Origen presenta su alfombrilla

Sorii34

#30 se ve muy rara, es como muy cutre la gorra xd

STAN

Mejor la de Razer, te da quintaesencias de penetración de armadura.

Posie

#28 Vale, gracias por aclararlo , yo por ejemplo tengo la Steelseries XXL y se parecen bastante con el cambio que esa lleva bordes, por eso pense que resultaria incomodo.

1 respuesta
dranreb

#27 Ese es el ratón con el que juego en el portátil XD

Y mi alfombrilla es de 0.99 €

1 respuesta
dreik94

#34 Funca bien eh xDDD

fALLENZ

Son las mismas que las de Marsgaming que valen 4 euros. Lo único que te cambian es el diseño de la tela. Una planeta explotando, por una R... Que no os engañen por favor :palm:

1 1 respuesta
lardos

viene con xpeke incluido?¡ :v sorry no me resisti xD

ManOwaR

Los ratones cada vez con mas dpi y casi nulo recorrido y las alfombrillas cada vez llegando mas al tamaño de un mantel :psyduck:

3 1 respuesta
R

#38 eso estaba pensando yo... yo tengo una alfombrilla de 0'99 y va de lujo.

1 respuesta
Andrecico

La mejor alfombrilla son los libros de la facultad, además amortizas.

crazygrumpy

¿ Hay algún motivo en especial por el que las alfombrillas un poco más "pros" sean tan sumamente enormes?

2 respuestas
JuGuLaToR

#41 Por que así puedes usar una esquina, y cuando se llene de mierda la rotas 90 grados.

12
itonny

#39 Luego no llores porque te matan tt /polak mode off

D

¿De cuántos fps de incremento estamos hablando con esta alfombrilla?

B

#33 De nada, puedes preguntar en algun hilo de perifericos a ver si hay alguien que opina lo contrario (como este o este).

Normalmente la gente esta contenta con estos bordes, se supone que evitan que la parte superior se despegue de la inferior con el paso de los años, que a veces pasa.

#41 Si, hay jugadores sobre todo en shooters que a nivel alto suelen juegar con sensibilidades bajas. En Counter Strike al menos, la inmensa mayoria las utilizan, y una alfombrilla mas pequeña podria quedarse corta.

nerkaid

xPeke inception, falta que fuera su cara en la alfombrilla y ya sería una risa la foto.

Kaiserlau

20e xdxdxdxdxdxdxddxxdxdxdxxxdxdxdxdxdxxd

1 respuesta
JuGuLaToR

#47 Lo mismo que la de Giants y 10 euros menos que la de Ocelote.

Ademas teniendo en cuenta que es un producto de merchandising, y el tamaño que tiene no me parece caro.

Pero vamos, que esto es bastante subjetivo, al que le parezca caro que no lo compre.

1 respuesta
Kaiserlau

#48 si no tiene doble costura en los bordes no es gamer.. n00b

1 respuesta
JuGuLaToR

#49 :psyduck:

E

Le han quitado la gorra hahaha

Squall9

Lo de la doble costura una tonteria para intentar vender más xD llevo con una qck heavy unos 6 o 7 años y los filos no se han despegado :psyduck:

Macharius

Las únicas alfombrillas que valen la pena son las XXL que te caben el teclado el ratón y lo que quieras, ya puede ser "gamer" o marca Alcampo mientras sean lo suficientemente grandes lo demás es bullshit:

2
B

Yo juego sin alfombrilla. Menudos pijos estais hechos ay que joderse.

2 1 respuesta
Crack05

Lo malo de jugar sin alfombrilla es que "quemas" la mesa. Ya he quemado unas cuantas de no usar nunca felpudos de esos.

Kaiserlau

4
Monichu

la alfombrilla es mas grande que mi mesa

LoveMusic

#54 +10000
:D

T

#10 Dios como me has recordado a cuando compré unos auriculares online de dicha marca , eran de boton y los tuve que devolver, casi 27 leuros, y se oian como unos de los chinos :)

bioshinra

Es alfombra mas bien

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • angel_miyavi
  • Kaiserlau
  • dreik94
  • Posie
  • Thouy
  • Polak