Origen anuncia a sus tres primeros jugadores

jose46

Ocelote team 2.0 si no viene flame

JJelCapo

estan jugando ahora, puedo poner stream pero no sé si podré tenerlo toda la tarde. si hay algún alma bondadosa que lo ponga http://euw.op.gg/summoner/userName=touchmytagada

1 2 respuestas
PuNTo

Con que amazing campee a peke y con esa botlane que dudo que les pisen, tienen medio partido ganado. Se reservan al ruso top, Alex sería una apuesta arriesgada pero comprensible 100%, (Jugador profesional, comprometido).

Otra opcion es otro top más "tanke", pero alex se puede adaptar al meta y también jugar asesinos si lo pide el momento.

Yo me quedaría con Alex.

Slopestyle

Overpow es una gran opcion ahora que se ha pasado a la toplane...yo lo dejo ahi.

xPeke fichalo!

Miharu

Yo creo que van a por Odoamne

PuNTo

Vaya dive que se acaban de marcar mithy y niels 2 vs 2 perfecto xD

B

#32 ?Quien es el top?

3 respuestas
Leonidasxx

lo de mithy es lo que no me convence a mi del todo, el niels sera toda una incognita, solo q no me vale para valorarlo totalmente.

guest1

#32 ponlo que me da pereza spectar

Riu

#37 sera cyanide con una cuenta smurf

Slopestyle

que suerte han tenido ahi lel

JJelCapo

#37 ni idea, es una smurf unranked
http://www.twitch.tv/jjelcapo/
si alguien más lo pone mejor

Nort3ch

Vaya play de niels..

T

Los que decís que va a ser un Ocelote team dos, no os veo muy avispados la verdad, el team de Ocelote da pena, este está empezando con buen pie al menos hay mas calidad que en G2 y eso lo ve hasta uno que no juegue ni a esto.

dantekh

Ya de momento solo con esos nombres se meten en la LCS sin mucho esfuerzo. Lo de top3 que dijo Peke ya lo veo algo más complicado, pero calidad individual tienen de sobra.

Los nombres no sorprenden, llevaban siendo comentados todos estos días, pero es que no había muchos jugadores libres más.

El tema del top lo veo más dificil, teniendo en cuenta como está en Europa el nivel general de esa línea dudo que encuentren alguien fuera de la LCS con nivel, supongo que al final tiraran de promesa de soloQ. UN Alexich o Darien de vuelta y motivados sería increible, pero siendo realistas es algo muy difícil que ocurra, quiza lo de Alex no tanto.

Petete87

hahaha increible si lo mejor de este equipo es la botlane pero con mucha diferencia

1mP

Y si xPeke no va a jugar y se queda como coach/manager algo de eso? He escuchado que en la proxima season o algo asi se le va a permitir hablar al coach con el ekipo ingame... asi que... hurr durr

Vamos, q a lo mejor el xPooks es un trolleo q nos están pegando.

Sekenn

todos aqui metiendo mierda a mithy por haber flameado en soloQ y seguramente la mayoria de los que criticais sois lo mas toxico y flamer del lol (como el 80% de la comunidad).
Esta claro que ya ha sido castigado por su comportamiento y seguro que ha aprendido la leccion, va a volver a ser un gran jugador en Origen y en unos cuantos meses todos se la estareis comiendo, al igual que ha pasado con muuuuuchos muchisimos jugadores que recibieron flames de manera sistematica (hello darien, genja, yellowstar, jankos...). Que buenos tiempos cuando todos decian por aqui que Darien daba pena, eso si, cuando empezo la coña del swag ya paso a ser de bestest of the best of the very world much wow toplaner

Este equipo estoy casi seguro de que va a tener exito y va a dar guerra en la LCS, simplemente por el hecho de que la scene de EU esta de capa caida, solo les falta que metan a otro jugador con experiencia (alex para mi gusto altamente recomdable) y veremos a ver que ocurre con Amazing, puede que definitivamente sea un pufo o descubramos que aun puede dar guerra.

No entiendo por que algunas veces apoyais a jugadores españoles y otras los infravalorais de la manera que estais haciendo ahora con mithy o con el propio peke, uno de los españoles con mas awards en los esports que tenemos y aun en plenas facultades de al menos ser jugador top en EU

2 respuestas
Riu

#48 por la misma razon que siguen votando al pp y al psoe, falta de inteligencia creo

1
Shooket

#48 Primero, no generalices, y segundo, una cosa no quita la otra, que yo no sea médico no quiere decir que no pueda denunciar y quejarme de un médico por mala praxis.

1 respuesta
Dohko

Tendría sentido que el top sea Alex y que no este aún anunciado por el tema de visados, quizás aún estén buscando la forma para que lo pueda tener (cosa difícil pensando que no solo seria para él, sino que también el querrá que su mujer e hijo vengan a Europa)

1 respuesta
Knelo

#21 Pero es que el roster era mas q obvio, solo habia que pensar con media neurona y ver como transcurrian las cosas para saberse.

hamai

#51 El tema de visados es algo "chungo que te cagas". Todo es muy relativo. No es complejo conseguir visados por estudios, pero sinceramente, no s epor donde van a querer sacar, imagino que sería uno de trabajo, de los cuales, no tengo tanta idea.

Por ejemplo, si tu vas a Rusia a casa de un colega, tienes que sobornar a un hotel apra que te haga un papelote que te vas a quedar allí el tiempo que estés en Rusia y te dan el visado en 15-20 días.

1 respuesta
Sekenn

#50 estoy hablando directamente a los que se comportan asi, y respecto a la comunidad todos sabemos lo toxica que es, lo unico que me he podido inventar de la frase es el %

1 respuesta
Shooket

#54 No me refería a que generalices sobre lo de que se metan con Mithy, sino a lo de que el 80% debe flamear más que él, lo dudo mucho, no sé si realmente has visto sus partidas o hablas por hablar, pero en los 4 años que llevo jugando a este juego, Mithy está en lo más top del flameo.

R

Los actuales campeones tienen a nyph y wickd. Sk juega con nrated, fnatic no tiene ni squad, cw se fue woolite y por no hablar de shc o roccat. Si lo comparas con omg, we, Edg, skt o vg pues pierde pero hablamos de cs de eu.

Al final lo importante es la compenetración y teamplate.

Dohko

#53 Existe un visado de invitación de hasta 3 meses, a mi me invitaron y no tuve ningún problema. El ciudadano ruso te invita a su casa ya está. Eso si, luego tienes que ir a una oficina de correos y registrarte xD donde yo fui ni siquiera sabían q era eso y fue un jaleo gordo xDD 3 horas y pq iba acompañado de un nativo de allí.

Para visados de trabajo suele ser jodido, ademas de papeleos infinitos y todo eso... La empresa suele tener que demostrar motivos para contratar a esa persona etc. En mi curro le han dado un visado a un compañero de Mexico y han tardado como 3 meses. Y luego dale visado a la mujer y tal. Demasiado lio.

1 respuesta
s3niK

Por mediados de octubre, en Esport Heaven hacían esta lista de 4 grandes jugadores que veríamos entrando en algún equipo, y xPeke se llevo a 3.

http://www.esportsheaven.com/articles/view/5337

Yo como siempre, solo puedo desearle lo mejor a xPeke, y a Origins.

ByTheUxi

Hombre, eran los 3 jugadores más "previsibles". Yo a Amazing no lo veo un mal jungla, creo que es de lo mejor que había libre, y en bot esta un Rekkles-2 que tienen que mucho que demostrar todavía y a un support que después de recibir por todos lados creo que irá a callar algunas bocas.

A falta del top, que creo que estan esperando a ver que paso con H2K y Odoamne, los veo un buen equipo. Si H2K se clasificara, sinceramente, veo a Alex en el equipo.

1 respuesta
ndestino

#37 chincheto

1

Usuarios habituales