Origen no puede entrenar en condiciones

B

#59 pero eso es otra cosa, eso si creo que les vendria bien(de hecho creo que algun equipo entrenaba de vez en cuando en las oficinas de Riot?). Pero decirlo asi es una cosa, y otra es echarle las culpas a Riot de problemas de los clubes xd. Vamos, que estoy de acuerdo en que no les costaria nada tener varios pcs para dejar entrenar a clubes con problemas, y no estoy de acuerdo en que se le echa la culpa a ellos de la falta de organizacion de los clubes.

#60 exactamente el que me invento?, lo de que la gente le echa la culpa a Riot de todo?, en este thread es cierto que solo hay un par. Pero mi comentario iba mas en general, que se le echa la culpa de todo.

1 respuesta
C

dond esta carving cuando se le necesita?

1 respuesta
B

#61 Para nada es culpa de RIOT, estos han profesionalizado muchísimo su juego, los equipos y jugadores si llegan a la LCS pueden vivir muy bien de sólo jugar al LoL y estos por lo tanto deberían de tener los recursos necesarios para ir a Berlin y asentarse con tiempo suficiente para que no sucedan estas cosas pero lo que digo, si un equipo la caga debería poder solicitar entrenar en oficinas durante unos pocos días y siempre dentro un horario establecido ya que a Riot les cuesta poco o nada.

1 respuesta
B

#63 de acuerdo pues, te malentendi tu 1er post.

serget

#62 En Alemania sin internet :psyduck:

B

Gambit 2.0

wasel

Otros chapuzas como Gambit y Giants

1 respuesta
Singed

#67 has actualizado tu avatar? es que no lo distingo

1 respuesta
wasel

#68 sigue poniendo Koo xD ya cambiare al de Rox

W

Tienen problemas con Telekom que es la misma compañia de internet con la que nosotros teniamos problemas en aquel momento, pero si lo comparais con nuestro caso, decir que nosotros no tuvimos internet hasta la semana 3, no es para nada comparable

1 3 respuestas
Aldarion_21

#70 SKT-T1 no quiere que nadie les haga sombra.

2 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

OG está scrimeando ahora mismo

1 respuesta
JaviStar

#74 contra?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#75 Ni idea, yo lo se por esto

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
JuGuLaToR

El anterior inquilino de la casa en la que están ellos dejo varias facturas de internet sin pagar, y como los de la compañía son tan listos, ni te dejan hacer un contrato nuevo en el mismo domicilio, ni te dejan pagar la deuda para poder recibir el servicio. Así que ahí están de batallas... aunque parece ser que el Lunes estará todo arreglado.

A ver si así dejan los listos de turno de soltar sus perlas de siempre... que vaya tela.

1 1 respuesta
Portres

Desaparece LCSGuy y aparece Werlyb mmm....

A todo esto. Falta menos de una semana para que empiece la LCS, creéis que les va pasar factura a OG la falta de entrenamiento?

1 respuesta
nO-m0re

La factura del internes seguro que no.

2 1 respuesta
LoveMusic

#81 no, porque ya están scrimeando... la paja de antes de dormir con el 3G y a otra cosa

1
Irocketman

#82 esa factura no se la pasan seguro, pero joder no hay ningun ciber*

spoiler

cafe en Berlin de estos pros para entrenar de urgencia

1 respuesta
M

#84 civer no sé, ciber a lo mejor sí

1 respuesta
Irocketman

#85 se me fue la cabesita no mas

oicin

#80 Hay mucho entendido XD..... De todos modos, después nos quejamos de los técnicos o el internet en España, y de los tramites en España, y sales fuera y te das cuenta de que son muuuuuuucho peores. pero está de moda criticar todo lo Español desde hace un tiempo.

1
Finisdonaire

Yo estoy de erasmus en Alemania y os puedo decir que los trámites son un coñazo! te dan de plazo mucho mas tiempo que en España, pero eso si, el tiempo que te dan de plazo lo cumplen a rajatabla,a mi para el Internet me dijeron que 1 mes y medio y al mes y medio estaba el técnico tocándome a la puerta, no como en españa que te dicen un par de semanas y ya sabemos....

Así que lo de OG debe haber sido un problema puntual, porque por aquí informan y cumplen los plazos.

B

Eso les ha pasado porque han puesto un torrent, en Alemania son muy estrictos con ello y zasca, les han cortado el inet.

Finisdonaire

No, si descargas con torrent no te cortan el Internet, te mandan una carta de un bufete de abogados diciendo que te han pillado descargando ilegalmente y te ofrecen que les pagues una gran suma de dinero a cambio de su silencio, si no te "amenazan" con mandarte a juicio.

Usuarios habituales