Origen tiene un nuevo CEO

AiMaR

Menudo gangbang en el que se ha convertido esto xddd

2 comentarios moderados
F

#87 yo no suelto mentiras, eso para empezar, y yo no he dicho lo que tu estas diciendo.

he dicho que los moderadores dejais que los hilos de OG se vayan de madre con gente que entra a meter mierda sin sentido y desvirtuarlos aposta, y cuando dichos hilos se van de madre empezais a moderarlos o los cerrais.

hilos en los que "gente" como Tyranus entra por poner un ejemplo, Zven y Mithy se van de OG y este entra y pone Ocelote es mejor empresario que xPeke, asi sin venir a cuento, dejais que se lie la bronca y luego cerrais el hilo.

vamos que permitis que se entre a echar mierda, y luego cuando la gente de OG sale a defender, el hilo se desvirtua y lo terminais cerrando.

por lo tanto es culpa de la moderación, ningún hilo deberia cerrarse sino moderar a la gente que lo desvirtua, como por ejemplo ahora estamos haciendo en este hilo, tanto tu, MODERADOR, como yo, usuario.

¿me entiendes?

#88 yo no he dicho que no se pueda criticar, es mas yo lo he criticado. pero ya me diras en un hilo del tema que va, a que cuento viene este mensaje de un supuesto, MODERADOR:

A ver si con esto de delegar tareas al CEO, xmadre se calma un poco por las redes sociales y vuelve a poner los pies en la tierra.
Me caía bien antes, pero el modo este fullfanboy que lleva desde hace unos meses me cansa, además no da buena imagen entrar en discusiones de patio de colegio con "bromitas" de quinceañeros y subidas de humos.

si siendo MODERADOR te dedicas a poner estos mensajes sin venir a cuento, pues dejas bastante que desear, además si tanto te molesta, no la sigas y ya está.

3 5 respuestas
privet

de nada les va a servir si siguen jugando los mismos jugadores.. parece que todavía no se han enterado

1
1 comentario moderado
Marjoram

Podríais dejar las discusiones personales para las firmas o los mensajes, ¿No?

Discharge

#94 aunque sea moderador tiene su opinion

Yaya

#94

yo no suelto mentiras, eso para empezar, y yo no he dicho lo que tu estas diciendo.

Veamos.

he dicho que los moderadores dejais que los hilos de OG se vayan de madre con gente que entra a meter mierda sin sentido y desvirtuarlos aposta, y cuando dichos hilos se van de madre empezais a moderarlos o los cerrais.

Mentira.
Estás en un foro, la gente opina. Si la gente opina diferente a ti, te jodes y argumentas con ellos. Todos lo hemos hecho.

hilos en los que "gente" como Tyranus entra por poner un ejemplo, Zven y Mithy se van de OG y este entra y pone Ocelote es mejor empresario que xPeke, asi sin venir a cuento, dejais que se lie la bronca y luego cerrais el hilo.

Mentira.
Que cosa mas rara, alguien habla sobre los propietarios de dos equipos cuando se traspasan jugadores entre ellos, basado en el movimiento que se acaba de producir.

dejais que se lie la bronca y luego cerrais el hilo

Mentira.
Mira si dejamos que se liara la bronca que teniamos hasta 4 hilos para un fichaje, y estabais hablando en un quinto sobre el. Se cerraron 3 y se recondujo todo a 2 diferentes, que mala gente somos y que en contra de que se hable de OG bien estamos.

vamos que permitis que se entre a echar mierda, y luego cuando la gente de OG sale a defender, el hilo se desvirtua y lo terminais cerrando.

Mentira.
Pues claro que permitimos que se tire mierda, igual que permitimos que se defienda a alguien. Es un foro, por segunda vez, la gente opina diferente.
Sigo sin saber que hilos hemos cerrado por defender a nadie.

por lo tanto es culpa de la moderación, ningún hilo deberia cerrarse sino moderar a la gente que lo desvirtua, como por ejemplo ahora estamos haciendo en este hilo, tanto tu, MODERADOR, como yo, usuario.

Mentira.
Un hilo no se desvirtua cuando a ti te de la gana, la gente habla en los hilos, a favor y en contra, y el unico momento en el que se cierra un hilo es cuando la cosa es imposible de reconducir o tiene otro lugar.

¿me entiendes?

No, no te entiendo porque sigues inventandote cosas.

si siendo MODERADOR te dedicas a poner estos mensajes sin venir a cuento, pues dejas bastante que desear, además si tanto te molesta, no la sigas y ya está.

Un moderador tiene la misma opinión que tu o cualquier otro, es un usuario del foro mas.

Pero eh, has dicho una cosa correcta en esto, este tema no va aquí, si quieres seguir hablando de esto, tu y cualquiera, manda un mensaje a la bandeja del subforo, y cualquiera de los moderadores te responderemos encantados.

9 4 respuestas
slakk

#94 Perdona, no sabía que nos estaba prohibido a los moderadores hablar de cosas que nos molestan.

#94Frozen2:

si tanto te molesta, no la sigas y ya está.

Aplícate el cuento y deja de seguir el hilo si no te gusta lo que decimos ¯_(ツ )_/¯

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
slakk

#101 No vayas de victima cuando tus últimos post son todos con segundas para provocar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yaya

#Cerramos el tema. Volvemos a OG desde aquí, cualquier cosa fuera de eso llevará su correspondiente punish.

2 comentarios moderados
Fyn4r

Una duda que me surge, el nuevo CEO, de donde viene? Quiero decir, de otro equipo, organizacion o algo

2 respuestas
privet

tiene mas pinta de ser amigo de xpeke que otra cosa xD

2
keygy

#109 no viene de los e-sports y no hace falta su trabajo, es expandir OG como marca al fin y al cabo

AiMaR

#109 No, viene de la UCAM. Tienes un enlace a su Linkedin en la primera página.

SergioLS

Ami me da igual que sea pariente o amigo de xPeke mientras el chaval sepa gestionar la organizacion me parece correcto su "fichaje"

1 respuesta
oicin

#113 Lo de que es Amigo de Xpeke es como si digo yo que es el novio de Carmen de Mairena.

Origen buscaría un perfil y después de buscarlo, pues supongo que se llegaría a un acuerdo. XD.

T

No tiene experiencia en el mundo de los esports, viene de una universidad privada, y su experiencia se resume en haber trabajado para la propia universidad.

Es una pena que no quedara nadie libre con experiencia en el mundo de los esports para ser CEO de Origen. A primera vista parece amigo de xpeke.

Veremos si funciona o se acaba yendo en 3 meses como varios coach que han pasado por la squad.

1
Yaya

De todas maneras, y aunque no tenga experiencia en los esports, los puestos que ha ocupado en la UCAM me parecen mas que correctos para ejercer ahora de CEO de un equipo de E-sports.

Veremos en que queda la cosa, porque todos sabemos lo especial del equipo, pero vamos, que no es que tenga mal curriculum el chaval.

JaviStar

Me alegro por esto, aunque sea algo minusculo, es un pasito, confio, espero que Enrique abra los ojos y espabile, haciendo las cosas bien somos team para luchar por cada split desde ya, sin contar obviamente este Summer que estamos en el pozo con todo lo acontecido.

aroz

es el primer paso, pero me gustaría ver que poderes va a tener, porque tiene una pinta de que va a estar atado de pies y manos pero muy bien

JuGuLaToR

No, no es amigo de Peke (bueno, espero que ahora y en el futuro si...), se conocieron hace como... ¿un mes?

1
Kaiser5

Supongo que la palabra final la tendrá peke y el gestionará el resto no creo que tenga capacidad para echar a alguien por ejemplo

Usuarios habituales