Origen y Mad Lions, que tal para LCS?

Benzac

Se acaba de jugar la semifinal entre OG vs Mad lions, pero esto no es para hablar de las partidas. Es una pregunta clara y concisa. Como verian ha este OG con el roster que montaron, jugando la LCS? en dos semanas tuvieron una mejoraría impresionante, ahora imaginarlos teniendo un split para romper esas barreras y poder sacar a luz todo su potencial.

Por otro lado tenemos a Mad lions, un equipo de la SLO que ha hecho muy buenos splits. Actualmente con un roster que dice que tiene "nivel" LCS.

Como dije en el inicio una pregunta clara y fácil. Como verían a estos dos equipos compitiendo a lo largo de un split contra la máxima competicion europea? o que jugadores tendrían el nivel para estar en ella?

Fox-ES

Tabla media los dos. Depende del meta, el roster de OG tiene más potencial y creo que eso puede hacerlos estar por arriba pero desde luego me parece muy caro para solo pelear por PO.

imsack

Mad lions seria de los tres de abajo, OG con trabajo y otro jungla estaría en el top4.

Dekar14

Origen son todos jugadores que ya demostraron nivel lcs, una vez cogieran rodaje y tal los pondria arriba en la LCS, por debajo de Fnatic y G2 pero no veo mas equipos muy por encima de ellos a nivel individual. MAD es complicado colocarlos en LCS, pero es cierto que entrenando y jugando todos los dias contra equipos LCS pegarian un salto en preparacion y los pondria 5 o 6

1
aroz

ostras como estan las cabezas, pero si mad lions no tiene nivel lcs ni de coña, lo mismo empata con uol y si acaso y origen si forgiven recuperase su nivel y insec aprendiera ingles, con tiempo, podrian ser media tabla pero vamos es mucho suponer eso, madlions no tiene lvl LCS ni de coña, el adc es malo y el medio mas, a las que les ha tocado un laner mediodecente se les ven todas las carencias.

1 2 respuestas
ratedx

Bueno como organizaciones? sin duda , como equipos? pues todo depende, del meta y mil factores

Kivo

InSec tiene que trabajar mucho para estar a nivel de LCS, si vuelve a ser aquel InSec de la season 4 tienen alguna opción de estar bien posicionados. Ahora mi duda es. Qué cojones va a pasar con Forg1ven? se decía que no iba a competir en 2018...

1 respuesta
UnleasheD

OG si, Madlions ni en broma.

Pero como OG no mantendrá el roster, me inclino a pensar que tampoco.

DerbreD

#7 Según dicen, tiene el ultimátum de la milicia Griega para que vaya a cumplir =/ Recién para mediados del 2020 terminaría. Este al parecer seria su ultimo torneo profesional

1 respuesta
Kivo

#9 joder... Yo pensé que ya había cumplido. Que no vuelvan a meter a Toaster haha

1 respuesta
oicin

Si los jugadores de MadLions continuan juntos, crecerán más que si se separan.

ShaunZ

#5 Nemesis es malo? Es bastante mejor que algunos midlaners de la LCS

2 respuestas
ratedx

#10 Toaster a mejorado un monto y esta mucho mas estable mentalmente y lo de forg1ven ya gasto las veces que puedes posponerlo.

1 respuesta
Benzac

#12 que exileh? solo el

DerbreD

#12 CozQ y Caedrel ya no estan en la LCS, asi que no...

Saffron

Joder si que estaban todos los haters de la LVP esperando a que se estampase su equipo para baitear y meter mierda de forma incoherente a la scene española.

1 respuesta
keygy

#16 pues hombre esos haters que dices han dicho cositas como "nemesis va a stompear a froggen" entre otras lindeces, normal que ahora que ha ganado OG salten al cuello.

1 respuesta
ratedx

#17 Es mas sobre los que no van ni con un equipo no otro que siempre rajean de SLO en twitter

xShikitito

A mi me parece que este torneo es corto para demostrar cosas, pero si que sería muy curioso ver qué hacen en la EMC algunos equipos de LCS como UOL, H2K, Giants, Shalke04...

2 respuestas
ratedx

#19 Lo que estaria chulo seria una copa estilo kespa con equipos LCS + los clasificados a la EMC manteniendo el play in

3
Varo777

Veis la posibilidad de que los equipos de tabla baja LCS ocupen las plazas de la antigua CS en el EMC ??? Cómo OG quiero decir

1 respuesta
ratedx

#21 No , para summer no se sabe pero supuestamente OG/NIP/MM no participarian a no ser que le den plaza directa al ganador .

1 respuesta
Varo777

#22 Entonces en el próximo EMC solo serían equipos regionales?? Yo me refería a que a estos 3 Riot les dio ese "trueque" por ser CS pero cuando esto acabe eso se acaba, eso pienso yo, por eso decía lo de los tabla baja.

2 respuestas
ratedx

#23 si

1 1 respuesta
B

Veis algún cambio en Mad Lions? A mi este torneo me ha decepcionado un poco CrownShot. Que no digo que lo deban echar, simplemente esperaba algo más de él.

Varo777

#24 Joder pues vaya... Me parece un estancamiento para los equipos regionales, se el mejor de las regiones y ya, no tengas el incentivo de competir con LCS para probarte a ti mismo pero bueno... Gracias!

TTray

#23 Todos esos equipos tienen un nivel muy parejo y dudo que cualquiera de ellos no stompee a Mad Lions, OG con más rodaje, quitando a inSec y volviendo el nivel de Forgiven serían tabla media en mi opinión, pero vamos que ser tabla media es ser un equipo entre top4-10 prácticamente, al menos en el anterior split, la diferencia entre el cuarto y el décimo era 0. #19 Creo que entrarían nuevas ligas en el puesto de los antiguos de la CS

1 respuesta
ratedx

#27 Y tambien hay que contar que habra menos equipos ya que penguins/millenium no entraria ya que en este split no se clasificaron via liga , asi que para el proximo no habra playin seguramente.

1 respuesta
D

Pues OG los vería para PO, con suerte si pillasen mucha sinergia pues podrían llegar al nivel de splyce o vitality pero vamos poco más no creo que les dé para pelear con g2 o fnatic ( a estos casi no les da a nadie de EU)

TTray

#28 Yo leí que iban a crear una liga de Benelux, otra por Bielorrusia y alguna más...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • tissot
  • Pumazone
  • DerbreD
  • Kivo
  • Varo777
  • Benzac