¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

suggus

LOOOOOOOOOL XDDD mapashe solo contra 3 suyos, los minions han acabado de tirar todas las torretas xd.

W

os podeis creer que despues de media hora acaba de arrancar y tengo 3 compañeros afks? el equipo de enfrente son 4, nosotros 2. Somos lv 1 todos.

TRippY

de mi equipo solo estamos yo y otro, del otro team no se conecta nadie... veremos a ver como evoluciona la partida xD

pillow3

puesto en cola: 1
tiempo de espera: 3 horas y media

¿????????????????????¿?¿???????????????????????¿?¿???????????????????????????????????????? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

F

claro que si campeon http://gyazo.com/737262157fb2cd839f83a1549972ae76

Juankahospi

Vale, me reconecto a la partida, vayne y yo petamos nucleo y ahora no me sale como ganada xD!

snnwnz

#33159 Me acaba de contar como perdida. GG.

I

na.... imposible reconectar..... menos mal que estaba en una normal :P. "the server is currently busy"

Jandralla

jajaja vuelven las colas !!

FiletonG

puta mierda acabo de perder ranked porque los servidores se han lageado muy bastamente y nuestro mid se a pirado... puta mierda esto es una broma más de 2 meses llevan con esto..

xavocs2

Pues a mi me pone 1

15min cola, cuando acaba 8,acaba de finalizar y 13min mas... dios

Blaith

23 min de cola, alegría para todos U.u, para luego ver en el historial perdida U.u

1 respuesta
xa3ro

que fixed ni fixed a mi no me entra xDDD

suggus

nosotros hemos ganado la partida, pero de momento no sale registrada la partida en el historial, ni ganada ni perdida.. GIMME MY LP RIOT.

mirrodins

nada yo la he ganado y no me cuenta gg mencanta otra vez... a jugar otra para ganar puntos que me faltan.. gracias riot por ser tan incompetente , si fueramos NA tendriamos un barco puesto en la puerta cada jugador por las molestias..

1 respuesta
I

#33192 miralo en lolking y asi no te reconcomes la cabeza pensando en si te la dan por perdida :)

1 respuesta
Perrimeison

Yo igual, partida ganada y todos los de mi equipo down, menuda mierda de servers...estare una temporada sin jugarlo, el servicio de riot ultimamente deja que desear

slakk

Defeated, GG RIOT

1
BossmAN

Pues menos mal que me lan dado por ganada.

Blaith

#33196 el problema es que no sale :D

1 respuesta
LLoid

Empezamos partida y el kassadin diciendo "tengo muchisimo lag, no se que me pasa" y yo ya pensando "este se esta preparando el terreno para cuando fede" pero que va, ha quedado 0/0/0 porque he sido yo solo contra 3 del otro team

T

a mi no m sale en el historal la ranked que estaba jugando antes de desconectarme el servidor.

F

me reconectaaaaaaaaaaaaaa

Juankahospi

#33200 He reiniciado el lol haciendo la cola correspondiente y ya me sale la partida ganada.

xXNaKeDXx

en fin para una vez que me toca un equipo decente pasa esto(encima promo para silver III) yo con rammus y en 10min ya tenia un 3/0/5 y ellos todos ad...vamos era mi partida, pues nada a tomar por culo

Pabloam92

Nos hemos reconectado 5 vs 2 y a base de push mid all.
Creeis que daran puntos a los que ganamos la partida?

KaiSeR_

hahahaha 20 puntazos by the face 11!!!!11!1!

Pelucas

Conectarse a mediavida i ver el post de no funciona el lol esta de los primeros que rrarro rrarro xD

Tengovida

Me la dan como perdida jajajajjajaajaj

1 respuesta
A

¿Soy al único que al intentar logear le pone "El servidor está ocupado"?

GG Riot.

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN