Origen anuncia a sus tres primeros jugadores

Aldarion_21

Es que Cyanide de nunca ha sido un cancer, tras verle 3 o 4 seasons jungleando decir eso es confirmar que no sabes nada de este juego.

UnleasheD

A mi me gusta mas Cyanide, pero Amazing trata de carrilear mas. Son diferentes.

En este caso que jungler hubieses puesto tu? amazing (creo) que es lo mejor que quedaba libre.

1 respuesta
donpatch

#242 Esperaría que pase el fin de semana por si hay sorpresas.

Giants, N! , H2k, tienen buenos roosters y algún otro habrá.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo también hubiese puesto Amazing sin dudas. No hay mucho mejor, Loulex? Pero es que de todos los que puedo querer todos son parte de un proyecto, sin duda yo creo que era la mejor opción.

#243 Tienes alguna info o simplemente es una frase por decir algo?
Ok, vi el edit ahora.

1 respuesta
donpatch

#244 No me parece tan mal el fichar a Amazing según como esté vale la pena o no. Si es como en la S3 perfect, S4 caca.

Pero me hubiese esperado a que pase el finde, mas jugadores "libres" habrá.

windtalker

Habláis del mismo Amazing que jugó exclusivamente para carrilear al llorón de Bjerseng? Vamos, no me jodas... No tenéis ni idea macho.

3
B

Eso es, la mejor opción es esperar..
Recuerdo lo del 12 de enero gente...

F

Ara era el jungler ideal, la sinergia con xpeke sería brutal, como Oliver y Tom

2
R

Pues parece que prefirio irse con lender.

1
R

hay gente que solo sabe quejarse. pero me gustaria saber cuantos estan dispuestos a gastarse SU dinero en montar un equipo profesional, cuantos convencerian a un roster de la calidad de origen.gg actualmente para firmar y empezar desde 0 con el poco margen de maniobra que tienen y cuantos pondrian a streemers desconocidos a estrimear sus partidas (un punto sobre el que nadie habla, y para mi ha sido el primer GRAN acierto de xPeke).

la gente dice que si mithy, que si amazing, que si niels... pero de que vais? juguemos a moneyball (pelicula de brat pitt): NUMEROS.

  • amazing: jungla que en europa era el mejor jungla de la s3 (discutible, pero top 3 sin duda) y en NA ha hecho lo que se le pedia (carrilear dejandole a bjersen las lineas ganadas para que otro fuera la estrella)
  • mithy: hablemos EXCLUSIVAMENTE de lol. el tio es el puto amo de los supports de eu. y el que no quiera ver esto, mejor que se vaya a comer pipas. como persona podemos discutir otra cosa, pero aqui venimos a hablar de lol. y como support, ahora mismo, en eu el unico que le hace sombra es YellowStar (y veremos a ver lo que pasa este año)
  • niels: es, sin ninguna duda, el mejor ADC de fuera de la LCS. y tiene mas nivel que algunos de los de la LCS. joven y con gran capacidad de mejora.

si a esto le sumamos xPeke con su experiencia y una altisima motivacion (si no la tiene, que se retire plz), nos queda un equipo que, objetivamente hablando, es lo mejor que se puede montar ahora mismo.

si, puedes coger a freddy en el top, shook en la jungla, PoE (a mi es el que mas me gusta ahora mismo por su descaro, junto a pepinero) o Froggen, rekkles en adc y yellowstar de support. pero, entonces no seria Origen.gg. seria una puta seleccion de europa. y estamos hablando de un tipo que en 1 mes ha montado un equipo para entrar en el siguiente split de lcs. seamos serios y digamos las cosas como son. ha fichado con cabeza lo mejor que habia y no ha fichado el top, pq nada de lo que hay le convence. igual decis que se tiene que esperar para pillar el roster entero a que acabe el expansion... pues no. no hay tiempo. tienen que jugar, coordinarse y poder llegar con algo de margen a niveles altos para zurrarse con los team top de ladder para clasificarse. y jugar todas estas partidas cuesta mucho. y una cosa es cambiar/añadir una pieza (y mas si es el top, que puede pegarse media partida el solo sin que nadie le diga ni hola) que montar un roster entero.

por favor, seamos serios. xpeke lo esta bordando con las condiciones actuales. tanto en fichajes como en trato a la comunidad. o ya se os ha olvidado donde hizo publico su equipo? en la gamergy. si, ese evento ESPAÑOL. ese evento con la COMUNIDAD.

lo dicho, animo xPeke. y sigue como hasta ahora. si realmente sois top3 o no, eso lo dira el tiempo y vuestro esfuerzo+motivacion+un punto de suerte (que os recuerdo a todos que fnatic no paso de grupos por un puto ataque basico al nexo). si hubieran pasado, habrian sido los mejores europeos del torneo. pero claro... la gente se olvida de todas esas cosas... solo saben crititcar.

Fdo: RendermorE (tb conocido como Katawn)

4
Andrecico

Didnt read lol

Leagrove

No pones una mayúscula salvo para indicarnos tu nombre , bravens

Origen S0az cada vez más cerca

1mP

Suena Impact como top, que acaba de rescindir el contrato con SK T1

#254

:qq:

2 respuestas
Andrecico

#253 Suena por la comunidad de MV, poco más eh xD

1 1 respuesta
minired

#254 suena porque lo ha dicho mithy y con lo que trolean a saber XD

R

seria la guinda del pastel. pero dudo que impact quiera venir a un equipo recien formado y que no tiene ni plaza en la CS. eso si, es el primer nombre que realmente me gusta para el top :P

R

#253 como trollea. xD impact no va a venir a Europa.

BrKnChaiN

Algunos siguen pensando que Impact es aquel de la S3. A ver, que no por ser coreano es mejor opción que otro jugador occidental, anda que no hay mataos en la OGN, por dió

1 respuesta
F

#258 voto por Soaz en terminos de eficencia/rendimiento es el top más eficaz

#260 finalista de s1, finalista de la IPL, gran papel en s3 wc, ganador de 3 lcs.. dime alguno mejor que él por favor.

1 1 respuesta
R

es el top mas eficaz... discutible.

es el top mas eficaz LIBRE? a dia de hoy, la respuesta es NO

xinxe

#259 Se te ha olvidado ya el Soaz de esta temporada al parecer...

UnleasheD

soaZ pues según le pille el meta. Sabe jugar pero no va a mover un dedo por adaptarse.

Si le toca lo que controla y le gusta, pues estupendo. si le toca lo que no le gusta, a dar pena porque por su parte no parece que vaya a hacer nada por mejorar en lo que no le gusta.

Vamos, poco profesional es la palabra.

windtalker

Soaz mejor que Impact xD....
Os guiais por los titulos o finales jugadas? Interesante, entonces, ejemplos como Pavon(ex del RMD), Pizarro(Bayern), y muchos mas, serian jugadores de balon de oro minimo, porque han ganado muchos titulos siendo o suplentes, o justitos de nivel... Vamos no me jodas. Cada mensaje os superais, y mira que es dificil... xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#263 Pues el nivel ahora mismo de los dos es el mismo. Los dos vienen dando pena xD

1 respuesta
windtalker

#264 Mecanicamente es infinitamente mejor Impact que Soaz, pero de aqui a la luna ir y volver 3 veces en patera. Que no esten a su nivel es otra cosa, y estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero de ahi a decir que Soaz es mejor... pffff es que hay que tenerlos muy gordos... xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que algunos no habéis visto jugar a Soaz no?

UnleasheD

#265 Pues yo creo que precisamente donde no es mejor Impact es mecánicamente. en todo lo demás puede que si.

1 respuesta
GriGol
D

soaz ahora mismo da ascopena, si lo ficha y vuelve a ser el de antes seria perfecto pero yo creo que es jugarsela mucho...

la cosa es que si no cambia seria un lastre en top todas las partidas.

windtalker

#267 XD? Lo dices en serio? Pero si Soaz lleva 2 temporadas (siendo generoso) purulando por el top como un zombi, sin tener incidencia ninguna en las partidas; dando pena en definitiva. El nivel Koreano de CUALQUIER jugador TOP comparado con el nivel EUW es muy superior, y ya si hablamos de Impact, comparandolo con Soaz... pfff. Es como cuando los del Madrid se empeñan en llamar a Jesé "bichito", comparandolo con CR7... Estamos loocos? no es el mismo nivel, por muy bueno que sea el otro. Soaz fue bueno 2 temporadas, las demas ha estado dando tumbos gracias a que se hizo muy amigo de peke, nada mas.

2 respuestas

Usuarios habituales