¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

JoSeTTo

¿Algún puto día avisaran de cuando van a tirar el server?. Para no empezar a jugar y eso...

Por otro lado si dejasen de gastarse el dinero de las skins y demás en putas y doritos igual hacían algo con el servidor de EUW.

1 respuesta
Reth

Deberían poner Live a este hilo xDDD

Aquí otro que se ha quedado pillao en mitad de la partida, a eso del min 5...

Cervidaez

#35101 Yo me enteré porque en Reddit pusieron un link al aviso del foro general... se olvidarían de ponerlo en el cliente xDD

koplousky

Joer con el ¨mantenimiento¨ cualquiera diría que consiste en mantener todo el lag en este server.

B

Solo os salen partidas buenas cuando se cae?

lukimator

No, mi bot lane iba fedeando a un Lucian que iba 11-0 así que menos mal que se cayó

koplousky

He abandonado la partida de bots para jugar con unos colegas.

Ahora me ponen volver a conectar. y cuando le doy. me sale Error de conexión (reintentar-cancelar) si le doy a reintentar me sale el mismo mensaje otra vez, y si le doy a cancelar, deja de funcionar el lol.. ahí estoy a ver si salgo del bucle.

Dmus

Idem, me voy a suicidar.

AeRoS

Vale de putisima madre, veo gente empezando partidas y ami con lode reconectar cuando peto y no puedo hacer absolutamente nada.

pixT

Si entras con una cuenta que no estaba en partida si funciona, gg rito

AeRoS

#25110 a ver el juego ya va normal, lo que pasa que los que estaban en partida no pueden hacer nada

edit: Ya funciona

Dmus

Listo, va perfecto ya

Sponk_Top1

los cojones

goliat17

Riot tu molas

Neipol

Acabo de jugar 2 rankeds y ningún problema. Parece que el mantenimiento a servido para algo.

LoSaa

A alguno mas le pasa que desde unos días ha sufrido un bajón de fps bastante importante? normalmente solía jugar a 60 constantes, y ahora tengo 40 y en tfs 20 o asi... :S

1 respuesta
LzO

puto lag

500ms

Lolazo87

Adios...

kerzha

otra caida? o solo mia?

B

aqui vuelve

pelusilla6

CAGOENDIOS Ganando la puta ranked GG

Genuino

caida durita, no me jodas coño

phuNkee

Se ha caido :(

P

caida gg

superpacopds

menudos cabrones estos de riot..

Drhaegar

Me alegro, estaba en una aram contra Nidalee, Ahri, Blizz.. XD

koplousky

Joder hostiaputa. veo que no hay post desde las 5 de la mañana, entro, y placaplá.

La primera vez que le meta dinero a esto va a ser para migrar a NA,

kessh

fuck estaba en ranked,¿Cuénta como perdida?

J

Estaba jugando mundo top y se cae .. gg

Volantazos

lol se ha caido bastamente...estaba cargando la partida y zasca se me cierra

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN