Origen anuncia a sus tres primeros jugadores

P

El nuevo equipo de xPeke ha anunciado por fin a los tres primeros jugadores con los que intentarán clasificarse para la Challenger Series de primavera de 2015.

De vuelta en Europa, Amazing jugará en la jungla de Origen tras su aventura norteamericana en TSM y haber llegado a los cuartos de final del Campeonato Mundial en octubre.

En la posición de AD carry jugará el danés Jesper "Niels" Svenningsen, una bestia de soloQ con experiencia en equipos de challenger como SK Prime y que acaba de cumplir los 17 años que le permiten entrar en el circuito profesional.

Acompañándole en la línea inferior estará el veterano support canario Alfonso "mithy" Aguirre, que vuelve a la competición tras unas vacaciones forzosas de seis meses con el objetivo de recuperar el nivel de la tercera temporada, en la que consiguió quedar primero en el split de verano de la LCS y clasificarse para el Campeonato Mundial.

En los próximos días Origen irá desvelando al resto de componentes del equipo.

Enlaces de interés:

4
B

meh, mithy. Ni top10 lcs

3
RTeks

amazing puffazo

10
Markuson

Solo falta el top :f5:

skyzeroo

Increible que fiche a mithy ...

1
iSecOne

No me convence...

B

Amazing será el Kaká del equipo. Lo digo a 17/12/2014

1 respuesta
Haelto

Ni aleix ich top arregla esto

4 1 respuesta
Rais90

Todo depende de lo motivado que ande amazing... No dudo de la botlane la verdad, aunque no me convence mucho Niels está claro que tiene mucho que demostrar.

B

#8 seguramente un alex ich top acabare de sentenciar el equipo.

xPeke new Ocelote?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Amazing

1 respuesta
Markuson

#10 alex ich se va a rusia con un equipo llamado FOX

1mP

Lo único achacable a mithy es los flames que se marcaba, porque por lo demás es un support de la ostia.

21
ArcSTAR

¿A quién se le ocurre fichar nada que venga de TSM? Fail asegurado.

2
Buffoncete

#7 el kaká del milán o el kaká del madrid=?

brakeR

Vaya equipo de 2nd regional, suerte si entran en LCS

ndestino

no se en unos meses me veo al xpeke luciendo bufandas y poniendo morritos con barba de 3 dias...

12
Slopestyle

para ser un equipo de CS es un equipazo de momento.

y no se de que os sorprendeis, si esos 3 fichajes ya se habian cantado aqui de sobras y todo el mundo lo sabia mas o menos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

En NA este equipo acabaría top 3 easy

1
zaskkk

Os habéis puesto todos de acuerdo para decir que es una mierda de equipo? Pues a mi me parece que tienen bastantes opciones, con la experiéncia de Peke y la bot lane que me parecen muy buenos (al menos Mithy, a Niels no lo he visto jugar). Amazing pues yo que se... tuvo buenos momentos en TSM y se fue de Europa siendo bastante bueno, creo que de lo que hay libre es de lo mejorcito.

3
UnLiMiTeD

#18 Me descojono con todos los posts en el otro hilo de Origen, con la gente "VALLA QUE SORPRESA" y cosas del estilo.

Hijos, pusisteis a todos los jugadores habidos y por haber en la alineacion, obviamente ibais a "acertar". Manda huevos,xD

Dicho esto, no me gusta el equipo, meh.

2 respuestas
Kasti8

comedoritos por todos lados, un voto de confianza

1
ShaunZ

Yo no se que esperabais, a Dandy Imp y Mata? Ya tienen equipo
Para entrar en la fase de promo y cargarse a los SHC de turno les sobra, Amazing no es k0u

2
Slopestyle

#21 eran los 3 que mas se comentaron (de lejos).

y bueno en la jungla habia alguna duda (pocas), pero la botlane se sabia desde hace bastante tiempo que iba a ser esta, asi que no se de que se sorprende la gente.

Riu

Falta el top, estan esperando a que alguno de la promotion palme...

R

venga, top 3 de eu si eso el 2030

b0rj4

Podréis llamar lo que queráis a mithy, pero en cuanto a skill es si no el mejor support de euw, de los 3 mejores. Toxico?en soloq y ahora ni eso.

pd:
https://www.youtube.com/watch?v=gldVBJEnPto

24:20

1
oicin

A mi si me gusta, es mas, sin jugar aun no creo que se les pueda hacer una valoración. Creo que Amazing es un buen jungla para Xpeke y que Niels y Mithy pueden hacer un gran bot.

Respecto al Top, sigo pensando que va a ser Alex Ich y si no será alguien del Expansión. Pero primero de todo tienen que meterse en Challenger Series y creo que tienen equipo para hacerlo.

Slopestyle

todo el mundo esta al acecho por si H2k cae en la expansion para fichar a Odoamne, y no me extraña por que el chaval es muy bueno

1 respuesta
Riu

#29 espero que pasen yayants y h2k

Usuarios habituales