Open Qualifier CS Summer Split

Stream:

JLR

https://www.twitch.tv/rapidcasting

Asus ROG vs K1CK

pacifik0

OMG.....que verguenza ajena que da REVEN xD

I

que ha pasado?

Hispania84

ASUS stompeado. No me lo hexperava.

P

gente, decidme el roster de fnatic academy please, no lo encuentro por ningun sitio

1 respuesta
Hispania84

#35

Werlyb
Impaler
SozPurefect
Exorker
Klaj

1 1 respuesta
P

#36 muchas gracias crack, equipo bastante decente

pacifik0

Madre mía portugueses en el chat diciendo que los españoles damos pena en el lol, lo que me quedaba por ver xD

1 respuesta
G

#38 Es que los españoles damos pena en el lol, más que los franceses. Lo fácil es atacar a los otros paises en todos los ambitos siendo de donde somos que tenemos 0 derecho a hablar. xD

1 respuesta
Hispania84

Que tonterías hay que leer, la nacionalidad no tiene nada que ver. Y sino decidles a Mithy, xPeke, xPepi... españoles y en la élite.

1 respuesta
pacifik0

#39 En soloq es cierto que es asqueroso jugar con españoles, pero se referían al competitivo. Que menosprecien a jugadores y clubs españoles, cuando ni un jugador portugues ha pisado la LCS desde que se creó.

1 respuesta
G

#41 En el chat veo exactamente el mismo desprecio a un país que a otro. Si ASUS pierde contra un equipo portugues es que en este partido y este día Portugal ha ganado, es lo que hay, es definitivo y no hay replica.

El problema es ver como Portugal sí, flamea y al mismo tiempo España diciendo "GL contra G2" bla bla bla. Eso como comentario de pique de niño de doce años, de fanatico resentido. Ya luego hay cosas más brutas.

En pocas palabras aquí nadie puede hablar de nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

Se puede ver en algun sitio la partida de Fnatic academy?

1 respuesta
G

#40 No veo a Pepi en ningún lado.

1 respuesta
G

#43 https://www.youtube.com/watch?v=g-oRwcAomj4 Pa' ti

1 respuesta
Aldarion_21

#45 Esa fue la del otro día no? La de hoy no esta.

1 respuesta
G

#46 Cierto, pues es la última subida hace ocho horas así que no estará aún. Sry

1 respuesta
pacifik0

#42 Los españoles tenemos una visión mas objetiva, porque a ASUS lo conocemos de verle jugar en la LVP, los portugueses no. Como es un país que competitivamente hablando en este juego son desconocidos, pues a la mínima aprovechan para sacar su lado resentido y echar leña a los españoles a pesar de que hayan ganado a uno de los peores equipos actualmente de la LVP.

1 respuesta
Aldarion_21

#47 Na ty igualmente, la encontré en el twitch de Esportmaniacos.

G

#48 Resumen: "Yo sí, tú no", "yo no, tú sí", "tu madre más", "tú más", "mi país > el tuyo"

Ojalá se defendieran así otras cosas.

Aldarion_21

Brutal Werlyb con Jax. Y me ha gustado mucho SozPurefect con Liss y menos con Azir.

Hispania84

#44 Si no te parece suficiente haber jugado tres splits al máximo nivel europeo e incluso haber llegado a playoffs ok.

1 respuesta
Rito_Tryhard

pues yo si veo a fnc academy luchando por entrar en la lcs. Si buscan un mid mas competente...capaz...

1 respuesta
keygy

seguramente el equipo mas duro q va a tener este fnc academy va a ser los de kick sports.

G

#52 Pero tú hablas en presente. Un presente en el que ese jugador no está, de añadir a todos los españoles que han llegado a la LCS podemos estar un rato.

Aldarion_21

#53 No se como estará más alante pero en estas eliminatorias esta jugando bastante bien. Ya se que en el pasado dio sida, pero el pasado, es eso, el pasado.

1 1 respuesta
SergioLS

Juega hoy la Fnatic Academy?

1 respuesta
Movement

#57 A las 19 contra Mysterious Monkeys.

Rito_Tryhard

#56 Ojala. Así suben, y mas dinero para fnc, mas dinero para otras cosas xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#59 Me interesa que se creen buenos jugadores que sirvan para el primer equipo que dinero para gastar buscando de fuera, claro para esto necesitas que otros equipos con dinero creen buenos equipos para la CS...

1 respuesta

Usuarios habituales