidieron gnar blablabla, al final ganamos xD.

No se, esto me recuerda lo mismo que el modo URF, la gente que entra aqui esta mas grillada de lo normal... insultos, tryharding etc etc.. y quejandose, chico, ya sabes como es el modo, si no te gusta o no sale el keko que a ti te gusta, no entres...

Curilost

Yo jugué ayer un Bard (mi equipo) vs Azir, y me dio asco el modo de tryhardeo de los Azir, eso sí las risas de estar 3 minutos seguidos haciendo magical journeys "defendiendo una torre" hasta que los 5 Azir se tiraron como si fuese una ranked no me las quita nadie xD

B

He jugado leona vs alistar.

Nos los hemos comido a los toros xD

Damnedlove

Estoy en una de estas, 3 afk en el team desde el minuto 1.

amazing ggggggg

Syki

A mi me mola entrar en este modo de juego y ponerme a farmear como un cerdo y sacarle build a to dios.
Luego me llaman tryhard pero bueh, valió la pena.

Demonlike

Alguien ha podido probar 5 evelyns? Tiene que ser graciosos que de golpe te salgan 5 Evelyns en tu cara xD

OmegaK

El modo esta guay, pero voy a dejar de jugarlo porque estoy hasta los huevos de las premades troll que pickean alguna basura de champ y se ponen a hacer el gilipollas mientras el otro equipo va con algo OP y tryhardeando a lo bestia, sé que no es ranked pero no es nada divertido ir 0/10 al minuto 5 y sin poder hacer nada durante toda la partida.

Riot debería poner una cola en la que no te pongan con premades.

donpatch

Riven (nosotros) vs Morgana

Una Riven se queda AFK a lvl 10. Al final ganamos...

crazygrumpy

:psyduck:

1 2 respuestas
LoLero11

#69 Ese Alistar flashea la Falange Imperial? :psyduck:

edit: 0:16

1 respuesta
dranreb

#69 Eso me pasó ayer yendo con darius, parecía un partido de ping pong

MavenBack

#70 Y que tiene eso de raro

Usuarios habituales