Origen, de vuelta a la Challenger Series

Yaya

#23 Desciende un equipo, pues es noticia, hilo como a todo.

Tranquilo que esto no se convierte en "el hilo de OG".

2 respuestas
B

#29

4 1 respuesta
Bexk

#31 Más que nada porque de aquí un mes no habrá OG.

1 respuesta
Syrek

Cuanta alegría por aquí no?
Es una putada que hayan acabado así, yo no me alegro, pero soy consciente de que es lo justo. Tal vez lo que necesitan para darse cuenta de sus errores y cambiar lo que haya que cambiar para volver a ser un equipo competitivo.
p.d: es de muy mediocres hacer una fiesta de la desgracia de otro, típico de quien no aspira a mucho en la vida xddd

14
kokot

#30 Megustaria que Gia siguiera en Lcs , pero por ti solo , ojala nos acompañen en la caida

1 1 respuesta
Saffron

No entiendo que ha podido salir mal

3
Kernel0Panic

Aún recuerdo cuando algún usuario decía que Nae se iba a hacer una solokill a Perkz , y míralo :_D

En fin, hoy ha ganado el LoL y dentro de poco OG será como el Superdepor, algo que ocurrió y que algunos vivieron con cariño, pero simplemente eso, un evento fugaz que no marcó transcendencia

2 respuestas
Galaik

#35 Debo de ser muy importante en tu vida

1 respuesta
xKahos

#37 #33 Como me gustan los pitonisos que saben todo lo que va a pasar. Puede que tenga fe ciega en algo que está muerto, pero hasta que no digan que venden la plaza no dejare de creer que volveran

2 respuestas
B

El futuro de xPeke:

  • Vendo mi plaza de CS, liquido contratos y a pillar pastuqui
  • Nuevo proyecto con OGESP, desde abajo
  • La inversion minima con OGESP se recupera facil con la fanbase española
  • ¿Retirarme como jugador profesional?

#SomosFamilia

1
Bexk

#39 Si no ha querido invertir en LCS, que te hace pensar que lo hará en una liga que no ven ni los de Riot.

1 respuesta
Por_Frodo

#32 Si igualito!! no ves ahora como sigo siempre a G2 porque son los que ganan?

va apago el sarcasmo.

Kernel0Panic

#39 Después de ver el roster muchos lo dijimos y se nos tachó de haters y de no tener ni puta idea. GL with that.
Aunque bien es cierto que fallé, yo tenía la esperanza de que lo hubiesen vendido ya para la EULCS SPRING 2017, no en el la EUCS SUMMER 2017.

xKahos

#41 Nada. Ya lo he dicho, fe ciega en una cosa que seguramente está muerta.

Rito_Tryhard

Como dice xmon.....feminismo o muerte.....digo....o vas con nosotros y esta sen nuestra contra.

xpeke solo quiere lo mejor para vosotros y el team...confiar en el.

disfrutar vuestra obra.

1
Seduction

OG fans be like...

2
kokot

#38 Y por la mala baba que tienes tio

BioGnomic

Podríais dar algo de tiempo para la gente que no lo podemos ver en directo y no queremos comernos spoilers :/

Esperado el descenso vamos, el peor equipo que he visto en una LCS

B

Pues a hacer limpieza a fondo. Lo que más me está jodiendo es que hemos estado a dos partidas de establecer como record el perfect inverso. Para la nueva etapa hay que empezar por hacer esto:

  • Intentar renovar a Tabzz, me decantaba un poco más por traer un adc nuevo con potencial, como probar con Sheriff por ejemplo, pero hoy he visto a Tabzz jodido de verdad y ha sido el mejor de OG todo el split a pesar del bajón en la segunda parte de la temporada. También Cinkrof puede ser aprovechable y no tiene culpa de nada.
  • Sacar un billete de ida a Naehyun para corea, eso esta misma noche.
  • A Satorius lo mandamos a hacer morritos en los espejos de la gaming house del Schalke, si es que lo quiere alguien ahora.
  • xPeke se retira como jugador y se va matriculando de algo relacionado con la gestión de empresas para centrarse al 100% en la dirección de su equipo.
  • Le Duck se retira/lo vetan del LoL y en poco tiempo nos olvidamos de que una vez existió.
  • Se va buscando un entrenador de verdad y te rodeas de un staff que entienda de verdad y te dejas asesorar de verdad para construir la nueva plantilla.
3 1 respuesta
Kaiser5

pues yo si misfits no se queda con unlimited lo fichaba y le daba un cheque en blanco para que formara el equipo que le salga de los cojones y el staff que el quiera

5 2 respuestas
T
14 1 respuesta
B

#50 Unlimited sería un coach ideal, pero seguro que se queda en el equipo que compre la plaza de Misfits.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51 gracias a dios los han quitado de la lcs.

#50 seria lo mejor que haría OG desde la s5.

2 1 respuesta
T

#53 Las caras de las pesadillas.

1
Kaiser5

#52 le pago lo que me pida, es top 3 coach de eu y es un coach de verdad nada de hombre de paja, es un yb eran malos jugando pero en temas del juego son de lo mejor que hay.

1 respuesta
B

#49 Pues no empieza bien la cosa, segun la noticia de OG España han puesto a Cyanide de sub, con su correspondiente sueldo imagino.

1 respuesta
nO-m0re

menos mal que se van para el pozo, menudo sida han aportado a la LCS este split, partido que jugaban, partido que veían 4 monos. Ya está bien que no hayan ganado ni una jodida jornada en meses.

Tenía hasta miedo porque de repente les diese por jugar bien 3 partidas y se quedasen perdiendo otras 20 partidas seguidas otro split.

Saffron

El jueves santo ha caido el verdadero equipo de lol, el único que no trata de agrandar la burbuja que amenaza al desarrollo del juego y sabe gestionarse realmente.

Pero los verdaderos fans sabemos que el proyecto no se acaba aquí, que se hunde para luchar contra las grandes corporaciones, las cuales están siendo tentadas por el lado pagano ocelotista y demostrar que los valores están por encima.

Rezemos como ya nos enseño nuestra profeta xmom, que esto resucitará.

1 respuesta
T

#55 Unlimited top 3 coach de EU ?????????????????????

YoungBuck, Prolly, Sheepy, TomatoCannon...

1 respuesta
Mankermine

#31 Esto no se lo cree nadie, y OJO que no soy defensor de Origen. Pero que haya subido Misfits Academy (aunque tenga que vender su plaza) tambien es noticia y no veo que se haya creado ningun post.

Mas bien estabas esperando el momento me parece a mi...

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD