Origen anuncia a sus tres primeros jugadores

oicin

#180 Ya, no se, estaré pendiente también.

Brom1z

Mithy en la temporada de LD era el mejor support de Europa (dicho por otros jugadores de la scene).

Posicion por posicion son jugadores individualmente muy buenos. Desde luego que me parece mejor proyecto que G2

Andrecico

El bocachanclismo es Marca España y sale a relucir en este foro.

Decir que Mithy no es un megaprofesional, un shot caller de la hostia que guió a LD a ser primeros en la fase regular de la summer split S3, que tiene un Thresh y un Leona acojonantes, es faltar a la verdad. Que os caiga mal porque es un tontaco bocachancla (por lo cual deberías sentir cierta empatía con él, paradójicamente), no quita que sea un support contrastado.

Decir que Amazing es un pufo, cuando, si lo dejan a su bola en cuanto a gameplay y zonas que gankear te rendirá mucho, no como en TSM que estaba forzado a permagankear a Bjork 24/7, porque es un jungler comprometido, AGRESIVO y con potencial, es faltar a la verdad. Que tenga un champ pool de pena, el cual espero que haya ampliado un poco este último periodo, no quita que sea un jungla contrastado. Y sí, fue uno de los 3 artífices en hacer campeón de NA a TSM por fin, llevando de la manita a dos mantas en top y en adc.

No es un equipo top3 LCS este Origen, obviamente, es un equipo con potencial para pasar la CS y estar en la LCS, ya cuando esté, viendo su nivel y su compenetración, hablaremos de forma lógica y empírica de si son un top3 o un pufo con patas, carne de reelgations.

#stopbocachanclismo

14 3 respuestas
Arashen

#183 A los españoles nos encanta el hablar por hablar, 100% cierto todo lo que dices y a falta de saber el top se puede quedar un equipo muy apañado la verdad. A mi por lo menos me convence y con ese logo el equipo me ha provocado hype...

Discharge

sidazo del bueno

ala ya lo he dicho

Afling

Estoy con Andrecico por una vez, aunque me duela que sea asi.

PD: Ezreal top puto amo

RTeks

#183 que para ti amazing sea buenisimo no significa que deje de ser un pufo.

1 1 respuesta
A

Los play que se marco ayer el top con ezreal fueron impresionantes...

Andrecico

#187 Tiene buenas cualidades y mucho potencial para mí, no es top3 jungla pero es de mi agrado Rtoks

1 respuesta
RTeks

#189 si no ha explotado el potencial despues de ser campeon de la lcs na y de ir a unos mundiales, ya me diras cuando lo va a explotar xd

1 respuesta
MaLkaS

Cada vez me huele más a Soaz.. no lo anuncian todavia porque tiene contrato y toda la parafernalia fijo :(

R

#183 totalmente de acuerdo.

#190 amazing no es el mejor jungler del mundo, pero en CW el y forg1ven aguantaban solos el equipo en la LCS, y a TSM, junto a lustboy y bjres le hizo campeón de la LCS de NA, está claro que los worlds trastocan su imagen bastante y su champion pool tiene que crecer (aunque ahora mismo se juega elise-lee sin de nuevo). No veo a Origen ganando el mundial, pero ni a Origen, ni a ALL ni a C9.

La cosa es que hemos visto una temporada de fichajes absurdos en china, y equipos brutales como OMG, EDG, WE o VG, pero origen no se tiene que enfrentar a estos, si no cosas como CW, roccat, SHC o Gambit, y no parecen ser mejores que Origen a falta de top.

1 respuesta
RTeks

#192 Me estas diciendo en serio que roccat o SHC no son mejores que Origen? GG me voy.

Y el nuevo gambit puede dar mucho que hablar, sobre todo en el summer split.

2 respuestas
pillow3

El principal problema de amazing es ese gran champion pool leesin leesin

R

#193 digo que con quien tiene que competir llegados a la LCS es a esos equipos no a los de la LPL o skt T1. Aun falta el Top, pero no los veo alejados del nivel que hay en la LCS de EU.

B

xPeke a fichado a lo mejor que podía fichar, la gente aquí no se que se a pensado que es esto, fichas al jungla campeón de NA, fichas a un adc que tiene un potencial de la leche, que mucha gente pedía para Fnatic, fichas a mithy que cuando no estaba baneado la gente decía que top 3 eu y en mid tienes a xPeke.
Y la gente ve falta de nivel en este equipo? enserio?
Que opciones tenia peke en el mercado mejores que estas?

9 1 respuesta
b0rj4

#196 genja y darien.

Kappa

xinxe

#193 Origen de las 4 confirmaciones tiene a 3 tíos que han ido a un mundial por lo menos, y han ganado algún split de la LCS (muchos en el caso de peke), no se, que ha ganado roccat, SHC y CW que igual me he perdido algo...

4 1 respuesta
Aldarion_21

#198 Y haber ganado antes te hace mejor ahora?

3 respuestas
F

Mars Gaming @MarsGaming_
El jugador de #LoL @AraneaeLoL volverá a la competición. ¿En qué equipo le veremos este año? toplane?

2 respuestas
jonululu

#199 antes, no fue hace 5 años, recuerda que ha sido este mismo año, siguen siendo igual de ganadores y a ver si tienen suerte y los volvemos a ver

A

#200 wat ... espera espera... WAT

xinxe

#199 Hace mes y medio peke estaba riéndose de Dade y Amazin ganando la LCS USA, no hace falta recurrir a la memoria histórica para esto XD, mithy estaba con sus líos de los baneos eso si es verdad ves, pero el chaval llego a unos perros limoneros que si no recuerdo mal estaban en la mierda y gano la fase regular cuando gambit y sobre todo fnatic estaban bastante bien de forma.

s3niK

#107 UOL todas las lineas cojonudas si hay una mas floja es la bot por lo menos en iem vardags pese a ser un crack

De momento parecía creíble lo que decías, pero aquí ya frene...

Para mi Origen tiene equipo de sobra LCS, lo que no quieras tu, es que sin haber jugado nada juntos, y tener aun la plantilla completa, estén demostrando lo que pueden hacer como equipo.

De echo la pregunta de si tienen equipo LCS, no depende de si son unos genios o no a nivel individual. Se trata mas bien de si serán capaces de mostrar esa genialidad como equipo y ser algo mas que un grupo de chavales que juegan juntos por un puesto en la LCS.

Lo que veo en esa plantilla, de momento, es veterania, y eso en momentos como un best of 3 en un torneo de clasificación a veces vale mas que tener unas manos ágiles en un vs line.

Así que mejor esperar a ver como funcionan como equipo, antes de lapidarlos con antelación.

Ojala compensen ese top ..o mid, metiendo a alguien dinámico, joven y sorprendente, que pueda aportar algo de genialidad extra y frescura a su juego, eso creo que seria lo mejor en este momento.

Sergio120292

A mí, individualmente, me parece que están en el top 3 lcs que dijo Peke. Habrá que ver cómo se llevan entre ellos, qué tal se adaptan a la nueva season, etc. Lo que está claro es que si todo sale bien no hay botlane que pueda dominar a la de Origen (hablamos antes de llegar a LCS), ningun mid que pueda dominar a Peke en su linea y veremos a ver la top lane.

Por ahora tengo muchísimas ganas de verle en la challenger series si lo consiguen (que si se ponen a ello supongo que sí).

minired

#199 no los hace mejor, pero hace que (por lo menos yo) les demos un voto de confianza no?

Xinzao

Mientras no cometan el error de meter a Soaz top como se ha comentado puede salir un buen equipo si consiguen tener sinergia y se lo toman como un proyecto serio. De todas formas puede que necesiten un top suplente mientras llegan a la LCS, no todo el mundo se atreve a subirse a un barco que esta en construccion. Despues que traigan un buen analista y sean serios a la hora de respetar lo que dice el analista, pues segun contaba araenae hacian lo que querian en Fnatic cuando llegaba la hora de pick, bans, rotaciones y demas.

slakk

#200

3
Hearts

http://esport.aftonbladet.se/lol/alex-ich-denies-origen-rumors/

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I am not joining Xpeke team.</p>&mdash; Alexey Ichetovkin (@AlexIchLoL) <a href="https://twitter.com/AlexIchLoL/status/545598213206843392">diciembre 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Usuarios habituales