¿Que opináis acerca del comportamiento de Rekkles?

Benzac

aprovechando que se acaba de jugar la partida entre Royal Never Give Up Vs Fnatic, los que pudieron observar los resultados (para así no dar spoilers) observamos la actitud que tuve Rekkles al finalizar la serie. Rekkles lleva presenta una actitud como de derrota, pensativo o "madre mía la he liado" desde hace un tiempo, no solo en juegos importantes, si no, en cada partida que juegan, no soy mucho de criticar pero a mi opinion me parece que Rekkles se esta dejando afectar demasiado por derrotas, que quizás si en vez de agachar cabeza, se pusiera a analizar y decidir ser mejor, podria obtener mejores resultados.

por esto quise abrir este hilo, para que dejen su opinión acerca de lo ultimo que ha estado pasando con Rekkles, y que podrá ser de su futuro, si optara por seguir en FNC o comenzara a buscar un equipo en donde puede conseguir su objetivo de ganar unos worlds

Mafioso14

Yo estaba llorando desde el minuto 1 con esa mierda de composición que se han montado en la útlima partida.

B

¿Le afectan solo las derrotas o las partidas en general?

Yo prefiero a un tio que le afectan la derrotas a otros que se van a saludar al público y se piran del escenario en lugar de consolar a otro miembro del equipo

15 1 respuesta
Benzac

#3 parece que es un tío demasiado emocional quizas debi añadir y especificar en las derrotas contra equipos top y equipos mediocre

jesusml

ganas de llamar la atencion, cualkiera se iria a llorar a la parte de atras.

3 1 respuesta
B

Que te afecten las derrotas no significa que no puedas después analizarlas para mejorar, pero cuando pierdes y acabas de quedar fuera del Mundial lo primero que piensas no es "vaya, aquí en el minuto 23 hicimos mal esto y lo otro", sino que piensas "mierda, otro año más fuera, asco de vida".

La actitud de Rekkles ha sido la de un jugador que vive tanto las victorias como las derrotas, algo que en los esports no se ve demasiado y por ello hay a quien le choca cuando sucede.

Ahora, en lo que será de Rekkles, veo dos opciones: quedarse en Europa, en cuyo caso creo que su opción es mantenerse en Fnatic y reconstruir el equipo tapando los puntos flacos, o bien marcharse a Norteamérica, donde creo que un apetecible puesto en TSM podría estar esperándole si estos deciden deshacerse de DL.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Año con psicólogos y depresión de por medio, muchas emociones durante todo el split y es un tio muy emocional, lo hemos visto antes, incluso llorando en una entrevista antes del 3º y 4º puesto. No me extraña.

Y creo realmente que va dejar el juego.

2
Benzac

#6 respecto a lo primero, pues miremos a MSF estuvieron cerca de sacar al tricampeon pero no se quedaron 15 min en la silla esperando a que los sacaran, y Rekkles deberia saber que no tiene un equipo parq competir contra los mejores, Rekkles es el mejor adc de europa byfar, pero su toplaner no es constante, me parece que broxah aun tiene mucho que mejorar, caps a mi parecer ni le quita ni le aporta nada al equipo, Rekkles hace años quiere ganar unos Worlds pero queda como ilogico si sigue en FNC

1 respuesta
personaje

Donde esta el hilo de Perkz llorando como un bebe??

1 2 respuestas
Benzac

#9 no se, no soy seguidor de perkz

H

Discutir esto me parece tontísimo. De verdad. El comportamiento es el de una persona normal a la que le importa lo que hace. Si no te emocionas al ganar ni al perder, es porque lo que haces te la suda.

12 1 respuesta
Posie

Ganas de llamar la atencion, sin mas.

Madball

Es una estrategia de marketing.

Zombie_Mv

Y lo diréis en serio que lo hace para llamar la atención xdddddd No habéis participado en vuestra vida en nada importante más allá de las ranked, normal que no entendáis su reacción.

3
Singed

#9

Taiden

Me parece un lloros, si gana todos son risas, si pierde se hace el dramático. Y no me vale la escusa de que es que le jode perder, a los demás también y no montan esos shows. Esto no ayuda nada al equipo, tiene que cambiar la actitud, no va a conseguir nada llorando, tiene que aprender y superarse.

Y el contra ejemplo claro es MSF, que perdieron, se les vio afectados pero en ningún momento montando el show. Han peleado más de lo esperado pero han cometido los mismos errores de siempre, que aprendan y el año que viene a mejor, que tienen un roster que puede dar mucho más.

Erastuku

Eso de que llorando no se consigue nada es mentira, mira Cristiano Ronaldo ha llorado en algunos partidos que ha perdido y ya ves donde esta ahora, luchando contra una bestia llamada Messi.

1 respuesta
Benzac

#11 entonces a los coreanos no les importa? Y gran parte de los jugadores de lol no le importa? Porque yo hablo el hecho de estar sentado en una silla por 15 min, y ni salir ante el publico...

Taiden

#17 Algunos, igual que Federer lloró ante la impotencia de poder ganar a Nadal. Pero no cada vez que la cosa va mal, ahí está el problema.

Aldarion_21

#15 NOTICIA: REKKLES LLORA.

Tiramillas: Podemos ver la gran Elsa Pataki en una foto hot en instagram.

2 1 respuesta
B

Pues me parece lo más normal del mundo como cualquier otro deporte y más viniendo de él que no es la primera vez tanto en victorias como en las derrotas. Un grande.

1
Yandros09

Todavía me acuerdo de ocelote gritando y llorando junto con Sk. Ahí la gente si que vivía las partidas.
Seguramente el sueño del chaval sea ganar un mundial y aquí la peña diciendo que es un dramático y polladas asi, la gente que no se emociona por lo que hace me da hasta pena.

2 respuestas
keygy

no me acordaba que mediavida esta lleno de superhombres y super-psicologos que han eliminado las depresiones y afecciones psicologicas por momentos de stress y demas.

5
Benzac

#22 pero si la mayoría de jugadores no se quedan sentados por 15 min... entonces que significa eso? Que todos lo hacen solo por dinero y no por pasion?

1 respuesta
Yandros09

#24 Si estas hundido en la mierda no te vas a poner a saludar a todo el mundo con una puta sonrisa, clarito como el agua de verdad.
Hostia, y los equipos que pierden y empiezan a reirse como si nada... Poco lol has visto la verdad.

1 respuesta
oicin

El último partido con Fnatic, es normal, han sido muchos años ahí....

Benzac

#25 te puedo apostar que si miramos cuando salieron los otros equipos de los worlds ni la mitqd de jugadores echaron cabeza abajo durante 3-4 min

1 respuesta
Yandros09

#27 ¿Pero que? ¿Que me estas intentando debatir tío? Cada persona es un mundo, si no puedes llegar a comprender eso no se que haces intentando discutir conmigo. Y mas cuando el chaval hace cosa de 5 meses ha estado en una depresión por el puto juego. La empatia va a peor en el mundo por lo que veo.

TTray

#6 Si lo que quiere es ganar algo y ser competitivo lo último que tiene que hacer es irse a TSM

Heras33
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Benzac
  • keygy
  • Taiden
  • Yurii
  • Yandros09