Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

Aldarion_21

#750 No, no todos son toxico.

1 respuesta
ImMushu

#751 No hay ni un solo jugador en ELO alto que cuando pierda una partida no despotrique de sus compañeros... Ni en ELO bajo tampoco vaya.

2 respuestas
precu

Y eso lo sabe el 85% de la gente, because yes.

Aldarion_21

#752 Te ha faltado un "me lo he inventado todo" al final.

E

Algunos no son toxicos, solo te la clavan por detras, mas conocidos como Judas.

4 2 respuestas
M

#752 Vamos a ver muchacho, que estás en plata V, no tienes ni idea siquiera de cómo se comporta la gente en la ladder más allá de tu elo y lo que hay por debajo. Si no tienes ni puta idea mejor cállate y deja de hacer el ridículo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#755 Entonces xPeke es toxico o un judas?

2 respuestas
Singed

Bueno, hace poco alguien hizo una encuesta masiva y la publicó en reddit donde los mayores ragers estaba por encima del platino y por debajo. Que los jugadores de platino eran los más "sensatos" por así decirlo.
Eran los que creían estar en el Elo que merecían y más o menos los "mejores para jugar" por ser conscientes de sus limites.
Pero esto hay que tomarlo con pinzas aunque sea una encuesta masiva.

ImMushu

MV reactions.

#756

Me gustaría recordarte que el hecho de que esté en plata no me quita mi derecho a opinar lo que me de la gana, y si no a la norma que estás incumpliendo me remito.

El ELO no es condicionante a la hora de opinar.

Da igual que el usuario que critique a Faker sea Bronce o Plata, tiene todo el derecho del mundo a opinar siempre y cuando respete al resto y diga cosas con sentido. Ya sabemos que no vamos a llegar a profesionales, no nos lo recordéis por favor.

Asi que antes de decir ese comentario leete las normas.

PD: además si que se como se comporta la gente en ELO alto, he tenido el honor de escuchar sus rageos en TS mientras entrenan xD asi que por favor, no comentes incumpliendo normas y diciendo que se o que no se.

2 1 respuesta
E

#757 xpeke es la excepción que confirma la regla.

1 respuesta
I

que a todos les joda perder no te lo discuto, pero que todos sean toxicos...

aun queda buena gente que al perder intenta ver sus fallos en vez de los de sus compañeros, hay gente que es mas dura consigo misma que con los demas.

otra cosa es que si sea un % mas alto del que creemos el de gente toxica en elo alto, pero seguro que hay unos cuantos que no.

1 respuesta
ImMushu

#761 Seguro que alguna queda por ahí, pero menos por desgracia... La comunidad es así y no podemos hacer nada.

Rito_Tryhard

creerme, lo mas rager que he visto, es en platino/diamante.
Pero no todos son rager, lo que pasa que ragean, son muy bestias.

M

#759 Entonces todos somos tóxicos no? Esa es tu teoría. Grande chaval, te la sacas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#760 retratado

1 respuesta
E

#765 Si si, pero que Rekkles es un judas no te lo quita nadie.

3 1 respuesta
Madball

Vaya verano nos espera.

Aldarion_21

#766 patetico xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ImMushu

#764 No digo que todos seamos jugadores altamente tóxicos, pero que todos tenemos nuestro lado tóxico si. Que tire la primera piedra quien no se haya cabreado con su equipo alguna vez en el SoloQ.

Por desgracia la comunidad del LoL es así, todas las partidas ves comentarios de "NoobTeam", "report my Team pls..."; en ELO alto y en ELO bajo. Que hay jugadores que se salvan de ser así pues sí, aun hay buenas personas en este mundo xD pero seguro que las que menos.

PD: espero que te haya quedado claro la norma, de buen rollo.
EDIT: Volviendo al tema el hilo, espero mucho de este roster desde luego.

1 respuesta
Leagrove

#768 Compañero deja de caer en los baits.
Hay alguna partida por ahi reciente donde jueguen forg1ven y hybrid?

1 2 respuestas
keygy

#770 hoy seguramente con suerte hagan dynamic por que el griego llegaba a la gh.

1 respuesta
Aldarion_21

#770 Shh que me lo estoy pasando bien xD

1 respuesta
E

#772 Mejor que yo no lo creo, simplemente era un bait hacia a ti lo de los judas y te ha faltado poco para saltar xDDDDD

1
keygy

#769 yo aunque me cabree no rageo por el chat, para que? para tiltear a la peña? pasando si se ponen pesados mute /all y a tomar viento fresco, no habre ganando partidas por el milagroso mute.

1 respuesta
Mandarinas

jaja buen bait loco

Aldarion_21

Best bait EUW. Jugón! jaja

B

#771 En respuesta a lo del otro hilo (los que os poneis a analizar los "pro players" por el SoloQ me dais lastimica xd).

Si veo que uno de los mid del equipo al que sigo hace cagadas no lo puedo comentar?. No estoy crucificándole ni diciendo que POE se vaya la calle, sólo que me resulta extraño que un proplayer cometa esos fallos. Pero bueno, tranquilo que ya no te voy a dar más lástimica xD

1 respuesta
keygy

#777 no no, si por mi los puedes criticar todo lo que quieras, pero tu como persona no "profesional" la manera en la que ves el SoloQ a la manera que un jugador profesional ve el SoloQ es muy diferente.

No estoy defendiendo a los pro players, lo que pasa es que mas de una persona los teneis en un altar pensando que por llamarse x y que en competitivo juegan muy bien os pensais que en el soloQ tryhardean a lo bestia siempre, y no es asi.

Para ellos el ladder sirve para probar cosas, afilar mecanicas, para nosotros es diferente.

zazgan

Hoy en día todo es tóxico según algunos.

El juego está lleno de flanders de 3 pares de cojones. (Y no nunca me comí ni si quiera una restricción de chat) Pero se llegó a un punto que hasta dar X consejo se toma como ser tóxico ya.

1 1 respuesta
ImMushu

#774 Esa es la actitud que todos debieramos tener.
#779 Oh wait, alguien está entendiendo mi comentario de verdad. Menos decir que un jugador es tóxico y mas pensar que todos hacemos cosas mal y cosas bien coño, todos tenemos un rager/toxic/flamer dentro que liberamos de vez en cuando. Chapó.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales