¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

de 5 mins a dentro del tiron, es posible que ya vaya ^^

y a otro que se nos ha borrado la ultima win, gg riot

L3nn0n

No me contó mi última partida ganada justo antes de que se cayesen los servers ... wtf a alguien más ?

1 respuesta
KaiSeR_

llevo media hora en 1 segundo... fuck rito

ArcSTAR

En serio, alguien más lleva todo el día con un ping absurdo? Yo suelo jugar a 70-80 ms y llevo todo el dia en 180-300. He hecho test de velocidad y me sale 80 de ping, osea que es cosa de riot, no mia ni de mi compañia... -_-

1 respuesta
m4andg4

Chocapic!

Ardani

#34354 Me pasa lo mismo...

GranPkt

http://gyazo.com/4215c9d1c982b05a168933a5133d45ac

viCOnFire

Al final han olvidado lo de las compensaciones a EUW?

2 respuestas
keops7

#34358 Si, las últimas tres veces :D

1 respuesta
D4rk_FuRy

#34352 a mi también.

puta basura.

#34358 no te quejes, que nos han dado 1 skin de reward por la season 3 j3j3j3j3

pd: yo también tengo 200 ms y juego con 60ms normalmente, pero no es nada nuevo.

insertar la imagen de riot discutiendo sobre las novedades de la s4 mientras el server de euw se quema aquí

1 respuesta
viCOnFire

#34359 #34360 Hace poco en un post de s@ decían que estaban sopesando la compensación de EUW por lo fallos de parches y server (hace poco = 1 mes) la cosa es que han sacado entrevistas y no han aclarado nada desde entonces, por lo que creo que esta cayendo en el olvido.

_EDU_

Si tuvieran que dar algo por cada vez que falla en EUW...

Ya si eso pondran un server en condiciones, pero sin prisa

Leu

dicen que a lo largo del 2014 van a poner un servidor nuevo en amsterdam creo, no me hagais mucho caso, con componentes fabricados especificamente para riot y que sera la repanocha en vinagre, que sera un cambio grande y que compremos muchos skins y muchos RP...

3 respuestas
D

#34363 Ojalá el milagro que estás explicando se lleve a cabo. Sería el mejor día de la vida de algunos.

R1PCL4W

A mi pc directamente lo han descartado ... por lo visto han subido los requisitos graficos y mi tarjeta grafica no lo soporta ya (msi fx 5600), de echo puedo logear perfectamente al juego pero cuando tiene que crear la partida es cuando falla.
Revisando por los foros y preguntando a mas gente es como he llegado a esta conclusion , y logicamente revisando la EULA no se puede reclamar a nadie logicamente.
Aunque llevase poco tiempo jugando la verdad q jode , ya q deje tirados a amigos mios q contaban conmigo para empezar ranked.
Esperare unas semanas y volvere a intentarlo a ver .. pero dudo mucho q pueda volver a jugar

3 respuestas
eN1Gm4

#34365
Año de lanzamiento Enero de 2003
Versión DirectX 9.0 / 9.0b
Número de transistores aprox. 125 millones

fuente:

No crees que casi despues de 10 años es hora de cambiar la tarjeta grafica?

1 respuesta
R1PCL4W

#34366

ya... si no estuviera como estoy lo cambiaria todo..pero hay otras prioridades, de echo mis amigos estaban jugando al dota2 y empezaron al lol para q pudiera probar este genero.

La verdad q he exprimido al maximo el pc y en cuanto mejore mi situacion economica mi unico capricho sera comprarme un pc nuevo.

amigos895

#34365 Joder tio xDDDDD aun me acuerdo cuando compré una fx 5200 en 2003...

1 respuesta
Ronso

#34368 fx 5200 en 2003? Dios creía que tenía más años... Pasé a una mx 440 o algo así creo recordar xDDD

1 respuesta
amigos895

#34369 xD tenia una gráfica integrada en 2002 y el señor de los anillos el retorno del rey me iba lageado cuando salió, a los pocos días fui a una tienda de informática y me compré esa maravillosa tarjeta que podia jugar a ese juego y a otros con una buena fluidez xD, vaya viciadas me pegué con el cambio.

D4rk_FuRy

#34363

Leu

Enserio leñe que lo he visto en el foro del lol, por el grneral o por ahi ahora no se donde luego en la auto si eso os pongo el link

1 respuesta
amigos895

#34372 http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1476498
aunque creo que se rie por lo de comprar skins no estoy seguro.

sNiK

#34365 Cuanto te tarda en cargar? Lo mismo se cagan en todo a los que le toca jugar contra ti.

1 respuesta
Weik

#34363 Eso es cierto; Veremos como va la cosa...

R1PCL4W

#34374

nada.. porque ya la 1era vez q me dio el fallo no volvi a entrar en una partida con gente y para comprobar si me iban la partidas y no joder al personal creaba partidas contra la maquina.

p.d: lo normal era q me tardasen unos minutos hasta q entrara en la partida, pero nada exagerado.. luego en partida no pasaba de 12 fps pero era jugable ( cuando es injugable es cuando te pones a 5 fps en una team fight, por eso nunca jugaba con melees)

F

peto?

achinta

si

J

Otra vez......xDDD

Esto ya es cachondeo.

babri

a mi me pego ya tres avisos de que se envió un informe de error

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN