¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Pixxie

estoy en cola de 2 min

osomoma

todos a dentro que ya estabais agonizando

unhide

Han habilitado las ranked... o_O....

M

ami me ha costado 30 segundos entrar pero supongo que ahora estará entrando todo el mundo y la cola cada vez será mas grande

P

5 min de cola jiar

KojOnudO

ya funciona

Olbhap

Jugando =)

Simonsiiiii

Troleando :D

jesusml

no me dieron la partida ganada omg.....

Kuwabara

Cuando vayan las ranked avisar... Que en Eu Nordic se ta mu bien xd

1
zClarity

GJ Riot. Mi equipo domina una partida, pero se nos jode por culpa de estos servers OP y nisiquiera nos da derrota evitada.

Hatari

esta lo de las derrotas perdonadas activadas?

porqe acabo de perder una y no me quitaron nada pero no pone en el historial que sea derrota perdonada

1 respuesta
AeRoS

#33972 venía a preguntar lo mismo. Un colega perdio -0 , la siguiente se salio en champs picks -0 y vuelta a entrar sin esperar penalización.

paladyr

Esta activado, he perdido 1 y ganado 1. Perdido 0 y ganado +2. En definitivas, a viciar hasta que desactiven "el boton".

1 respuesta
AeRoS

#33974 sabes si cuando ganas también dan menos puntos? Cuando está el botón activado?

1 respuesta
paladyr

#33975 Si, dan la mitad, para que sea algo justo.

1 respuesta
Trigson

Si te sales no quitan puntos ni hay tiempo de espera, habrá que aprovechar para jugar hasta que lo quiten xD

supr4-

osea dan puntos pero no kitan, xddd riot no deja de sorprender cada dia XD

AeRoS

#33976 Y si tas en promo como va el tema?

1 respuesta
supr4-

#33979 tu k crees? si estas en promo no necesitas puntos, solo ganar

1 respuesta
AeRoS

#33980 me refiero si pierdes, porque en e lhistorial derrota perdonada no sale. ni idea no?

1 respuesta
supr4-

#33981 supongo k ahi no perdonan nada, perdonan puntos no derrotas parece ser, a nadie le sale derrota perdonada

1 respuesta
AeRoS

#33982 vale gracias, de todas formas aviso que el botón a sido desactivado, un amigo le acaban de quitar puntos . Por una vez que puedo perder y gano todas las partidas xd

Trigson

Si que quitan puntos.

1 respuesta
paladyr

#33984 Ya si, pero hasta hace una media hora no.

Hatari

pues yo me aprovechee dos partiditas de esto... ajajaj

me vinieron de perlas esas dos perdonadas, si no, me bajaban de liga, ahora gane 2 :DD

Hmngio

Funcionan las Rankeds??? puedes subir o bajar con normalidad? o esta chapao hasta la proxima orden?

Arrosset

Buena esa LoL!

Me invitan para una partida y en seleccíon de campeones me tira el LoL y ahora cola, alguien mas le ha pasado hoy?

deportista

yo hoy no jugaría al lol, mas q nada pq creo que meterán el parche tocho y si los domingos normales ya son un cachondeo imaginate hoy..

1 respuesta
ivi14

#33989 que yo recuerde los parches los suelen meter el miercoles más o menos, pero que como riot nos trata da igual que haya parche o no para que se caigan

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN