Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

redfere
1 respuesta
SergioLS

#721 vaya no me los experaba :psyduck:

1 respuesta
redfere

#722 Lo que más me jode es coincidir en algo de este tipo con este señora. Algo he hecho mal hoy, debería limitarme a las cifras.

Portres

#657 #687 Tú que sabes si no han tenido discusiones por el rendimiento? Vio la oportunidad de pirarse a un equipo mejor junto a su compañero en la botlane y ya. La verdad es que estoy flipando con la gente.

Que pasa que ahora tiene que ir y explicar a los compañeros que no rinden y con los que habrá tenido movidas (mal ambiente en el equipo) y decirles que se piran a G2 antes que a nadie? Si se ha filtrado en foros no ha sido por Zven y Mithy.

Y sí, tiene que joder enterarte que tus compañeros se quieren pirar de tu equipo por un foro, pero más les tiene que joder a los otros ver como sus compañeros juegan como el culo y no hacen nada por mejorar
Obviamente en el momento de la verdad aparecieron, que fue en los PO ¿Pero tú crees que el resultado de esta LCS habría sido el mismo si OG hubiera jugado con la misma seriedad de los PO durante todo el split?

No se, yo creo que aquí a muchos se os llena la boca muy rápido y no podemos juzgar así sin conocer el foco del problema. Para que diga que la decisión es deportiva yo creo que estarían muy quemados como para no decir antes algo, no dientes largos ni pollas. Que estoy seguro que TSM paga bastante más que G2.

Ahora con la llegada del griego veremos que pasa y que ambiente se crea durante este summer split. A lo mejor hasta nos llevamos una "sorpresa" y todo, y lo pongo así pq para mi, viendo el roster los sigo viendo entre los tres primeros.

Acabo de leer lo de la entrevista. Se sabe cdo se hizo la oferta de G2 por estos dos? A lo mejor todo esto tardó tanto ya que OG hizo que las negociaciones fueran más lentas de lo normal para intentar retener a éstos... No se, se me generan muchas preguntas y no tengo como responderlas xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#724 mis dieses

Bussines

Me creo menos 1 del comunicado de Mithy, toxico y judas por lo que parece. Se ha ido con sus amiguitos y ya esta, que lo diga claramente. Eso no quita que seguirán siendo la mejor botlane de EU y especialmente por el.

El comunicado no hay por donde cogerlo, mucha palabra vacía.

2
D

Mithy la ha liado y se está parriendo la caja, sino fue a tsm en su día era porque no sabía cómo saldría el equipo lo mismo con fnatic en verano que ya intentó ficharle cuando salió yolo

privet

madre mía forgiven en serio? Con ese adc no harán nada, que poco a durado origen

Enanoasesino

2
Abe5

Lo que nos vamos a reír con la cara de Forgiven cuando Amazing se muera en top gankeando como el inicio de este split.

1
Toutizo

amazing, soaz, peke, poe y hybrid en dinamic q aquí por si os interesa http://www.azubu.tv/PowerOfEvil

1 respuesta
Sethlazy

#731 kiwn juwga d adc?? :psyduck:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#701 Qué tiene que ver cuándo hayan informado Mithy y Zven a OG de que quieren pirarse con cuándo OG se ha puesto en contacto con Forg1ven? Que lo hayan fichado 2 días antes no entra en conflicto con que hayan tenido 3 semanas para fichar.

Toutizo

#732 estaba peke xD estaría el griego tryhardeando en solo q

1 respuesta
keygy

#734 forg1ven llegara el fin de semana a la GH.

E

Klaj sigue arrastrandose por las challenger series, y habia gente pidiendo su fichaje para OG, supongo que serian fans de G2.

1 respuesta
Nilmet

#736 Primer "partido oficial" - Sigue arrastrándose :psyduck:

1 respuesta
Mamboleo

Forg1ven ha acabado en OG porque lo peinaron y estaba libre o como un traspaso normal?

E

#737 si no has visto el open qualifier de las challengers series, callate y así no haces el ridículo.

1 respuesta
Nilmet

#739 Tu si lo has visto? Porque que yo sepa no se hacía stream de los chocolate orange...

1 respuesta
E

#740 Rapidcasting y Brokenfat han streameado algunos games. Para un jugador que ha jugado en FNC ( no ha sido una split entera, pero jugó muchos partidos gracias al IEM) esperaba un nivel mucho mayor. Que está jugando challenger y se le queria para OG que es un equipo top de EU.

1 respuesta
B

Según reven (el toplane) dice que no sólo forgiven, sino que hybird es tóxico de narices en soloq

2 respuestas
Nilmet

#741 Voy a ver si están subidos para verlos. La verdad es que no hicieron un buen partido ayer. Ahora bien, yo dudo que realmente OG estuviese pensándose su fichaje. Es cierto que algunos lo pedían, y que aunque no hizo una mala actuación en FNC hay que verle más partidos a ver como evoluciona.

Rito_Tryhard

#742 siempre estaban esos rumores, pero nunca se vio nada ni se vieron imágenes.

1 respuesta
E

#742 Y dice que Emperor no cree que haya creado ningun conflicto? Hombre, yo no tengo ni idea de lo que ha pasado en G2, pero viendo el pasado de Emperor, si no tiene informacion de lo ocurrido en G2 es una tonteria que de por hecho que el koreano no ha hecho nada malo.

B

#744 hombre, no sé si el habrá coincidido con el en soloq, pero va subido un vídeo diciéndolo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#746 si el rio suena....capaz sea verdad, esperemos al vídeo pues.

Galaik

Alguien tiene la justificación de Mithy en spanish?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#748 https://www.facebook.com/mithyxd/posts/1151909878186474

ImMushu

Sigo pensando que OG va a ser una apisonadora en el Summer Split. Soaz estará motivado y cuando ese muchacho se motiva sabemos de que es capaz. Solo sabeis decir que Forg1ven es toxico y que si el otro es toxico y blablablabla... TODOS los jugadores a ese nivel son toxicos, todos. Puede que unos mas y otros que menos, pero a ese nivel no les gusta perder ni un creep imaginarse una partida...

Solo queda esperar que haya buen ambiente y que el trabajo de sus frutos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales