Optimizar league of legends en Windows10

Ozonoo4

#30 Hmm, una pena que no te haya dado tan buenos resultados como a mi o al user de arriba. Ya avise al principio de #1 que a algunos puede ayudarles y a otros no.

Sobre tu caso en concreto, puede que ya entremos en problemas de hardware y no de software porque las caidas de FPS en teamfights se suelen dar por sobrecalentamiento de grafica o procesador. Cosas como jugar en un portatil, a la larga quemas la pasta termica o puede que tengas el disipador mal colocado... un consejo, descarga Speedfan y comprueba temperaturas para ver si coinciden las caidas de FPS con la subida de temperatura. Speedfan tambien te permite "boostear" los ventirladores de tu ordenador.

BTW, dejame unos dias y seguire posteando cosillas que estoy probando. Tengo como unos 10 truquillos mas pero algunos me han estado dando bugsplat (aunque en el resto de juegos he notado mejoras) y otros casi me cargo el ordenador xD. Los que he posteado son seguros al 100%.

1 respuesta
C

#31 Mientras esperaba que me respondieses a este mensaje, he estado buscando información, he conseguido superar los 60 fps y me tira mejor ahora por el simple hecho de ir a Administrador de tareas>Detalles>Click derecho en LolClient.exe y LolLaunche.exe >establecer prioridad>baja. Como el cliente del lol se queda en background mientras juegas, le he pueso que procese muy lento y así cuando acabas la partida vuelve a funcionar con su prioridad normal. Así gano RAM durante el juego que con la tontería me consumía sus 400 megas de RAM el cliente y teniendo 4 Gigas de RAM no vienen mal.

Edito: Me he descargado SpeedFan, no está nada mal, me da la temperatura de mi hardware, pero como hago para configurar los ventiladores? Me da demasiadas opciones y tengo miedo de tocar lo que no es. xD

3 respuestas
Ozonoo4

#32 al igual que cuando lances el juego, aparecerá un nuevo proceso "leageoflegends.exe" el cual puedes poner en prioridad alta y los que mencionas en baja.

En #1 nombró este método de pasada como muchos otros, quizás deberías darle un repaso por si alguno no lo has probado.

Ozonoo4

#32 perdón por el doble post, estoy desde el móvil.

Deberían salirte en la misma pantalla de las temperaturas
[img] http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Funitstep.net%2Fwordpress%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F11%2Fspeedfan-01.png&imgrefurl=http%3A%2F%2Funitstep.net%2Fblog%2F2007%2F11%2F02%2Fusing-speedfan-to-automatically-control-your-pcs-fan-speeds%2F&docid=TEusIWr_Bv6NaM&tbnid=jlJ1otUeV214gM%3A&w=415&h=483&bih=295&biw=533&ved=0ahUKEwid3YWcxb_OAhVIvBQKHTxODVoQMwghKAQwBA&iact=mrc&uact=8 [\img]
(es una foto randoms de inet, no es mía)

Las 3 opciones de abajo que pone Speed01, Speed02 y Speed03 con un recuadro para establecer el %. Según cuantos ventiladores tengas, así de opciones te saldrán. No lo pongas al 100% , intenta no subir del 80%.

1 respuesta
L

#30 el ojo humano capta mas de 60 fps, que tu monitor solo muestre 60 fps ya es otra cosa

1 respuesta
C

#34 Gracias, ya lo he pillado!
#35 No lo sabía, hoy duermo con algo más aprendido.

B

#1 Lo he probado en windows 7 y me ha dado 40 fps más, menos lo de xbox que obviamente no he podido.

1 respuesta
Ozonoo4

#14 pues echale un ojo, segun #37 algo le ha funcionado.

1 respuesta
Andrecico

#38 Mañana le echaré un ojete, pero que lo dudo, no hay ninguna similitud en esas aplicaciones de W10 con las que tengo en W7...

Por cierto, abro mimidebate offtopic... W10<<<W7? Desde la ignorancia, pero por lo que he leído es peor, cosa que me sorprende, creí que iba a mejorar todas las miserias que trajo el W8.

2 respuestas
Ozonoo4

#39 bueno, OneDrive si esta en Win7, aunque este tiene muchisimo menos impacto que en Win10 y el MMCSS tambien te pueder servir.

1
B

#39 Tambíen he hecho lo siguiente: Creas un bloc de notas, escribes lo siguiente dependiendo de cuanta RAM tengas:
Para 512 MB de RAM: Mystring=(320000000)
Para 1 GB de RAM: Mystring=(655000000)
Para 2 GB de RAM: Mystring=(1000000000)
Para 3 GB de RAM: Mystring=(1655000000)
Para 4 GB de RAM: Mystring=(2000000000)
Para 6 GB de RAM: Mystring=(80000000)
Para 8 GB de RAM: Mystring=(80000000)
Para 16 a 32 GB de RAM: Mystring=(80000000)
(copia y pega) y una vez puesto, le dais a guardar como, y le poneis este nombre CPURam.vbe y le dais a guardar en el escritorio, ahora cada vez que le deis doble click vuestra ram eliminará todos los procesos en segundo plano que no son necesarios, como puede ser restos de google chrome y esas cosas que queráis o no, chupan recursos.

seikooc

Tener cuidado con lo que tocáis, el DVR si pero yo con el registro no me atrevería

1 respuesta
Ozonoo4

#42 Lo que he posteado es 100% seguro.

Tengo mas posibles optimizaciones mientras las testeo y si que pueden ser de riesgo.

1
B

Por cierto, a lo de SpeedFan, a mí me sale esto http://i50.tinypic.com/26471o9.jpg y no puedo tocar la velocidad de los ventiladores... (?)

1 respuesta
Ozonoo4

#44 Tu ordenador es un HP ?

Prueba si no HWMonitor.

1 respuesta
Ozonoo4

#15 Acabo de ver ahora las opciones de capado de FPS del LoL. Aunque tengas un PC de la NASA no vas a tener mas de 144 fps si lo capas ahi xD.

Para cambiarlo, dentro del juego (si o si), te vas a opciones, video y al final del todo. Prueba "sin limite" para ver cuantos tienes pero capado a 60-80 apenas notas la diferencia y "estresas" menos al ordenador.

1 respuesta
B

#45 Vale, me he descargado HWMonitor, me da datos de todo mi sistema, pero, ¿qué se supone que tengo que hacer? xD

Edito: Aquí tienes una foto de lo que me sale. http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/68000/68990/hwmonitor-1.jpg No es mi PC, pero me sale esto con mi Hardware

2 respuestas
Ozonoo4

#47 Si te da datos de tus ventiladores el HWMonitor, es problema de Speedfan que no los detecta bien, si ninguno de los 2 programas te da datos de los ventiladores, es por que estan integrados a la placa base y no son "exteriores".

Para cambiar la velocidad de los ventiladores se puede hacer desde la BIOS.

1 respuesta
B

#48 No me sale en ninguno de los dos, así que nada, paso de meterme en la BIOS, que es territorio hostil para mí. Gracias igualmente.

1 respuesta
Ozonoo4

#49 No es dificil ni peligroso, pero como dices, no es buena idea trastear con la BIOS si no sabes que tocar. Asi que no lo recomiendo.

1 respuesta
B

#50 A todo esto, las siguientes ''experiencias'' que aportes los pondrás en este post, o crearás otro nuevo con más truquillos?

1 respuesta
hipNo-

A mi me encanta cuando se me peta el launcher en el select champ. No se si tendra algo que ver windows 10 pero mañana probare a hacer estas cosas que has puesto a ver que tal

1 respuesta
Ozonoo4

#51 cuando postee nuevas cosas, lo informare aqui y actualizare #1

Aunque me llevara tiempo porque tengo que testearlo con paciencia. Por ejemplo, algunas cosas que he probado mejoran el rendimiento para el resto de juegos pero en el LoL me da bugsplat.

#52 Puede que simplemente con ejecutar el LoL en modo administrador se solucione ese problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#53 Genial, esperaré con ansias. :D

L

#47 Viendo tu pc por mucho que toques siempre vas a tener caidas de fps, tienes una grafica de hace casi 10 años xd

1 respuesta
B

#56 No es mi pc, la foto es de internet, por eso decía que lo que salía no era mi hardware pero a mi me aparece como aparece en la foto, no de nombres si no en el orden y tal.

nash1c

#46 Lo tengo capado a 144, porque aunque tenga 400 fps, lo voy a ver a 144, ya que son los hz de mi pantalla.

1 respuesta
Ozonoo4

#58 puedes tener mas de 144 fps aunque tu monitor solo refresque eso. Obviamente no sirve para nada, pero poder tenerlos, los tienes.

Lo que me ha hecho gracia es que insinuaras que no te han funcionado estos metodos mientras tienes capados los fps... Solo consigues desalentar a la gente a que lo pruebe.

2 respuestas
seikooc

#59 el problema de las v.sync que al ser 60 o 144 a la mínima te va a bajar, si tienes 200 y te baja a 180 no lo notas.

Usuarios habituales

Tags