Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

keygy

yo eh aprendido a ignorar al merluzo de amazing y soaz por twitter deberiais hacer todos lo mismo xD

NoN3

Hybrid es el support más infravalorado de toda la LCS. G2 lo echará mucho de menos.

3 1 respuesta
Bexk

No es por defender amazing q soy el primero que cree que es insoportable pero lo que habla del timing tiene parte de razon, el fondo no se discute, son las formas que esto lo único que confirma que Og se entero cuando ya estaba todo decidido, si esto se hubiera hecho de manera correcta estoy seguro que todo este lio no hanría pasado.

Juanlu1992

#90 Y menos, y no digamos la que les cae a los árbitros, sin ir más lejos el árbitro que dijo abiertamente que era gay y a las semanas se ha tenido que retirar por los insultos, nivelazo en el fútbol vaya. De los gritos haciendo de monos y tal ya ni comento, por no decir nada de la mafias que son las federaciones o la UEFA y FIFA. #DEPORTESERIO

1 1 respuesta
1 comentario moderado
redfere
2 respuestas
Fliyin

#92 Para mi es bastante malo la verdad, ojala me equivoque porque deseria que ganasen a g2

Nahuel007uru

#96 LCSGuy se la sacaaaaaaaa

keygy

lol vaya bomba ha soltado ahi amazing xd

2
Hispania84

#96 Es decir que LCSGuy lo sabía antes que Amazing.

Ayy lmao.

1
Rojosier

#60 Pero qué gilipollez es esa... ¿Y los Wildcard? xD

Sheyk
1 respuesta
P

hybrid malo XDXDXD

los mejores cambios posibles que origen podía hacer, imposible conseguir algo mejor. Me alegro por xpeke, pero una pena que amazing y soaz sigan en el equipo

1
unCoVered_

Amazing repartiendo, Forgiven repartiendo... lástima que sOAZ esté tranquilito, porque el inicio podría ser espectacular xD

2 1 respuesta
I

#87 no mientas anda :psyduck:

2 1 respuesta
keygy

#104 tiene pinta que el problema de la botlane es con el aleman exclusivamente.

A

#102 pues se ha comportao el griego, la verdad

1
RedArrow
jonululu

#32 a ocelote no le queda

1
B

vaya boca la de amazing, esto le va a pasar factura, tendrá toda la razon que quieras pero ...

1 respuesta
keygy

ostia lo salty que esta el alemannnnnnnnnn xD

2 respuestas
feelthehate

pues amazing solo se está quejando de que le han hecho la venta a mitad de season y que se ha enterado por LCSguy del asunto. No tiene nada que ver con el nivel de soaz anoche.

1
redfere

#110 #111 Me la juego. Mithy y/o Zven en algún momento de la negociación piden expulsar a Amazing como condición a quedarse. Si esto es uno de los 10 puntos de LCSguy exigo puesto de moderador.

2 respuestas
F

#111 pero con toda la razón del mundo bajo los brazos

3
Bexk

Joder... Amazing

Esto va acabar peor que lo de Soaz ayer.

Galtxa

Que ganas de que empiece el split!

keygy

#113 yo te hago una estatua y un club en el lol en tu nombre como sea verdad lo de amazing xd

1
Singed

#88 ojo cuidado, HS, que le tuvo que decir el CEO de CLG que soltara el tuiter que la estaba liando pardisima y que dejara el stream y dejara de simplemente rajar. Y HS tiene pelo en los webos, que no tiene 20 añitos.
Insultan todos, los kiddos de un lado y de otro y él les entraba al trapo como un toro al capote. No es el mejor ejemplo.

Vamos, Amazing está de la misma manera, está para que la gente empiece a preguntarle cosas por el stream y se le vaya la cabeza y empiece a rajar de la gente sin parar.

Juanlu1992

También están mal los tuits de amazing? yo flipo xD

DarkNinjaLoL

#105 wat? En que momento he hateado yo a OG?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales