¿Os molesta la musica de seleccionar campeón?

raser

Pues eso es algo que desde el principio me ha molestado bastante porque siempre que me meto al LOL estoy o hablando por skype o con música y es un fastidio esa música tan irritante
¿A alguien más le molesta como a mi?
Es que no se como no ponen un botón o algo para quitarla como pasa si pasa cuando inicias sesión (yo siempre la tengo apagada)

JoSeTTo

Se puede quitar.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=940112

1 respuesta
aSteppenwolf

#1 Hay un bonito botón de opciones en la parte superior derecha de la ventana del lol. Preferencias, desactivas la casilla de música, profit.

#2 :ninjaedit:

1
mecmec

Yo la tengo quitada y me pongo esta de fondo:

1 respuesta
T

Sin esa musica el lol no es lol

ARK4NG3L

1
1 comentario moderado
B

Cada vez que reparo el.cliente (cosa que hay que hacer con frecuencia en esta mierda de juego) me cago en los muertos de riot porque el boton de quitar la musica de seleccion de campeon no ests en la seleccion de campeon (fuck logic) y, claro, no te enteras de que ests activada hasta que no entras en la seleccion

Me gustaria saber quien es el subnormal qu aprueba estos diseños para el cliente

7
raser

#7 Si supieras cuantas partidas llevo jugadas te reirías
muchas gracias por la respuesta habéis hecho de la vida de este pobre e ignorante forero algo ligeramente más cómodo
Un cordial saludo

Matamoross

Pues yo me acabo de enterar de que se puede quitar, tenia muteado el cliente siempre xDDD

3
I

Es lo puto peor, desde el 1º día la quite.

breijar

lo tengo kitado pero DIOS Q PUTO ASKO DE MUSICA !

W

Yo lo quité en las opciones volumen de window. Resulta que cuando entras a la partida, se escucha perfectamente y solo muteas la música esa y que cuando te hablen/te inviten suene, así no te molesta cuando ves series/pelis y dejas el lol abierto.

Es mas comodo cuando estás sufriendo el ataque musical por parte de rito y quiere hacerte flamear antes de que comiences, dado que debes esperar a que alguien dodge o termine la partida para quitarlo XD

Neodux

#4

Ninguna como esta

1
-Zack-

http://www.youtube.com/watch?v=Y62l8P0uz9U

dicon

Lo de quitarlo se podia hacer antes o lo metieron en alguno update?

Porque yo hara 2 años o mas que mutee el cliente para no escuchar nada y la verdad es que me gustaria oir al menos el "STOMP!" que te avisa de cuando tienes que pickear, porque como tengo muteado dejo la ventanita asomando por un lateral para ver si ha saltado (no siempre me lo lanza a primer plano).

1 respuesta
saopaulo

Lo de quitar la música esta mínimo hace 2 años porque desde el primer día la quité y dejé los típicos SFX

kidike

#16 Como mínimo 3 años que está, porque es lo que yo lo llevo usando..

Diría que fue cuando rediseñaron el cliente que le añadieron la opción

genone

Muchisimo , estoy hasta los huevos de ella. Me habeis abierto los ojos con lo de desactivar, porque cada tras parches tenia que quitarle el sonido al launcher desde windows

M

Y si la quitas y tal?

Lamka

Este hilo es de la season 1 a mi no me engañéis

1 respuesta
dicon

#21 Jamas osariamos engañarte, eres muy listo.

brakeR

quite el volumen del lol hace 2 años y nunca lo he vuelto a subir xd

1 comentario moderado
Ac0sT

Yo también después de 2 años jugando lo descubrí relativamente hace poco, es algo maravilloso yo como vosotros era de los de mutear el cliente xDDDDDD

K

mucho joder, MUCHO

HALAMADRID

otro que lo tiene quitado

Example

Yo no se la quito, pero si se la bajo al mínimo posible.

legendcr7

Años minimizando el cliente para que dejase de sonar....

ivi14

#24 eres el más listo de tu casa, felicidades

Usuarios habituales

Tags