Origen: vuelve la serie Chasing Glory

B

Acabo de darme cuenta de que hace una semana volvieron a subir un nuevo capítulo de esta serie que llevaba parada desde el pasado split. Lo interesante es ver a peke hablando de los problemas del equipo, y aunque no dice mucho, es interesante escucharlo ya que no se prodiga mucho. Mención especial a las coñas del final entre peke y araneae. ¿Que opinais?


https://youtu.be/P0dZiz_wGUg

NoMeEntero

1
E

De esto creo que ya se habló en el post de la Desbandada de Staff de Origen

Petterrr

Espero que el camara haya cobrado al menos

5 2 respuestas
B

Ah, pues no recuerdo haber leído nada sobre esto. Si ya se ha hablado supongo que cerrarán el hilo.

G

#4 lo habrán hecho ellos mismos :p

EDIT: Bueno me comi la H, cabron.

1 respuesta
Petterrr
#6Galaxy:

abran

2 1 respuesta
B

#4 Igual usan un tripode

1 respuesta
seiviak

Trípode? Ahora se les llama asi a los voluntarios?

1 respuesta
Petterrr

#9 Mientras no se les llame para pagarles, se les puede llamar de cualquier manera :clint:

7
MT_Dulper

#8 ese és un modo muy feo para referirse a la gente de color

2
keygy

vais a llenar de mierda cada post que se ponga de origen? por que una cosa es que debatamos en el de la noticia del staff que es comprensible y normal y la otra es que aprovecheis cualquier post, para meter la gracia facil de siempre, a mi personalmente ultimamente se me esta haciendo bastante cansino entrar a cualquier debate de origen.

2 3 respuestas
B

#12 Origen recibe por todas partes porque en principio, se lo merece.

B
#12keygy:

vais a llenar de mierda cada post que se ponga de origen?

y por qué no? Se hizo con Giants y G2 cuando ambos daban pena, se hace con Tsm cada vez que pierde algo y se hace con Clg gane o pierda.

JaviStar

Estoy con #12
Aunque se lo merezcan y tal, no entiendo porque un hilo donde se habla de los videos que retoman Origen para verlos un poquito desde dentro sea como el resto de hilos que se crean expresamente para debatir de si la desbandada del staff, si el griego se va o lo peinan, etc,etc...

Por mi que nadie mas habra hilo respecto a algo de OG porque se llena de mierda muy rapido, aunque sea un hilo para saber sobre los videos que van a ir subiendo, me canso de leer mierda en sitios donde no toca, y repito que se lo merecen, pero en sus respectivos sitios, no aqui

1 1 respuesta
Pwelete

Que tiene que ver el manejo de staff con estos videos?
.........

por cierto se nota el bajonazo de nivel de edicion xD

Kaiser5

#15 que razón tienes tío es como si en el fnc cuando pierden la peña fuera a meter mierda

Kaiser5

salio el segundo

Discharge

Creo que el titulo deberian cambiarlo, Chasing Relegations lo veo bien

5 1 respuesta
Kaiser5

#19 enserio tío mira que metáis mierda me da igual pero un hilo que tenemos los fans para recopilar los vídeos y ver un poco el equipo desde dentro tengáis que entrar a meter mierda también?

aroz

Joder vaya llantos q son bromas inofensivas...

1 respuesta
NXTGG

#21 1 broma esta bien si se hace 1 vez. Si se hacen los mismos comentarios de este tipo en cada post que se habla de OG sin aportar nada al tema simplemente ya cansa...

Luego decis de los fanboys... pero de los continuos baits en cada post no decis nada...

Yaya

Basta ya, se acabó.

Las bromas con OG van a seguir, se hace con todos los equipos de la misma forma y ellos no son una excepción, por mucho que os gustaría a algunos.

Mientras no haya falta de respeto, van a estar allí, así que acostumbraros.

Punto y final, si teneis queja, por PM a la bandeja del foro.

2 2 respuestas
AiMaR

Bueno, siempre es bueno que vuelvan este tipo de series. Me parece que hubo un salto de calidad con respecto a la anterior, ¿no? Aunque dista mucho de los del split pasado.

2 comentarios moderados
keygy

si las bromas con OG a mi no me molesta yaya, pero es que con Origen por cada 1000 comentarios en un post que hay 950 son baits y bromas sobre OG ensuciando el hilo, cachondeo va a haber obviamente, pero tiene que haber un limite.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#27 Ha pasado siempre, con cada uno de los temas polemicos que han rodeado la scene siempre. No va a ser una excepción. Mientras en el hilo se pueda hablar de lo que toca, no se va a tocar nada, obviamente a no ser que se desvie un hilo que no tiene nada que ver con el tema.

Kaiser5

#23 #26 ojo que yo lo digo que las bromas y tormenta de mierda paren por qué en su mayoría es justa y merecida como a todo equipo cuando la caga. Lo que no me gusta es que en este hilo, igual si pasa en el de fnc, que es en plan los fans o quien quiera comentar el vídeo y opinar de él y ver un poco el equipo por dentro y entren los 3 típicos suelten un bait e irse.

Y me refiero a cualquier equipo que haga estas cosas eh, que luego en eu qu sigan las bromas si algunas son ingeniosas y te partes.

1 respuesta

Usuarios habituales