Origen, de vuelta a la Challenger Series

Galaik

CarlosStinson el que nunca acertaba

3
S

Esta bien apoyar al equipo, pero si hacen las cosas como el culo hay que criticar, sino se van de lcs, se van de cs, se van de la slo, y van a seguir esta todo bien! Ogfamily!. Pues nooo!... si! se apoya, si! se da animos pero tambien se critica

1 respuesta
KullThran

El insider sartorius

UnleasheD

#272 PEro si eso es evidente. Lo han hecho muy mal y están donde se merecen por hacerlo así de mal.

Y se dice, y no pasa nada porque además es la verdad más grande que un templo.

Pero hay usuarios, tampoco son todos por supuesto, que no se cansan de citar a todos y cada uno de los fans que dicen que les seguirán apoyando, o sacando screens de hace 4 o 5 meses en que la gente estaba ilusionada con el par de Coreanos que no se sabía como eran, por el mero hecho de reirse una y otra vez de ellos.

A eso se le llama acoso. Y es lamentable.

6 1 respuesta
Galaik

#274 Madre mia, el foro acosa a OG que sad el victimismo.

#STOPBULLYING #BURBUJA #OGFAMILY

2 respuestas
Saffron

#275 Era, ahora que OG se va a la puta, los OGhaters vais a tener que buscar una nueva okupación. Pobres OG haters y nadie piensa en ellos tras todo esto.

#PRAY4OGHATERS #0_35 #FREETYRANVS

3
Abe5

#266 Y los comprendo. Por eso yo no voy a indagar en la herida.

Pero yo tenía mis esperanzas en que Origen iba a revolucionar Europa o al menos ser una de las organizaciones más importantes y a base de diversos factores ha acabado descendiendo.

1 comentario moderado
Galaik

#278 Que yo he comentado en qué hilo de FEDA riéndole la gracia a quién?

Insultar es muy feo, porque si ahora yo hago lo mismo me cae el instaggro, un poco de educación porfavor.

UnleasheD

No te hagas la victima oye, y menos si no te das por aludido.

1 respuesta
Galaik

#280 Pero como no me voy a dar por aludido a un mensaje en el que te diriges a mi y dices que me rio de no sé quién en no sé dónde.

1 respuesta
UnleasheD

#281 Y en el que acto seguido dices no haber comentado, ergo todo lo que he dicho se queda en nada porque obviamente no me refería a ti, ya sea por equivocación, por desconocimiento o mala fe.

1 respuesta
ElT8Ny

#265 Como dice Unleashed no te impido, te pido y además te recuerdo que aquí no estás haciendo sangre de OG, aquí no hay nadie de OG (excepto de vez en cuando carving cuando se pasa. Lo que estás haciendo es sangre de los fans de OG, que hombre, tienes todo el derecho a hacerlo pero como fan te pido por favor que no lo hagas, que ya estoy suficientemente mal con el hecho de que OG baje a cs (merecido, lo se) para que además vengan otros a hurgar en la herida.

SI estáis en todo vuestro derecho pero estaría bueno que esto no fuera todo hacer leña del árbol caído

Galaik

#282 Joder pues que putada no haberme enterado, por qué coño no se me informan estas cosas?

Yurii

A mi lo que me parece triste es que alguien pueda estar mal porque un equipo ajeno a ti de lo que sea pierda. Anda que no hay problemas en la vida para estar jodido...

1 respuesta
Galaik

El Origen del mal

2 1 respuesta
ElT8Ny

#285 No voy a ponerme en discusiones teóricas de que está bien o mal pero realmente me dices que cuando tu equipo de fútbol pierde una final o desciende te da lo mismo? Yo he generado un vínculo con el club y la verdad que tengo un cariño y me jode si les va mal aunque sea merecido y si, ni de cerca con otros problemas pero al día de hoy por suerte no tengo grandes problemas

1 respuesta
Kaiser5

#286 el origen de darkninja diría yo

1 respuesta
manudela

Vamos peke, no es tan difícil. Buscas a CozQ, subes la bot del academy, dejas a cinkrof y buscas un top :))

3 respuestas
UnleasheD

#289 Y el coach? Y los analistas?

2
KullThran

#289 Estás que CozQ se vuelve a la challenger XD

1 respuesta
manudela

#291 Todos lo dejan fuera de los planes del equipo que compre su plaza xD

Galaik

#288 En este insert has estado por encima mía y es un honor y es un placer quedar segundo pero desde luego vamos a animar y vamos a luchar para quedar primero porque nuestros chicos se lo merecen un beso muy grande y #OGWIN

Nos vemos

1 respuesta
Benzac

#287 ya le pasaste el avatar al men?
#289 eres fan o hater? como vas a subir la botlane de la lvp a CS...
#293 te encanta mirar como burlate de OG cierto? xD

1 respuesta
GTFO

Lo que me parece curioso es la falta de un comunicado una vez el equipo a descendido.

Ya no hablo de los mensajes de twitter, hablo de la comunicacion con los fans en general. Donde esta ese texto explicando cual es el plan a seguir ahora? Porque la posibilidad de descender estaba ahi, y ante esta situacion deberian haber posteado algo inmediatamente.

Esperar unos dias solo dar a entender una falta de direccion enorme. (Bajo mi punto de vista, claro).

Ultima noticia de la web, hace tres meses, ultimo comentario en twitter, "lamentamos esta pesadilla".

Es una empresa con unos consumidores a los que deberian de mantener informados de forma constante.

2 respuestas
Kaiser5

#295 pues lo estarán haciendo, dudo que lo tuviera preparado para el día de la relegations.

Galaik

#295 Seguramente ni ellos lo sepan, dejar que la gente se tome unas vacaciones y piense que dirección quiere que tome su equipo.

Ragest

Los que se escojonaban de g2 vienen ahora a pedir respeto.

Pocas fanbase he visto tan toxicas como la vuestra, ahora no vengais a llorar.

"Judas" "Poe vete ya"

4 1 respuesta
donpatch

Título: Origen vuelve al Origen.

ElT8Ny

#294 No, como dije no se cómo subirlo

#298 Nunca me descojoné de G2, los hatee si pero siempre los hatee desde el son campeones. Dejando de lado el hecho de generalizar a una fanbase por 2 o 3 que como dijo alguien somos muchos los que no escribimos y no somos como esa generalización vuestra podríais ser mejores que lo que os quejáis de los fans de OG

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD