¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Aenx

A alguno le encuentra partida? Aprox.:00:21 i llevo ya 7:35
edit:15 min ya...

D4rKiTo

Ayer por la noche el servicio de Internap en Europa se vio drásticamente afectado por los livestream de los partidos de la UEFA Champions League. Esto impactó de manera directa a nuestra habilidad de proporcionar nuestro servicio a los jugadores de League of Legends.

En un esfuerzo constante de manteneros informados, os avisamos de antemano que nuevamente este Miércoles los partidos volverán a ser retransmitidos vía streaming a partir de las 20:30 – 12:00 (hora peninsular) y es posible que impacte en nuestro servicio; de todos modos, controlaremos la situación y nos prepararemos a tomar medidas si este problema si vuelve a manifestar.

Aquí tengo el motivo por el cual tengo lag en todos los juegos xDDDDDDDDDD.

Y no es una excusa de riot, he hablado con varios colegas míos de diferentes compañías que hoy no pueden jugar a nada.

De hecho hoy el hosting de mi web iba lentísimo, los pings a www.terra.es (que me suelen dar 20-30 ms) ahora mismo me dan 130ms..

PD: Edito, la han clavao, vuelvo a tener mis 30ms :D

CyREX

jajja, pues a mi en el puesto 543 me pone 50 minutos de espera y a la que digo voy a mirar cuanto le queda,(no habian pasado ni 5 min reales xDDD) y me dice tiempo estimado INDEFINIDO jajajaj. asique señores, segun riot ya puedo esperar sentado, xDDD oh my god, espero que funcione la americana

A

#3117 seguro k mejor el tuyo, pero justo despues del parche m bajaron los fps......ahora ya va bien como siempre , garcias x interesarte

K

A alguien más le pasa, que cuando termino una partida y salgo a windows, se me cierra el lol y tengo que volver a loguearme, no puedo ver stats de la partida ni nada...

Renardo

A ver si alguien me puede ayudar, ayer hice una partida organizada y en mitad de la partida se me desconectó y no me dejó volver a reconectar, después desconecté el firewall y abrí los puertos que decian que debería abrir en algun thread del foro. Mi sorpresa ha sido hoy al intentar entrar al juego cuando me salió este mensaje cuando me he intentado logear.

fraJiscow

Este juego "está muy bien hecho", partiendo de ahí, desinstala y vuelve a instalar.

ceeps

A alguien mas se le esta bajando un parche de 3xx MB ??

1 respuesta
D4rKiTo

#3188

Acabo de abrirlo para probar y a mí no me baja nada.

1 respuesta
ceeps

#3189 Pues no entiendo nada xD no se que parche sera el que me esta bajando, pero poco no pesa...

Lenix

A LA COLA PISICOLAAA !!!

Rastaban

<nostradamus>

Presentamos un nuevo objeto en la tienda, "Invocación avanzada", por solo X riot points podrás entrar al juego directamente sin pasar por la cola durante Y días.

</nostradamus>

sutEz

me cago en la puta, vengo con el tiempo justo por dar un peteo con el coxe, me meto y 40 minutazos de cola.

Czhincksx

40 minutos de cola. ¿No decía que era por la Champions? ^^

1 respuesta
Hynan

#3194 NO , la champions afectó a los juegos in-game , y no al login . ( no le paso solo al lol)

B

58 min de cola wooot

Natsu-

Bien, entro en partida, llego a torre y no me puedo mover. Grandes.

V

2 horas de cola? esto va enserio? xDD

H

Entro a una partida, me quedo en rio protegiendo a nuestro jungler, intento moverme y no puedo. Me desconecta solo y luego no puedo reconectar. Cierro el programa y en el launcher me pone en estado del servidor "unavaiable". Y no, no me cai de internet pues estaba en skype con un amigo.

gg riot de mierda.

1 respuesta
Natsu-

#3199

Igual por aquí, alguien sabe si cuenta como abandono?

I

Putas colas.... ¡MIERDA RIOT!

Prefiero pagar 12 euros al mes y tener unas garantías de juego al 100%.

2 respuestas
WkMl

A mi algunas veces se me para el muñeco y le pongo a bailar y ya se mueve, xDDDD

roflmao

#3201 prefiero no pagar y que funcione 100% :)

1 respuesta
AiMaR

Ojo: entró al LoL, cola de 2400+ personas (4h de espera), me voy a afeitar (tardo menos de 4h para eso fijo), vuelvo y veo un cartelito que dice "The server is busy, try again later". Chapo, vuelvo a abrir y está el hijo de puta de Amumu con el Unavailable de las pelotas.

Me cago en la puta momia de los cojones, en Riot y en todo Silicon Valley.

1 respuesta
I

#3203 Mi abuela dice que nadie da duros por pesetas, así que...

joseph-

#3204 entró?

1 respuesta
AiMaR

#3206 "Entro", claramente un error al escribir con una mala polla del quince...

Sabrá usted disculpar la falta.

1
w4lk3r

2 horas de cola oooooooooooooooooooooooooooook.

esto es principio del fin.

Yegdrasiel

A bueno, solo 1726 personas delante mia en cola, 2horillas de nada, fantastico. ¿Alguna manera de quitar la musica del lol mientras estoy en cola? XD

2 respuestas
ruk0style

#3209 Quitale el sonido del lol donde el menu de sonido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN