¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Jordimos

#33000
Como si fueras a juga eso no es escribe en ningun lugar lo clickeas y punto

Idemania

Undefined OP !!

1 respuesta
LICI

A los que no os va tenéis ono? por ejemplo www.imgur.com tampoco me va

http://www.downforeveryoneorjustme.com/http://www.imgur.com/

Vamos ono si o si

3 respuestas
B

#33002 Me aparece eso, que se hace en este caso?

2 respuestas
Idemania

#33003 Admito que no se que pasa pero estoy experimentando que algunas páginas no me tiran, tengo 20mb con Euskaltel y no me suele dar problemas..

G

con lo de #32996 funciona wtf xd

davidxk

#33003 yo soy de ono y tampoco me va :S

personaje

#33004 thereisnourflevel

Acabo de entrar y me pasaba lo mismo

Uneim

Yo soy telefónica y me va perfectamente, pero a mi novia (orange) se le ha caido.

1 respuesta
Teq-

#33003 yo tengo ONO y no me va ni LoLNexus ni IMGur

1
LICI

Son las dns que están jodidas, solución cambiarlas por las de google

8.8.8.8
8.8.4.4

spoiler
3 5 respuestas
Idemania

#33004 Pues estamos unos cuantos igual, yo tengo 20Mb con Euskaltel y nunca me ha dado problemas internet, en todo caso el router, y lo he reiniciado y nada, algunas paginas tampoco se me abren, Chrome.

1 respuesta
B

No me deja ni entrar a la pagina del lol

Idemania

#33011 En el lugar para cambiar las DNS en windows 7 me sale como si fuese una IP y me da por inválidos esos números

1 respuesta
B

#33012 Hice lo que dijo #33011 y arreglado! gracias!

1 respuesta
Idemania

#33015 reiniciaste despues el router?

A

#33014 En win7 tienes que entrar en la configuracion del IPv4 y cambiar SOLO las DNS por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como ha dicho #33011

1 respuesta
Idemania

#33011 #33017 La leche ya está, que zokete estoy hecho muchas gracias, solucionado.

davidxk

#33011 de puta madre tio gracias

Ra1KeN

Bueno, y que es lo que pasa esta noche para variar??

zombye_e

EN mitad de ranked y se cae, nice

yquetalestas

venga pues ganando ranked y se cae

_SePHiRoTH_

#33009 Yo soy Orange y estoy dentro del LoL sin jugar, pero imgur no me iba hasta hace nada

yquetalestas

venga , puedo ver mi partida en modo espectador por lolnexus , entrar pero no para jugar JAJAJAJ
todos caidos menos el support del otro ekipo , enfin xd

xuse92

ranked 3on3 se nos cae a los 6, entro en modo espectador y salen los mínions al minuto 25 XD

yquetalestas

venga reconecto y solo esta mi ekipo online gg xD

1
Juanjolopezv

asta la poya de tener 60ms y ver como me quedo quieto sin poder moverme mientras el resto se mueven perfectamente, para despues freeze y desconexion

1
rafator_16

Menuda puta mierda de servidores o de telefonica de verdad, en mitad de la ranked empiezan a darme lagazos de 1200 y desconexiones, teniamos la partida ganada en todas las líneas y todo el rato con lag, he terminado y seguía con él. La de partidas que he perdido así no me las puedo imaginar...

R

Ultimamente el ping se me sube de 50-70 que suelo tener a 150-200 a veces, me va a tirones en linea y tal, menos mal que son mas pasables que cuando me iba a 15 fps, pero no se si es fallo mio o del juego, a alguno le pasa igual?

1 respuesta
amigos895

Fiesta de ping.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN