¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

goliat17

Estoy conectado pero ahora quitaron las rankeds en fin

ToRDeN

peto?

2 respuestas
goliat17

#32042 hace 1 hora

1 respuesta
hark18

#32042 Sí, el server no está disponible.

ToRDeN

#32043 Yo estaba jugando perfectamente( arams ) hasta ahora mismo

1 respuesta
hark18

Yo estaba con el cliente abierto viendo rankeds y me ha salido un mensaje diciendo que se iba a cerrar la aplicación.

-Zack-

jinx

goliat17

#32045 las rankeds las quitaron hace 1 hora xq yo sali de una intente entrar en otra y gl, ahora abro la aplicación le doy al play entro y al poner la pass me dice que GL, cierro abro y no disponible

KaiSeR_

parche 3-12 + jinx dicen que 5 horas off, serán 10 y no irá xD

hark18

Hilo de Riot: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1419021

A ver si cumplen con la hora establecida :D

KaiSeR_

na server en 3,2,1 xD

Que no decaiga la chepa

Jamakukeich

A mi el launcher me funciona, pero a la hora de comprar campeones o runas, me salen letras y no dibujos y no puedo comprar nada.

Es como si fuera todo un código. ¿A alguien más le pasa?

xuse92

A mi todo normal

Jamakukeich

Pues sigue sin irme la tienda. He reparado y actualizado todo y nada.

No puedo comprar nada, porque me salen letras de mierda, no me salen dibujos, ni nada. Todo lo demás me sale perfecto. El perfil, jugar.. etc.

La tienda no sé porque no me funciona correctamente.

1 respuesta
GriGol

#32054 Es que la tienda esta bugeada como ella sola, no carga nada de nada..

1 respuesta
Jamakukeich

#32055 Vale gracias. De vez en cuando va, pensé que era cosa de mi PC.

wsky

A mi me acaba de tener 15 minutos en cola antes de crashear. Vuelvo a entrar, treinta segundos y me mete en ranked, y lo único que veo es que el primer enemigo está escogiendo campeón, pasa un buen rato. ¡ERROR! veo los picks de los que iban antes mía, y a mi me echa con penalización de LP's por fallar escogiendo campeón.

¡SUS MUERTOS!

¿Soy yo el único gilipollas al que aún reinstalando el juego le da "Error desconocido" y no puedo pickear champs ni nada?

F

YA EMPEZAMOS caa dia a esta hora

Marjoram

La queue empieza a no funcionar xDDDDD

azteca

esto a vuelto a petar señores

Ikgear

Y volvió el lag!

RTeks

Peto la cola de nuevo.

suggus

acabo de ganar una ranked y no me salen los puntos ganados ni si quiera en el historial... espero que se cargue...

Marjoram

Suerte que yo acabo de subir a Silver II xDDDDDDDDDDDDD

Exedra

No me va el LoL, pero bueno con esta música de inicio de sesión tampoco me preocupa.

B

como no me den esta partida me cago en dios aviso, con lo dificil que es conseguir puntos en diamond I xD

OMeGAA

En serio esto es una puta basura, estoy ya hasta los mismisimos, no se que coño hacen con un juego al que juegan millones de personas y cada 2x3 va fatal...

Juankahospi

Lleva unas semanitas ke se luce.... vale que es gratis, pero con la pasta que invierte mucha gente, podrían currárselo un poco más xD!

aBuT3

10mnts en una cola pa entrar a un aram... me da ke peto...

Pimball

Se ha jodido

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN