¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

P

Entro a una partida, los 10 jugando con 300 de ping, lagazos de 700.

AFK y que le den porculo a todo gg

ivi14

Yo estoy en ranked, acabo de pickear renekton, el campeón más faceroll que tengo, el otro equipo tiene un equipo con lux/thresh/lux. Voy a por la free win

deffkt

wp -15 puntos un yi y jinx del otro equipo pusheando como nada con el lag de mierda

kidike

Yo acabo de empezar una ranked sabiendo lo de los laggs, ojalá mi equipo no los tenga xDDDDDD

R

18 puntos menos jugando toda la partida con 350 de ping, bien bien

bryaN1

-24 worth.

B

-3 puntos, no estaria mal si solo tuviera 3 puntos. GG rito

P

Esta bien la gente que entra a la partida sabiendo que va fatal y viene aqui a quejarse

xDDDDDD

1
Chechi

vaya puta mierda de partida xDDD

creamfield

¿Va bien ya?

P

Y para colmo la basura de LeaveBuster me banea temporalmente por "abandono" JAJAJAJA

Que ridiculo de RIOT

ivi14

Yo llevo jugando desde las 4 y nadie se ha quejado de lag, raro raro

St3in3R

Pues a mi no me habia pasado, ha sido leer el hilo y toma lagazos en ranked -.-

joseluvj

a mi me acaba de pasar en la ranked con la que entraba en promocion, por suerte la partida estaba completamente decidida, pero paso de jugar ahora por si acaso xD

amigos895

cristo bendito!!!!!! Una de mis mejores partidas haciendo virguerias para matar a los enemigos con leblanc y se va a la mierda por el lag xD.

kiosone

estan desactivdas las clasis? :(

Alberteban

Ranked off y sin aviso..

1 respuesta
PJay

Ganamos a pesar del lagazo y no cuenta...

St3in3R

#37667 Sin aviso de que? Que quieres que te digan? LLeva lageando horas, desactivan y ale -.-

PD: loss prevented, 3vs5 y encima nos vacilaban lol.

Beetle-Juice

Pero que pongan más skins rebonicas y héroes, coño ya!!
#37674 Es la misma empresa, pueden tener prioridades.

1 respuesta
aitorrigorri

yo estoy en champ select de ranked :S

AikonCWD

Pero que mal funciona. He perdido una (porque nos han reventado) y me pone Derrota Perdonada, hay un lag de cojones.

B

dicen que se ha desconectado un cable

MavenBack

#37670 Porque tiene mucho que ver el equipo de desarrollo con la manutencion de los servidores no?

1
Yandr0s

0 lag en la partida, 9 puntos

GG RITO PLZ BUY SUVERS PLS

vincheN

Yo he tenido que reiniciar cliente porque estaba a 300 de ping, mi top se ha conectado al min 10 y mi adc al min 7

Menos mal que loss prevented que sino saco la deagle

UnLiMiTeD

Vaya, he puesto un aram y acabo de quedarme pillado en el minuto 1 y eso no se mueve,xd

Lhunephellio

ME he tenido que salir de una partida. 300 de pin constantes. No había manera. GG RIOT.

PuntoDotcom

League of Lags...

amigos895

Demasiado lol por hoy.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN