Open Qualifier CS Summer Split

Stream:

Rito_Tryhard

#60 Sea como sea, creo que deilor ha montado fnc academy para seguir controlando a klaj y a werlyb.

Aldarion_21

Klaj no cambia de campeón ni en la CS xD

Movement

Qué greedy la Karma

1 respuesta
keygy

que coñazo es intentar pushear una lane con sivir

Aldarion_21

#63 Has querido decir mala xD

1 respuesta
Aldarion_21

Na con la chorra, demasiada diferencia de level.

Detweiler

El engage con el stun y la ulti de taric ha sido perfecto pero demasiada diferencia de oro

Movement

#65 eufemismos xD

Movement

Werlyb con Jax /ff

Detweiler

oh boy, werlyb con su jax

1
keygy

vaya tela xDDD stop werlyb

Abe5

2-0 con Jax.

Pues ya pueden jugar bien los monkies estos xDDD

Detweiler

amin deja de castear porque se va a dynamic Q con niels, rekkles, nuke y otro xd

Movement

Está done. 8 minutos ha durado la partida.

ait00r

Fnatic academy tambaleándose

B

Fnatic marcandose un NaVi

keygy

es bastante obvio k1ck sports lleva mas de año y pico entrenando juntos, mientras que fnatic se ha juntado hace que..1 mes?

TheRider

Era bo3? Están fuera?

SergioLS

La cosa es Fnatic comprara una plaza de la CS? Yo la verdad es que no lo veo jaja

Pumazone

KAPASAO?

josemawia

Eran las semifinales. Aun no estan fuera. El tercero tambien se clasifica para el qualifier

1 respuesta
keygy

como dice #81 ahora tienen q disputar el 3 y 4 puesto. entran 3 de euw y 1 de eune al clasificatorio

1
ait00r

Cuando juega otra vez?

1 respuesta
josemawia

#83 Si no me equivoco juegan mañana

josemawia

De momento del open Qualifier estan clasificados
-K1ck
-Low Priority
-Team Forge (Eune)
Y en NA se clasificaron
-The Monkeys con RF y Mapplestreet en el tema
-Na Players

crazygrumpy

Y por lo que dice Werlyb, mañana juegan en un parche diferente, a ver que tal se adaptan

TheRider

Pues ya se pueden meter la viciada del siglo, porque vaya puta locura de parche

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Comparación de los brackets entre EUW y EUNE <a href="https://t.co/WDp7nt6spF">pic.twitter.com/WDp7nt6spF</a></p>&mdash; Miguel Casquero (@FrVonLettow) <a href="https://twitter.com/FrVonLettow/status/727605706522800128">3 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Que les den un spot en un torneillo que no juegan ni 10 equipos me parece lamentable.

1 respuesta
keygy

por que no juegan el open qualifier en el servidor de torneos? tan dificil es? no entiendo a riot de verdad.

josemawia

Las finales del open qualifier seran el 10 de mayo

Usuarios habituales