Origen, de vuelta a la Challenger Series

f0rex

Oye, lo de Special y Toaster? Puede que vayan a Origen?

Ns, lo veo como muy coincidencia xDDD

Sl2

1 respuesta
Juanlu1992

#438 algo así como Loca academia de policía, la primera bien las 40 de después...

Curilost

#430 Entonces Origen se pensaba que tenía la sartén por el mango, pero se han pasado de listos?

1 respuesta
B

¡LCSguy antes de tiempo!, te esperábamos más tarde pero cojonudo.

Estoy flipando con lo de los contratos......

MT_Dulper

#453 intentaban hacer tortillas españolas pero de tanto darle golpes de muñeca al mango han acabado saliendo francesas.

digamoslo asi

B

Ya en serio, xk este equipo tiene fans?xd

1 respuesta
Syki

#451 Lo de Special y Toaster deberías de comentarlo en la SLO,, y ni de coña van a og, a mi me huele a peine y que han terminado de malas formas

B

Y si yo pudiese también tributaba en Andorra. Montoro me sabla a impuestos.

MT_Dulper

#456 porque tiene al mejor jugador no dopado con genes mutantes de la historia como propietario

1 respuesta
B

#454 Xqe sigues flipando con que OG haga las cosas mal? eso si que me flipa a mi.

Pues otra mas del Dios Xpeke y su mami la paellas, con tal de ahorrarse algo de dinero tienen irregularidades en los contratos, son la mayor casa de putas que e visto en mi vida en los deportes electrónicos, espero que la multa sea dura y a ver si desaparecen de una vez.

Demonlike

Viendo todo este percal con los contratos, buena suerte para encontrar buenos jugadores.

Rito_Tryhard

#459 Bjersen esta en NA

B

#445 ESPERO que no sea ese el motivo del asco que ha dado el equipo....

1 respuesta
Bexk

Si ha habido irregularidades en los contratos, solo la sanción económica no es suficiente. En este tipo de casos tienes que crear un precedente en condiciones, mínimo multa más expulsión de la competición. Tienes que evitar como ente organizador de la competición que este tipo de situaciones se den y a mayor dureza en la sanción mejor.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Riot suele ser muy duro a veces y en otras peca de todo lo contrario. A ver que hacen

Kaiser5

Es multa mas irte a cs directo pero lo segundo lo hicieron solos

1 respuesta
Abe5

#464 Ya, pero como a Riot esas cosas de precedentes y hacer las cosas bien en tema de sanciones como que no le va.

zazgan

Después de la conversación que se escucho por detrás del stream de rekkles te puedes esperar cualquier cosa.

1 respuesta
brandon1912

#466 no olvides la multa a CLG

2 1 respuesta
B

Yo lo veo clarisimo, multa a OG y CLG a la CS.

#469 fuck u :(

1 1 respuesta
brandon1912

#470 :3

magnaram

Yo también lo veo, multita para que aprendan. Creo que ya han caído multas de este tipo en todas las regiones no?

Jaqen

LCS Guy es mi pastor nada me falta

Joder con Origen es una ametralladora de decepciones esa organizacion, de verdad que necesitan muy mucho a alguien con experiencia dirigiendo empresas para que ponga orden y no otro amiguito mas que se saquen de la manga..

Esque es muy grave esto, si ya sabian que los iban a descender la temporada a sido un fraude, y los seguidores perdiendo el tiempo viendolos mientras se les rien en la cara sin competir porque no les interesa por sus chanchullos....en fin....

2
Singed

#468 porque creo y sólo creo que a FNC les pidieron info... y a G2, pero OG ha tenido una auditoría. Y un periodo de gracia.

1 respuesta
Saffron

El Zafra se le veía muy competente, ahora se entiende porqué no sigue, madre mía.

1 respuesta
Erastuku

Peke es colega de messi fijo

Benzac

Alguien me explica la situación?

B

Madre mia... el último clavo a la tumba de OG, buena suerte ahora encontrando jugadores que de verdad quieran crecer y aspirar alto...

Kaiser5

#475 zafra se fue antes de todo esto xd

Fanboynatic

Un resumen de todo esto?
Edit : lcsguy te la como entera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD