Origen, ¿Y ahora qué?


Este hilo va a durar unos días y se cerrará hasta que aparezcan noticias sobre el equipo, no estará indefinidamente.

Hasta entonces provocar o ensuciar el hilo será moderado.
Pumazone

#269 q NA esta viva y EU muerta
Y para algo q incrementa el movimiento de EU es un desperdicio dejarlo de lado xd

Fanboynatic

Por aportar 5k de viewers solo para tus partidos te hace entrar. OK :psyduck:

2 respuestas
Corie

Que pesados con el ejemplo de Immortals. Immortals se quedó fuera por qué tenia un equipo de Overwatch y no se quiso desprender de él asi que Riot Games lo largó

1 1 respuesta
Fox-ES

#273 de hecho fue Tencent el que puso esa regla. XD

#272 Sí así funciona esto, a Tencent solo le importan mejorar el share porque les da dinero. ¿Qué más importa?

ColdZimeh

#268 sabes que son los plazos? Pues eso. Hasta julio-Agosto no son las entrevistas.

#270 no, nadie. 😂 como lo de Zven y Mithy, que nadie lo sabía, o Satorius tenía una oferta diferente a la de OG. XD aquí se sabe mas de lo que os pensáis.

Y bueno, Origen hace un buen torneo y una campaña de marketing y ya RIOT los tiene que tener en un pedestal, no? Luego me llamáis hater, pero es que deberíais de hacéroslo mirar, lleváis una cegera... No han demostrado nada respecto a lo hecho anteriormente, de hecho, han montado un equipo que no han sido de juntar hasta que no faltaban 2 semanas para que llegara su estreno. Bien, trabajazo.

3 respuestas
Pumazone

#272 5k? xD al cole de nuevo eh xddd

B

#275 precisamente por esto que dices, que por juntar un equipo para un mes y hacer buen torneo riot no tiene xq tenerlos por delante de nadie, es por lo que digo q no me parece descabellado intentar entrar en summer para demostrar a riot la seriedad de la empresa y lo q origen le puede aportar a su liga y que entonces si, riot se fije mas en ellos para el año que viene.

1 respuesta
Legowelt

El tipo este no es una copia barata de Galaik? Creo que me he perdido algo, sin acritud eh, un hater siempre da vidilla a esto, por muy de pastel que sea.
A mí OG me ha ganado, me la ha puesto dura este torneo con Froggen en mi equipo partiendo caras.
Llevo sufriendo lo toda la vida y tenerlo en mi equipo es un sueño.
Que mantengan a Froggen y a mí me tienen calladito y sin rechistar.

1 respuesta
Benzac

#275 esa podria ser la razon de porque todos los equipos estan tan molestos con OG, y te cito en este porque me da pereza retroceder una pagina anterior...
posdata: usemos la cabeza... que da pena ser fan de OG asi... los numeros no dan para que juegen el split de verano, seria una inversion demasiado grande

1 respuesta
Fox-ES

#275 Han demostrado que generan dinero.

1 respuesta
Kaiser5

Ojala metieran a 10 h2k o 10 rocc para que sea la lcs mas emocionante de la historia, solo para true fans.

4 1 respuesta
DerbreD

Yo la verdad si me dan a elegir entre el H2k que sacaba contenido todas las semanas u OG, me quedo sin dudas con H2k (Una lastima que hasta eso hayan sacado este año)

ColdZimeh

#278 te has perdido que hemos convivido ambos 😉
#277 cada uno tiene su punto de vista, pero a mí me parecería estupido y tirar dinero. Pero puede que sea la habilidad especial del equipo 🙄
#279 no grande, sin sentido. Pero bueno, alguien con cabeza, gracias.
#280 joder, entre títulos de ADE y ahora de SAP, este hilo está lleno de consultores. Estaréis forrados por lo menos...
#281 te aseguras contenido por lo menos ... 🙄

1
Kingu

Una pregunta... OG participando en la EUM forma parte del circuito Riot o no? Es decir, ahora mismo si entrará en las franquicias tendría que pagar 10 u 8,5...
Lo digo porque si tuviera que pagar 10 y si consigue una plaza en el split de verano tiene que pagar 8,5 no me parece descabellado pagar 2 por una plaza si así te es más fácil entrar en las franquicias y después te acaba saliendo "solo" una diferencia de 0,5...

Además, si participas en este split quizá consigues retener a algunos jugadores, que no está nada mal si puedes continuar con FROGGEN!

Por otro lado, creo que a OG le ha venido muy bien este tiempo en silencio y no quiero que ahora se acabe todo por una decisión insensata... Aunque supongo que lo tendrán muy, pero que muy pensado!

1 comentario moderado
Draeckoon

Creo que nadie ha puesto que Origen respondió a un tweet de un chaval que les preguntaba que después del EMC qué, a lo que respondieron: "no desaparecer".

1 respuesta
ratedx

#268 No las grandes TODAS las que quieren entrar ya lo mandaron xd es que es el requisito previo y habia que mandarlas ANTES del EMC

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

#288 del sector del que hablas sigue estando pero pasa de discutir con los mismos de siempre que os dediais a incendiar los post de OG, para que luego se diga que la culpa es de los fans de OG que estan ciego, son unos fanaticos, hoolingans, niños rata etc etc etc.

1 respuesta
ColdZimeh

#289 Pues fíjate que no me refería a vosotros... Igual si tienes un poco de lo que has dicho, XD Nah, me refería a esa horda de nuevos users que hubo.

LlegoElLe

#286 https://twitter.com/Origengg/status/991364387767308298

1 respuesta
ColdZimeh

#291 Que en la barra de edición haya un pájaro no es porque a los developers les gusten los pájaros, es para insertar tweets. Joder. xD

Desde el 29 de abril sin tweetear. Bien, en 2 días más así, vuelven los fantasmas del pasado.xD

2 2 respuestas
ratedx

#292 Pues yo pensaba que era por que le gustaban los pajaros llamados [media]

MoonKai

#292
Imágenes y Gif:

[img]Url de la imagen[/img]

Para todo lo demás con mastercard (video, tweets, instagram, facebook...):

[media]Url de lo que sea[/media]
1 respuesta
ColdZimeh

#294 Si, pero eso lo vamos a dejar para usuarios avanzados. Los premiun tenemos de que el editor nos pille automáticamente y nos etiquete los adjuntos. ;)

Vafume

Por cierto, un poquito off-topic, pero me di cuenta que Jesiz se ha quitado el encabezado con la imagen de fnatic y la descripcion donde ponia que era jugador de fnatic

1 respuesta
ColdZimeh

#296 Ya dijo que iba a jugar la LCS. Creo que a cualquier equipo le puede venir bastante bien un support como él, aunque igual pira a NA, a saber.

1 respuesta
MoonKai

Tic... tac

Parkerr

#259 claro joder, somos origen.
Expekeeeeeeeeeeeeeeee

Sp0wn

Viendo la actividad del twitter Origen murió de nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales