¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

orggahh

vaya puta mierda

kinae

que es esto? xd

B

Joder Riot, pero que puta mierda de servidores tienes...

Sonjohn

jajaja otra vez, el dia de la marmota

Pabloam92

WP riot

barbarawr

Luego nos darán la mierda que nos dan siempre, el peor server del mundo sin ninguna duda.

Me cago en sus putos muertos, menos skins de MIERDA y más arreglar los serves.

1 respuesta
B

#34950 +1

gl me voy al cine

Ruboticario

server down otra vez¿? vaya tela

LocoRocoL

RP gratis riotttt!

-marcOs-

fuego, mucho fuego

porroponpom

free RP? soñar es gratis

kekoz

que ascoooo!!!!

Tengo que esperar casi 20 minutos a que me pushen mientras me quedo en base pq no me puedo ni mover

sternn

dejo de jugar en una temporada, hasta que lo arreglen, no tiene sentido jugar en esta mierda de servidor

Deadgirl

Siempre la misma mierda -.- en otro server pasa esto tan continuado y dan rp al momento

1 respuesta
sternn

#34964 yo no quiero riot points, quiero que lo arreglen o cierren el server. Porque para tener un servidor abierto en estas condiciones es mejor cerrarlo

tripcorE

No jugueis, el lag es terrible.

keops7

Definición de EUW

4
willy_chaos

A mi me ha sido imposible terminar una partida... he reiniciado el pc para ver si era cosa mia y cuando he vuelto ya no me ha dicho lo de "eee conectate de nuevo!" vamos que ha petao xD

Yaser

puto mierda de lag por dios....

Markelzas

No se puede ni jugar, menudos lagazos, pero ¡eh oye que traemos nuevas skins y rebajas para navidad, disfruta mirando como el monigote no responde pero vestido con sus mejores galas!

2
Yaser

lo divertido esque todo mi equipo tiene lag, y del otro solo hay 1 que tenga. No entiendo esta puta mierda de servidores.

#34973

pos imaginate con Orianna, GG simplemente

Todo mi equipo con lag y ellos uno o ninguno. Pues nada.

Neipol

Yo hace 20 minutos que terminé una partida y me sigue diciendo "Has abandonado una partida en curso. Vuélvete a conectar". Obviamente le doy y me vuelve a enviar al mismo sitio xDD

Tig

qué bien va eh. Lo gozas con la Q y la W de choggath

1 respuesta
das9

Madre mía, puro amor lo que tiene Riot con este servidor

Neipol

Pero a pesar de todo, la gente sigue comprando mierda de skins. Si la mayoría de gente dejase de comprar hasta que pusieran servidores decentes otro gallo cantaría.

Ligia

¿Y este lag?

Hacía meses que no jugaba, ahora entro y wtf is this shit.

1 respuesta
alhar

Brutal el lag que hay, es injugable. Al menos aram parece que va bien.

B

#34956 ¿El que? Porque llevamos meses con problemas y a mi no me han dado nada

zClarity

Riot plz.

das9

#34976 Eso es para llorar y no volver a jugar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN