¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

V

#3209 yo le dado a la barra de inicio y mostrar escritorio porq no encuentro el lol en sonido windows xDD

Yegdrasiel

#3210 Y como entro al menu de sonido mientras estoy en cola? Ademas, aunque quites el sonido del lol, el menu de login sigue con musiquilla.

1 respuesta
rAstiFTW

Esto ya es lo último, consigo entrar despues de 40 minuotos, vamos a jugar y se queda pillado en La batalla va a comenzar...

1 respuesta
B

#3213 creo que ya entiendo por qué se llama lol...

w4lk3r

buff imposible jugar, entre las colas, y que cuando entras se te cuelga... enfin

WkMl

#3201 LOL!?

Prefiero esperar a pagar, ademas, aunque ponga 2 horas no son 2 horas.....

Ra1KeN

8 min de cola que bien xd

WkMl

#3212 Si usas w7 o vista, abajo al lado de la hora viene un icono de un altavoz, pones el raton encima click izquierdo una vez, y pinchas en Mezclador buscas el icono del LoL y mute o bajas.
GL!

1 2 respuestas
Yegdrasiel

#3218 Gran descubrimiento , gracias!

1 respuesta
WkMl

#3219 No problem!

quebeC

#3218 ¡Gracias! Estaba viendo una peli con toda la música del lol de fondo xD.

Llevo casi una hora en cola, me va cambiando de puesto y subiendo y bajando el tiempo de espera. ¿No hay ningún "truco" para poder entrar?

1 respuesta
WkMl

#3221 Si! la paciencia, xD

BreadFace

Nol o entiendo..., no puedo jugar clasificatorias, osea, las partidas normales todo bien, ni lag ni nada, me meto a una clasi, y cada 2 x 3 se me congela todo, pero veo lo que pasa, no puedo ni moverme, ni hacer click, ni habilidades ni nada, pero veo todo lo que pasa, como me atacan, como mureo etc..., por que puede ser..?

Shikoku

Bueno, algo maravillosamente nuevo, desde este parche

Ahora 1 de cada 3 partidas se me CUELGA, literalmente, se congela el juego. Me deja reconectarme como a los 3 o 4 minutos

MARAVILLOSO

1 respuesta
Ra1KeN

Que raro que no vaya el lol? que abra pasado? :S

Ninjaedit: Ya van las colas.

2edit: No, no va, fue un espejismo.

DarkTevy

http://img40.imageshack.us/i/dibujozkx.png/

me sale al abrir el cliente y darle a jugar, se keda la pantalla del lol en negro y se cierra y sale esto, alguien sabe que puede ser?

B

El lol si que me funca, lo que no va es la puta tienda. Es que son tan malos que no quieren ni que les pague OMG.

onlineitem

sumachos, acabo de entrar en cola, ponia 2660 a 4h para entrar, le di a cancelar, volvi a meter la pass y salia puesto en cola 2, tiempo 10 segundos, contados, entre de guay :D

1 respuesta
Lyam

#3228 Idem

matute_ll

no arrancan las partidas?

Wululu

Madre mia!! he vuelto al lol tras una etapa de descanso y esto va fatal..... partidas q no arrancan, un lag del copon, mas leavers q nunca........
Me da q voy a dejarlo por otra temporada

Fowl_Vortex

Estoy hasta las narices de tenerme que tragar la puta musica horrenda del Lol cuando estoy en cola para entrar, no hay alguna puta manera de pararla? Que rabia da

1 respuesta
E

#3232 miniza el LoL.

1 respuesta
E

una pregunta, porque coño no me entra al lol? me dice que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectos.

Fowl_Vortex

#3233 Si estas en cola no se puede minimizar, y pasarlo a segundo plano la musica sigue sonando

1 respuesta
wHiTefOx

#3224 A mi me ocurre lo mismo, he probado reinstalando pero sigue igual. No se que coño puede ser. La putada de esta puta mierda es que es peor que la droga este juego.

w4lk3r

yo para que la musica no suene lo minimizo dandole a la pestaña de la barra de windows, le doy a la pestaña de la aplicacion, se minimiza y ya no suena hasta que entra en partida. O_O

2 respuestas
Marsupilami

#3237 Solo tienes que reiniciar el LoL, son bugs

1 respuesta
w4lk3r

#3238 okok ty xddd ya me di cuenta eso hize :P

Fowl_Vortex

#3237 Estoy hablando de la cola para entrar al LOL, justo despues de meter la contraseña...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN