Origen: vuelve la serie Chasing Glory

1 comentario moderado
Yaya

#30 Pero es que no es un hilo "para fans" estas en el foro, aqui puede comentar quien quiera.

Si alguien va al hilo del documental de FNC a decir que Febiven lleva un split malo porque ha descubierto lo que es mojar el churro, no pasa nada.

Teneis que entender que en el foro puede comentar todo el mundo todo.

#31 Ya que te sabes las normas tan bien, estaria bien que las leyeses enteras:

El foro no es lugar para hablar de moderación
Para ello tenéis el sistema de mensajes a los moderadores del subforo. Si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis los administradores de la web. En última instancia está el subforo de Mediavida.

Igual asi sabrias porque se te han moderado los posts.

1 respuesta
Kaiser5

#32 ya ya si lo entiendo si es un foro para debatir faltaría más que no se pudiera comentar pero no se personalmente me molaria que se comentaran los vídeos y no el típico bait.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#33 Comentadlos, si es que no os lo impide nadie. Si no le haceis tanto caso a los baits, ya veras como bajan.

1
D

Ni en el de chasing glory se puede sacar algo útil..

Kaiser5

#34 macho pareces jonolulu quieres dejar de buscar fantasmas en la moderación donde no los hay

3 1 respuesta
AiMaR

#37 No lo nombres mucho, ¡a ver si le pitan los oídos y vuelve!

1 1 respuesta
MT_Dulper

#38 Si dices su nombre 3 veces delante de un espejo a la 12 dels noche, aparece y grita "Hater" hasta que tengas un derrame cerebral. Ve con cuidado

3
Syrek

Mi pregunta es: lo han hecho sin ganas o el montaje lo ha hecho alguien como 34 veces mas aburrido?
La intencion me gusta, ni q sea para recuperar sensaciones, pero el video en si no creo que este a la altura ni q hayan hecho un 0/2 esa semana.
P.d: hay algun motivo oculto para la escena del final entre peke y araneae o soy un malpensado? :psyduck:

1 respuesta
AlterAkto

#40 Si,que Amazing se va a quedar carrileando para atrás a OG hasta el final de los tiempos xD

NaiBaG

Y digo yo, ahora que peke ha vuelto seguirán con los videos o les podrá la vergüenza.

mecmec

#7 pero ponlo entero que es oro.

1 comentario moderado
7 días después
Kaiser5

yeah boi

1 respuesta
Andrecico

Vuelvo listo para alabar la buena gestión de Peke. Cómo sodomizar su proyecto manteniendo una fanbase fiel.

NaiBaG

Cuanto vas a durar esta vez? xD

Andrecico

Mucho.

2 comentarios moderados
B

En el último video veo a un soaz muy auto complaciente, casi sacando pecho de su discreto rendimiento. Origen está repleto de exjugadores venidos a más, porque la inexistente mejoría de jugadores tan veteranos solo tiene una explicación: prepotencia.

Sparty

#45

El editor de vídeo podría haber comprado la licencia de Audionetwork de la canción, que cada 2x3 se escucha la marca de agua auditiva de fondo xD

2 respuestas
Culebrazo

#52 tendra licencia de voluntario hueheuhuehue

pd: lo siento pero tan temprano no estoy para chistes mucho mas audaces

Z3n

#52 pides mucho, son 8.99 euros por cancion

Usuarios habituales