Origen no puede entrenar en condiciones

T

Sino entrenan es proque no quieren aunque no tengan internet creo que tienen suficientes medios como par alquilar unos días un cyber para entrenar y en Berlin habrá muchisimas opciones.

1 respuesta
JuGuLaToR

#91 Y quien ha dicho que no estén entrenando? Menudas películas os montáis algunos.

1 respuesta
oicin

#92 Se van a Londres??, y si están entrenando.

Shaka

Dejar de desprestigiar a los españoles. Siempre que he cambiado de compañia (y ya van 4 veces) y me han dicho que vienen x dias (no mas de 2 semanas) el tio estaba aqui ese dia con sus herramientas ... dejaos de gilipolleces infravalorando a nuestros tecnicos. Gana de tocar las pelotas.

Por otro lado, en un piso al que me meti, los anteriores inquilinos eran sudamericanos que metieron el ciento y la madre dentro, dejaron bastantes meses a pagar de internet y tarde 1 mes y medio en convencer a los de Ono para que me dieran servicio, tuve que mandarles el nuevo contrato de alquiler y mil polladas mas.

3
solidtense

Que mala organización, si yo trabajase para ellos lo hubiera hecho bastante mejor... Necesitan un mánager en condiciones para organizar las cosas externas del juego ( me ofrecería pero no se como contactar con ellos directamente ).
En primer lugar alquilar un estudio/casa/piso y un mes antes de que lleguen tenerlo todo montado, desde las camas a los crispis que se come el gato del primo de niels.

1 respuesta
oicin

#95 jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Lo bueno es que hasta te lo crees y todo XD.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
C

No subo porque no tengo un buen manager

2 comentarios moderados
Discharge

Oce ya hace de las suyas alquilando todos los pisos de mas de 100m2 de Berlin

Genio

B

¿han pagado ya el adsl o le han vuelto a robar el cobre?

1 comentario moderado
Kaziqeh

Peke yo lo puedo solucionar porque

Usuarios habituales